Novia: ¿Cómo debería alguien

Vivir y oveja hervida, pañuelos de percal tela, cajas de vodka, bolsas de azúcar, y otras técnicas comunes en la Federación de Rusia para demostrar la consistencia del novio.

Bajo el corte 11 ph través esquire.ru





1. Eliza Saralapova, 23 años

Entidad Directora de Zepter Internacional, Grozny, Chechenia

Novia-precio: 20 mil rublos, una oveja, una bolsa de azúcar, té gourmet, anillo de oro de las damas de honor
.
"Mi futuro esposo vino a verme cortejar a su amigo. Así que nos encontramos. Luego se enteró de que estábamos con este amigo ya no se comunican, y pedimos mi número de teléfono. Él me llamó y me dijo: "Yo tenía el número equivocado, pero me gustó su voz." Al principio yo no reacciono. Luego otra vez me llamó para hacer era nada especial, y empezamos a hablar. Sólo después de la primera reunión, me dijo que me conocía. Y en la primera reunión se pidió que se casara con él. Yo generalmente hago es ir para cualquier persona no vaya a, pero elegí. Y luego cambió de opinión. Él ya había advertido de todo lo que nos casamos, y yo le dije después del Eid al-Adha decir: "Los sentimientos no son tan fuertes, no vamos a casarnos." Entonces decidió secuestrarme, y robó. Se acercó a sus amigos en un coche cuando él y yo estábamos en una cita - han traído hasta el coche, empujaron dentro y se marcharon. Las personas mayores han decidido: desde que conocí y acordado, debe permanecer. Entonces comenzó el pleito, la familia estuvo de acuerdo en un precio de la novia, la dote. Unos días más tarde nos casamos »



2. Inna Ibragimov, de 24 años

Ama de casa, Grozny, Chechenia

Novia-precio: 20 mil rublos, una oveja, una bolsa de azúcar, una bolsa de té
.
"Estábamos caminando con un amigo, nos fuimos al salón nupcial - así que le llamábamos en broma, y ​​el joven dijo que probándose vestidos de novia. Nos llevó, con él eran sus amigos. Empezamos a andar a lo largo de la avenida. Y aquí somos llevados a un amigo de su madre, y me llevaron - y umyknuli. Trajeron al lugar donde muchas ovejas pastan, llamado "Kashary." Llegaron allí sólo 11 horas para la noche, me puse de pie entre las ovejas, y 2 noches que ya llevaron a mi madre, a las 7 am y yo estaba de nuevo en casa. A las 9 am de nuevo vienen sus amigos, diciendo: Vamos a la calle, se habla - y otra vez, me roban. Tres días de luchar por mí, al final, la familia sigue siendo casados. En general, hoy en día la dote de la novia - un promedio de 10 a 15.000 en la república, pero el Mufti fijan precio - 5000. El resto - es cómo negociar ".



3. Zalina, 24 años

Ama de casa, Grozny, Chechenia

Novia-precio: 25 mil rublos, 21 paquete de té, una bolsa de azúcar, un bar, una alfombra. Describe el novio - Tamerlán
.
"Fui a acompañar a su hermana a la estación. De vuelta en el autobús estaba conduciendo, y llegó a la siguiente parada. Me gustó de inmediato, y así que fui y le pregunté al azar: "Usted no está en el Griboyédov vivo?" Ella estaba muy sorprendido, dijo: "Sí." El destino correcto. Empezamos a hablar, le pregunté por su número de teléfono, ella tomó mi. Y después de algún tiempo me llamó de inmediato y dijo: "¿Me recuerdas", le contesté: "No". Bueno, ella colgó el teléfono y. Y creo que a mí mismo: "¡Qué tonto, se perdió su felicidad." Zalina Pero después de un tiempo nuevo llamado, que accedió a reunirse. Año más que conocimos, le dije a ella muchas veces ofrecían. Ella finalmente aceptó ".



4. Paradise Tulaeva, 51 años

La adivina, adivino, Trabajador de la Cultura, Grozny, Chechenia

Kalym sido (novia robada).

"Yo no tenía dote, porque mi marido robó cuando tenía 16 años de edad. Yo había sido sexta esposa - cada vez que se casó, se divorció, una nueva y emocionante. Beau era. Durante diez años he vivido con él, le di el calor, pero aun así, llevó una década. Ahora tengo un hermoso hijo, él era 29 años. Pero mi hermano se casó, me dio el precio de la novia. Para la novia pidió 15 mil rublos, tres telas de corte, relojes de oro y bufanda de lana caro ".



5. Natalya Simkaeva, 20 años

Pueblo ama de casa Ketchenery, Kalmukia

Kalym 10 cajas de vodka, ovejas hervidas, ovejas viven con una cinta roja, un traje de etiqueta para la madre y por su padre, un trozo de tela para coser vestidos.

"Mi esposo trabaja en la estación de bomberos, donde llegamos a saber - yo trabajaba en la oficina. Tres años han reunido y luego decidió casarse. Cuando me casé fuera a la vez en la demanda presentada una caja de vodka y oveja hervida. Baran tiene que tallar sin un hacha, un cuchillo, y de una manera especial: a los ancianos tienen que cortar la cabeza, las piernas puestas cordero en el altar de los antepasados ​​y de la necesidad de reducir el carnero por lo que el interior se encontraban en ovejas. Luego decida cuánto dote - todo depende de la cantidad de producción de la dote de la novia, como una buena novia. Después de la boda, la mañana después de la noche de bodas, la novia tiene que despertar muy temprano y hacer té para los familiares del novio, que vienen en la mañana para visitar a los jóvenes. Cuando me serví el té padres del novio, se repartieron el pelo en dos partes, en una señal de que ahora los dos de nosotros, y me dieron un nuevo nombre. Ahora estoy en el apellido Sahl ".



6. Bugurova Guilan, 23 años

Academia de Estudiantes de Derecho de la aldea Ketchenery, Kalmukia

Kalym: 6 cajas de vodka, 1 caja de brandy, 1 caja de champán, velo calicó 2 corte establecido, una caja de chocolates, una caja de galletas, una caja de bortsikami (dulce de leña), oveja hervida, ovejas viven con una cinta
.
"Nos conocimos en el bar de Elista -" Dayan ", luego otro año se reunió. Luego se casó y se fue a vivir en su pueblo natal de su marido. Él trabaja aquí sargento de la policía, y yo voy a aprender, y quiero que la corte para ir a trabajar. Somos budistas, así que la mañana después de la noche de bodas, cuando llegamos a los parientes del novio, nos fuimos todos a khurul.

De kalymnoy tela Sigo sin coser, toda la estructura del conjunto se encuentra. Chales también, no usar, se almacena en el armario - porque son un poco pasado de moda, sólo son posibles para atar alrededor del cuello. En la boda de la tradición, nos dimos a la madre del novio blancos pantalones de percal - un símbolo de alabar el útero, lo que le dio al mundo un hijo tan bueno. Ella tuvo que usar estos pantalones y bailar en una fiesta, y los invitados en estos pantalones debe poner dinero. Algunos ganan unos pocos miles en una boda no tacaños en este sentido. "



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable