"Reyes Aparcamiento"

De pie en una de las plazas de aparcamiento en frente de un complejo comercial y de ocio, a la espera de la chica con el trabajo. Pide, en jeep blanco estacionados en las 2 plazas vacantes en un ángulo. El conductor de forma segura lejos. 5 minutos más tarde llega un sedán negro y SUV estacionado junto a otros 2 lugares y también en un ángulo. Y lo mismo pasa con seguridad. Después de 10 minutos, que vienen "VAZ", no hay espacio, sin dudarlo se solapa dejando a nuestros héroes y va sobre su negocio. Dentro de los 15 minutos, el coche se detuvo al propietario de la berlina. Asombrado, sorprendido. En el maestro despertarlo del jeep. Asombrado, sorprendido. Kicked un par de veces en la rueda. Nadie viene. He estado observando la niña de la foto, le pidió que esperara, que era realmente muy interesante. Pronto me di cuenta de que el conductor "VAZ" y supuestamente voy humo (en realidad calentar las orejas). Nuestros personajes nakidyvyut "hombre presente: dicen por qué no se puso además de ti nadie aviso. Y luego este chico tomó tanto les dijo: "Si eres inteligente inteligente, no hay que confundir la costa, tan cerca de ti que no estoy solo se ponía de pie, pero alguien más." Se sienta en silencio hacia abajo y las hojas.
Uther hermoso.
Mi humilde opinión
Imagen de estacionamiento.





Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable