Perro Heroico

Estrangulamiento perro agarró el delincuente y tomó un cuchillo, el cual fue dirigido a su joven amante.
Julia se niega a iniciar otro perro, miedo de traicionar la memoria de Daniel
En Moscú, la lucha del perro murió trágicamente al ser apuñalado en el corazón, tratando de proteger a su 21 años de edad, ama de Julius Drozdov atacaron su violador. El estudiante estaba caminando con un perro en el patio cuando fue atacada por detrás en el hombre con el cuchillo. Brave Daniel reaccionó al instante y corrió a un maníaco.





 - Mi mejor amigo favorito, Daniel, mi protector, mi dulce niño - Julia estaba llorando. - No he incluso tenía un presentimiento de desastre, con una sonrisa, al ver los deportes Danya. Un hombre no identificado me agarró por detrás y tiró al suelo. Un cuchillo que estaba destinado a mí, mi amigo se hizo cargo.

Hoja de golpe de gran alcance se fue a la derecha en el corazón del perro valiente. Daniel murió, pero se las arregló para asustar al agresor, que lloraba por la sorpresa, lo que atrajo la atención de personas caminando en una plataforma que llamó a la policía.

 - He descrito el delincuente y unas horas más tarde fue detenido - dice Julia. - ¿Quién es el sospechoso, que era un ciudadano de Tayikistán, celebrada bajo "intento de asesinato y violación", él tendrá que responder por la muerte de otro, y mi favorito. Se ha demostrado que el perro que estaba protegido.

Madre Julia ofreció comprar otro perro, pero ella no puede traicionar la memoria de Daniel.

 - Durante el interrogatorio, el delincuente me ha pedido que lo perdone, pero yo no le puede perdonar, - dice el estudiante. - Quiero que él sea consciente de y sufrí, como mi amigo. Nunca te olvidaré, mi perro, mi protector. Te amo, y yo no tengo suficiente con locura. Perdóname.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable