DR Burj Al Arab

Casi a continuación, que estaba volando en primera clase Sergey Dolya.

50 fotos, escribe Sergey Dolya

Quizá no hay mejor lugar en la Tierra para celebrar un evento importante que el hotel Burj Al Arab en Dubai. Nuestro cumpleaños - y yo tenemos mi esposa y DR en el mismo día - celebramos en este hotel. Durante los tres días nos torturamos lujo y cocina gourmet.

Todo comenzó con el hecho de que hace aproximadamente un mes, recibí una carta de la dirección del hotel, con una propuesta para celebrar este año nuestra DR en el Burj Al Arab. Todos los gastos de viaje y alojamiento del hotel se hizo cargo, por lo que no se negaron, y puedo decir con seguridad que resultó la fiesta de cumpleaños más memorable de mi vida. El hotel ha preparado muchas sorpresas en el segundo día, empecé a pensar que en este mundo todo es posible, sin embargo, continuaron y continuaron de sorprenderme.

Este post es inusual. Lo escribí en el estilo de mi comunidad un día. Arrastre con el cumpleaños de la cámara no quería, así que esta vez una gran cantidad de fotos con su teléfono y un montón de fotos personales ...





2.



El vuelo que tuvo una noche. Llegamos a las 6 am. En el aeropuerto nos recibieron en el Rolls Royce Phantom:

3.



El conductor cargó las maletas en el maletero, le dio a su esposa flores, nos dio una toalla mojada y una botella de agua.

Fui por primera vez en un Rolls Royce - una suspensión muy suave y en completo silencio:

4.



La mayoría de los huéspedes del hotel, cuando nos recordaba, sobre todo, no hablar del magnífico edificio que se ha convertido en un símbolo de Dubai como la Torre Eiffel en París o la Casa de la Ópera de Sydney, pero el servicio y la atención que rodea a cada huésped. Las habitaciones de hotel y 220 de dos pisos mientras trabajaba 1600 personal. No están dispuestos a cumplir todos sus caprichos.

Por ejemplo, en el pasado reciente, uno de los invitados querían ser defraudado de la habitación para el restaurante en el sofá como un rey. Como resultado, dos mayordomos lo arrastraron por las escaleras hasta la silla hacia abajo. Y otro huésped quería venir al restaurante situado en la planta superior, en un caballo. El pobre caballo tuvo que cerrar los ojos cuando él subió al ascensor panorámico de la planta 27. El restaurante de este cliente un área cercada separada en la que se estaba comiendo a la derecha en el caballo. No me sorprendería si estas personas eran rusos.

Servicio nos sentimos desde el primer minuto, ¿cómo se te ocurrió en el edificio. Todo comenzó con el hecho de que el coche nos encontramos por un encantador empleado de habla rusa del hotel y nos llevó en el interior, donde todos los invitados se reunieron una serie de mayordomos. Cada uno tenía su misión - una que subió el petróleo caía en sus manos, el otro le dio una toalla mojada, le tomó el tercero, cuarto té de jengibre árabe propuesto, y así sucesivamente:

5.



Nos llevaron inmediatamente en una habitación - no hay formalidades en la forma de un pasaporte, una tarjeta de crédito para los gastos adicionales o llenado en forma del lugar de residencia no han sido formuladas.

Al igual que durante el último viaje que vimos Batman y casi sin dormir, lo primero que me acuesto a dormir durante un par de horas. En este momento, el mayordomo tomó aparte nuestras maletas en el armario y los escondió en el armario:

6.



Desayuno en el Burj Al Arab de 11 horas, por lo que se despertó por el reloj de alarma y tuvimos que comer en el restaurante junto a la piscina Bab Al Yam:

7.



Después del desayuno en el coche eléctrico nos llevó a la playa del hotel. Aquí, también, el personal más que los vacacionistas. Se aseguran de limpieza y llevan cócteles de frutas en el bar:

8.



Cada invitado trae refrigerador libre con toallas húmedas frías y agua:

9.



El hotel nos pidió que preseleccionar un restaurante para cada día en el que tendremos el almuerzo y la cena. El primer día fuimos a almorzar en el bar Skyview en el piso 27 superior. De hecho, este no es el piso 27, y 54, ya que todas las habitaciones en el hotel en el autobús de dos pisos. La altura de la barra de más de 200 metros sobre el nivel del mar:

10.



Ofrece vistas al club náutico local y el adyacente Jumeirah Beach Hotel en Rusia conocido como "Wave»:

11.



Ostras Snack, mini hamburguesas y tapas de mariscos:

12.



Después del almuerzo, un breve descanso para la próxima Sexo en la próxima comida en uno de los mejores restaurantes de mariscos del mundo "Al Mahara". Debo decir que el programa fue diseñado para que durante estos tres días me comí más que de costumbre comer durante una semana.

El restaurante está ubicado en el sótano del hotel, donde los visitantes entran en el ascensor, que está decorado como un submarino. En el medio del restaurante es un gran acuario con agua de mar con una capacidad de más de un millón de litros. Este restaurante en la revista Conde Nast Traveler nombrado uno de los mejores restaurantes del mundo. Mirando hacia el futuro para decir que tenemos una comer allí tres veces, y por segunda vez, recibí el título de su alcalde Foursquare:

13.



Vajilla aquí es precioso. Me encantan las gafas en alto las piernas. Comenzamos con Kir Royal y Rossini:

14.



Para el desayuno me tomé la langosta con 7 tipos diferentes de tomates de la herencia, y su esposa elegí sarro azul (obsiblue) camarones en una cama de carpaccio de pulpo:



Para el plato principal tuvimos la lubina más delicado en la sal:



Bueno, fruta para el postre. Nada dentro del chocolate no ha subido:



Al salir del restaurante mi esposa dio otro ramo de flores:



Termina el día en un club nocturno cercano al aire libre:

19.



Por la mañana llegó nuestro cumpleaños. Empezamos con un desayuno de frutas y bayas:

20.



21.



El hotel también nos dio tratamientos de spa, y todos los días después del desayuno nos fuimos a la magnífica Spa:

22.



Francamente, comimos tanto en el primer día, que querían saltarse la cena, pero nuestro mayordomo insistieron en que todos nosotros fuimos a cenar, ya que hay, según él, nos sorprendió:

23.



El chef nos preparó la cena de cuatro platos especiales que no están en el menú:

24.



25.



Empezamos con una manzana espuma Real ostras al horno adornada con oro. Parece no bonito, pero el sabor es divino.

El interior de la "Burj Al Arab" fue utilizado unos 8.000 metros cuadrados de láminas de oro de 22 quilates. Después de la apertura, muchos visitantes solicitaron al mayordomo, ahora lo hace? Entonces nacía la famosa frase: "El todo Burj Al Arab parece de oro, el oro." Así que la ostra estaba decorado con oro real:

26.



Para el plato principal que hemos traído el rodaballo salvaje del Atlántico envuelto en hojas de parra:

27.



Al final de la cena, se nos acercaron por nuestro camarero y se ofreció a llevar nuestra imagen:

28.



De hecho, él sólo distrae nuestra atención, porque cuando nos volvimos al acuario, vimos el buzo, que sostenía un cartel en ruso felicitaciones Feliz cumpleaños a nosotros! Fue muy inesperado y genial! Entonces nos dijeron que esto es por lo general un buzo en las ofertas Emiratos Burj Al hacer:

29.



Para el postre, tuve chocolate y fruta de su amada. Debo añadir que cada cambio de platos acompañados de una copa de vino seleccionado por el sommelier sólo para este plato:

30.



Volvimos a la habitación y comenzó a reunirse en Dubai Mall de los dones - Ya he escrito que ambos no loshara lograron comprar su esposa un regalo por adelantado. Antes de ir a llamar a la puerta, y detrás de ella apareció 7 mayordomos con un pastel y una guitarra:



Cantamos feliz cumpleaños y nos trataron de la torta, que probamos después de la cocina del haute anterior ni siquiera podía tratar de esconderse en el refrigerador:

32.



En el centro comercial, tuvimos sólo media hora, por lo que tuvimos que comprar un regalo. Bueno, la mujer sabía exactamente lo que quería:

33.



Después de su regreso, primera sesión de fotos con un regalo:

34.



Cenamos en la playa en el restaurante árabe Majlis Al Bahar. Para nosotros, en la orilla ponemos sofás, y comimos en privado con vistas al Burj Al Arab:

35.



El hotel continuó sorprendiendo con su atención al detalle. Tenga en cuenta que el menú fue creado por nosotros:

36.



No voy a aburrir de nuevo imágenes de comida, se mostrará un postre y fruta es uno más pastel de celebración:

37.



38.



Cumpleaños nuevo acabado en una discoteca - tenía una pequeña sacudida:

39.



Cuando volvimos a la habitación, vimos flores en la cama. He quedado sin extrañar el poder:

40.



El tercer día de nuestro cumpleaños comenzó como de costumbre con bayas de desayuno y tratamientos de spa. De suculento almuerzo ese día nos las arreglamos para salir, y tuvimos un bocado en la playa moreprodukami:

41.



Y, por supuesto, la jugosa fruta dulce para el postre:

42.



Antes de la puesta de sol que vimos el personal arrastró una gran alfombra en la playa - la preparación para la recepción de clientes habituales que quieran pasar una tarde en la playa de la soledad:

43.



Para la cena, decidimos en la habitación. Pensamiento traerá algo de comida y nos dan a sí mismos. ¡Ajá! Ingenuo! Se inició con el hecho de que 15 minutos antes de la cena a la habitación llegó un hombre que sirvió a las tablas:

44.



El resultado es una belleza:

45.



Estamos una vez más preparado un menú especial con una pequeña selección:

46. ​​



Para el desayuno ambos eligió la ensalada de bogavante:

47.



Declaro que una deliciosa langosta en mi vida nunca he comido, y yo los quiero mucho y muchas veces dispongo:

48.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable