Sberbank robó una mujer de negocios ... rukalitso ..

2 fotos y
texto
Confiando celular Sberbank dinero, documentos y objetos de valor, empresaria perdió todo: facepalm:

La gestión de la gran empresa de capital Olga Oleinik siempre se consideró una oficina Sberbank fiable, el Estado. Este argumento es única característica positiva del banco y fue decisivo para alquilar una caja de seguridad allí.

Olga ingenuo creer que el dinero, joyas y documentos hay en mayor seguridad que encerrado en el apartamento. Pero mal. Volviendo una vez exigido para los documentos, se encontró solamente una celda vacía.

01.Olgu OLEJNIK robado en el lugar más inesperado



Visita la caja de personal en un banco - no es una operación fácil. Por favor, envíe los documentos por el derecho a alquilarla. Luego, acompañado por un representante del banco con su copia de la llave está pasando por la seguridad y dos puertas de acero impenetrable en una sala especial. Y allí sólo por un par de acompañamiento, puede abrir la puerta acariciado.

 - Cuando abrí la caja y no lo veo, tuve un ataque al corazón, - dice Olga. - La chica de compañía, por el contrario, no se sorprendió. Ella dijo que ningún estado de emergencia no es sólo "toda la escuela". Me llevaron a la cabeza del departamento, que pidió a la policía para mantener a raya el desafío, y después de una hora feliz informé que mi celular es abierta por los empleados del banco para
impago
Esta formulación es particularmente me llamó la atención porque era mis manos una célula de arrendamiento para 11/02/2013 años. Finalmente, admitió que él no entiende cómo pudo suceder. Yo los llamo todos los días. Próximamente será una semana, pero sólo en respuesta a escuchar la solicitud que esperar. No sé qué hacer. Ante alguna indignación.
Este comportamiento Banqueros se describe mejor por el presidente Vladimir Putin, que califica de peces gordos de una vez. Pero en este caso, al parecer, riéndose gato para que él comenzó a cagar en su misma zapatilla de deporte!

Vicepresidente de la Junta "FinPotrebSoyuza" Irina SVINTSOVSKAYA:
 - Por desgracia, este tipo de incidentes no son infrecuentes. Por ejemplo, la Caja de Ahorros está demandando a un cliente que ha pasado de una célula de 140 millones ni siquiera rublos, dólares!

Pero independientemente de la cantidad, el banco del cliente para defender la ley sobre protección de los consumidores y el Código Civil. En este caso, el banco tenía un mal servicio unilateralmente, también sin perjuicio de la confiscación de sus bienes producidos.

Según el Código Civil, la retirada debe ser devuelto dentro de los siete días siguientes a la presentación de la solicitud del cliente. Si se le pasa, usted puede demandar y exigir una indemnización por daños morales. Pero la mayoría de estos problemas se solucionan con nosotros en el orden preventiva.
istochik
02.Rabotniki Sberbank purificado celular durante seis meses antes de que finalice el contrato de arrendamiento



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable