Veinte de las mejores frases del Dr. Bykov

La rápida evolución de bípedos y yo!

***
Usted dijo que si tomo pasantes, voy a estar en el patín trébol. ¿Dónde está mi aceite? Quiero montar en ella!

***
No trate de poner las palabras en oraciones. ¿No es su, Lobanov, no el tuyo!

***
- ¿Quieres que te ayude
? - Toda mi vida tuve miedo oírlo de ...
venereólogo
***
Levin, entre las cosas que realmente me interesan en la vida, la cuestión de su personalidad está en algún lugar entre los problemas de la migración a largo Búho chico, y características de la imposición en el Congo.

***
¡Recuerde! Si desconecta al cerebro, lo que tienes que encender el teléfono. Algo de eso siempre se debe trabajar.

***
Natanych! No te preocupes! En cuanto al abuelo era evidente que se entusiasmó. Usted es más parecido a la abuela en

***
Lobanov, mantenga su mil. Compra en sus cerebros, o un libro sobre medicina. Mejor libro! Me temo que su cuerpo rechace el cerebro!

***
Por hora única píldora se debe tomar! Y dominar y humillar a cualquier hora!

***
Olvídate del color de sus títulos y que en ellos se escribe la palabra "doctor". Esto es una mentira. Usted no sabe un carajo

***
A tu edad, y sin el tratamiento adecuado, es como en una bañera con un cocodrilo: interesante, pero el tiempo es corto
.
***
No sé lo que estás guiado, Lobanov - excluyo la lógica de inmediato
.
***
Sí, estaba lleno de virus - es venereólogo equipo
!
***
Por lo tanto, no me di cuenta de que para que una huelga? Lenin, desciende desde el coche blindado y proletariado sin sentido, únete a su líder y rápidamente ganó a construir su futuro sin esperanzas oscuridad!

***
-? Lobanov, y lo que estás haciendo aquí
- ¿Cómo qué?! Puedo volar!
-? Y ... bueno, como el vuelo

***
Idiotas clínicos deben mantener al grupo! Uno a uno, estás perdido.

***
Natanych, usted conocedor sin duda insuperable de los cuerpos de las mujeres, pero el alma femenina para usted, como el iPhone de macacos.

***
Nastya, bueno, esto es así? Eres, como, pensado y todavía tonterías dijiste!

***
Lo sentimos, Lobanov, la estupidez de palma va a Levin, que ganaba honestamente.

***
- Si por el sexo que tengo que decir que Te amo, ¿de acuerdo? Te amo.
- Toros y jamón bastardo
! - Así que me desvestí
? - Quítate la ropa
.




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable