Mi avtoprelessst

Hola a todos! Quiero decirle (o más bien - feria) de su pequeña colección de maquetas aka máquinas. El final lo dirá, no se rompen, pliz.
Yo extenderé lenta pero segura.
Tengo una propuesta: colectores, subir fotos de sus tesoros - Creo que hay muchas obras maestras.

1. Shevrolet 3100 1953. En esos tiempos difíciles, este pikapchik convirtió Pindo que Gazelle para nosotros - en los años 90. Con esta máquina (bueno, no el de la foto, y el modelo en sí), muchos abrieron sus minibiznes y pudieron salir de la pobreza. No recuerdo donde leer, no lo que habría dado pruebas.





Tengo esta shevrik por "auxilio". Incluso el mecanismo funcionó hasta Docha se reproduce. No seguirá (((



1957 Chevrolet Corvette. No hay comentarios, una corbeta y así todo el mundo sabe



La misma corbeta. Colour fresco, ¿no?



Y - es moschneyschestvo FORD GT. Bastante atípico para un modelo de Ford, y en 2006 (en la foto), los americanos hicieron una carretilla, que era en los años setenta. Y de nuevo - el éxito. 1000 CV - Para llegar, se puede.



Detrás de Ford también lo hizo. Puede, por cierto, mirar a Youtube ya que este dispositivo se va detrás casi todos)))



Puerta / techo - otro elemento fresco.



Ford Thunderbird 1955. Leí en alguna parte que este coche le gustaba correr los mafiosos italianos.



Y fue por eso. Diseño - una canción!



Tengo un 1955 Chevy Nova tiene vista g.Na - algún vagón granja, fresco, pero no particularmente interesante. Curiosamente, fue colocado en el maletero de un cerdo?



Ha vuelto



Aquí es un malentendido de color rosa - no es que otros, como el Cadillac Series 62 1953. No sé cómo Pun Hong Kinsmart de la empresa decidió pintarlo de rosa, pero para ello - los rayos de diarrea en el karma. Sin embargo, mi hija y medio de años, esta máquina pesada al gusto (de modo que el caddie no vivirán mucho tiempo).



Eso
Caddy culo


1.964 01.02 Ford Mustang. Acerca Mustangs incluso Yap montón de información, de modo que, también, para hablar de una pérdida de tiempo.



Sí, esto no es Daewoo Lanos ...



Chevrolet Bel Air 1957, la modificación de la policía. Cerca de 500 caballos bajo el capó - fue posible competir con los piratas informáticos.



Un diseño ... mmmmm ...



Shelby Cobra 427 S / C de 1965. Creo que a mucha gente le han dado la mitad de su vida a montar en una pista o en la calle.



Empresa Autocraft, recibió el Snap-on «AC 289" después de la quiebra de AC Cars, dio a conocer un juego de «AC 289" bajo el nombre de "Mark IV». Poco después, Carroll Shelby demandó AC Cars y Brian A. Angliss (fundador Autocraft), en el Tribunal Federal de Distrito en Los Ángeles. Liquidación posterior condujo a la liberación de un comunicado de prensa conjunto en el que CA y Angliss reconocieron que Carroll Shelby fue y es la única persona que tiene el derecho de llamar a sus máquinas "Cobra". Desde finales de 1980, Carroll Shelby y la empresa «Shelby Automobiles, Inc» continuaron produciendo coches "Cobra" llamada «Shelby Cobra FIA 289» y «Shelby Cobra 427 S / C» en su planta en Las Vegas, Nevada.
Estos coches han mantenido el estilo general y la apariencia de la década de 1960 originales. Inicialmente los coches (la serie de CSX4000) hechas de antiguo stock, pero poco a poco empezaron a reunir piezas de diferentes proveedores. Hoy el cuerpo "Cobra" hecha de
fibra de vidrio, se hacen algunos coches a la orden con un cuerpo de aluminio y un cuerpo de fibra de carbono.
"Vicky»



Pero todo en la colección. En el marco de la mano de un fotógrafo asistente, gracias a la cual el rodaje se retrasó durante dos horas)))
Por todo esto, gracias por su atención! A la espera de sus fotos)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable