Qué hacer en virtud de la onda nuclear?

Escribe ulter1or blogger:

En este post nos centraremos en un refugio antiaéreo abandonado es bastante interesante, con su punto culminante.

Durante mucho tiempo he visto un montón de cosas en las instalaciones de protección civil. Había piezas de radio almacena y taller de carpintería. Por supuesto, esto no se ajusta a un cierto nivel. Imagínense: comienza la guerra, está ejecutando un refugio - pero ¿dónde? Al radidetaley almacén? Diversión, Pozo.
De hecho, el tema no es tanto refugios Fidler ahora, con el desarrollo del metro, cuando se necesita para ocultarlo en el metro. Ya se trate de un gran accidente el hombre, la guerra o el fin del mundo -. El metro
¿Qué pasa con los objetos de la defensa de los "refugios antiaéreos exentas" puede hablar desde una perspectiva histórica.

Me apresuro a cubrir el tema - lo que debe hacer en el refugio? Lo primero que necesita para llegar allí. En todos los demás casos, se ha utilizado la entrada civiles para la gente, pero hoy todos somos ilegales - infiltruemsya el pozo de ventilación
. 45 fotos
Sí, sí, sí. En el cuerpo de su pareja se ve calentador. Calentador oxidado abandonado objeto. Resultó que abrir el calentador - no es lo más divertido que hacemos. Directamente debajo del tronco sin escaleras sin escalones y sin sentido. Cuerda nos salva. Y ...
Omita detalles penetración, solo imagino que estoy de pie en medio de la sala principal para ocultable.





Sí, mis pies es. Y es - un saco de boxeo. Sí, estoy de pie en medio del ring de boxeo al refugio, pero lo que es más interesante - no es club de la lucha, ningún campo de entrenamiento para boxeadores y hasta el almacén. Esto, señoras y señores, durante su alegre ocio cría 5 metros de radiación diferentes superior.
Todos ustedes han entendido bien. Si de repente le toca esperar nada en este lugar - que no tendrá mucho donde elegir qué hacer. Definitivamente no ser, pero esta elección es - estrictamente de un canal: preparación física.



Usted puede ponerse al día, descarga la prensa, pera de boxeo, barra y muchas otras cosas!



04



05



06



Hay barras de pared, mancuernas, barras.



Y guantes, y zapatos.



Sería lógico para averiguar por qué el lugar está abandonado y no se utiliza como almacén o como objeto de defensa en general. Me explico - en los hongos del suelo crecen todo el papel en las paredes -, no sólo de papel mohoso y no sólo en el suelo - los guantes de boxeo en la misma pista. No se sigue en absoluto, y si alguien viene, sólo para realizar una copia de ventilación - una especie de pieza de celosía de hierro! Pero nunca dejó de intrusos.

Si, sí, si solamente - en el piso b cultivar hongos.



Lanzar una última mirada en la dirección "de la invitación" para su "Boris" Yo voy a decir acerca de la estructura del objeto en sí.



En el stand de información cuelga un montón de cosas útiles.



12



Pero estamos interesados ​​en un esquema específico - objeto.



Una rama del derecho - el paso principal a las puertas objeto, compuertas.



En la esquina superior izquierda - la salida de emergencia, como puerta de entrada, pero esta vez los germodveri habituales.



16



La manera como la gente diseñar este refugio antiaéreo era o humorístico o amaba todo lo brillante y colorido. Hermas aquí porque de todos los colores del arco iris sólo.

La sala principal de ocultable:



18



19



20



21



Gestión de artículos y GO aula:



23



24



25



26



Información de carteles sobre la protección de la población:



28



29



Sanitarios:



Tabletas, pone en la superficie en caso de una amenaza:



32



Y sin problemas fluye desde hace bastante una parte interesante, técnica, por ejemplo - que el objeto debe estar ventilado, el aire - filtrada, electricidad - producido. Es hora de ir a la CCF (filtro - plenum) y Diesel -. Generador

Filtra ustnovki ventilación - HLF. Recordamos los solicitantes de diseño y vemos que son de color amarillo - azul.



34



En realidad, para herma - sistema de ventilación. El aire fluye a través de las tuberías en el Foro de Alto Nivel, y luego se extiende en toda la instalación.



36



Calentador de agua para la muy herma calienta el aire antes de ser alimentado en el tubo.



38



39



Control electrónico de la instalación fotovoltaica y DES.



En el exterior, hay otra habitación -. DES, donde es socio

Mudanza ahí. Como debe ser - DES compartimentos separados de la técnica y del objeto en sí germodveryu.



Diesel:



Los tanques mantienen detrás del combustible diesel.



44



Estábamos a punto de salir, pero de repente "Boris" Corrimos a nosotros y decidimos abrazar adiós)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable