Mucho tiempo fue ...

Amigos! Hoy en día, para mí, un día memorable, no juzgar estrictamente, sólo quiero compartir con ustedes.

Así, el 5 de diciembre de 2007, fui a servir en las filas de las fuerzas armadas de la Federación de Rusia.

Hasta entonces, yo tranquilamente pasado un examen médico, recibió una salud "categoría A" y tuvo que ir a servir en la Flota del Mar Negro. Pero allí estaba! Comisario grave me dijo que "en los pedidos, la BSF no es, usted irá a Astrakhan." Bueno, creo que, al infierno con él, en Astrakhan, como en Astrakhan. En ese momento, yo todavía no tenía ni idea acerca de su destino.

Así, tengo la convocatoria y a las 7:45 de la mañana del 05 de diciembre estaba en el punto de recogida regional. Debo señalar que no estoy satisfecho con los cables, por lo que estaba sobrio y fresco, que no vi alrededor. Los autobuses en coche desde el campo, el 60% por ciento de los niños eran adecuadas, pero el 40% restante quemados con napalm! Una persona me acuerdo bien. Este milagro oblёvannoe borracho y parece que se divierte mear y baile en el coche



Con un simple y familiar pochapali ... momentos tristes ...
Picture Me adjunto. Para fotkat lo siento en mi calidad de polaina Batey.



Luego nos pusieron en el auditorio de espera para su distribución. Sólo un par de horas que estuvo en el equipo de K-90B (la Marina). Ya en el pasillo con los chicos nos namutili vodka burbuja través Dembele local, que estaban muy contentos. Milagro baile borracho, casi se olvidó de él! También él tuvo en la Marina. Yo lo miré y relinchando en voz alta: cuanto más es sobria, más vino a él dónde está. No estaba del todo feliz.

Acerca kormёzhku dicen nada, nada especial en ella no lo era.

Nos Distribuir noche Kubrick. Nos resultó ser un conductor del tractor (él mismo lo nombró) a los oídos untadas en aceite negro y maloliente como una bandada de zorrillos asustados. Ese imbécil nos echó de la cabina, porque no había nada para respirar en su presencia.

Por la mañana nos vestimos, llegó la televisión, y tuve la suerte de incluso dar una entrevista (en algunos casos incluso en VHS es). Hablando de ropa: el esturión blanco en me vendió en las costuras

Los compradores vienen. Nuestra graves eran el sargento, Tercera suboficial y leytёha.

Nos llevaron y condujeron hacia lo desconocido ... Hubo un cambio en Saratov, a continuación, Astrakhan. Sólo cuando me enteré de que me voy a Daguestán, 77 OBrMP lo que ahora, después de 5 años, soy muy feliz!

Fotos en la estación de tren, a nuestro equipo. Oh todos dispersos en diferentes flotas ...
Encuéntrame en la foto, para comparar el perfil es.



Eso es lo que yo era (una foto con su futura esposa)



... Y eso es lo que me convertí en un par de meses.

Estoy todo sobre el servicio de alguna manera a continuación, escribir como mis pensamientos.

Gracias por su paciencia!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable