Turk ahorra amnésico en accidente de tráfico de Rusia

Ama de casa Gulsum Gabadayi cuatro años cuidó a turistas de Rusia, que en 2008 fue atropellado por un coche en la pista en Antalya.

El hombre en el camino, obtener una gran cantidad de fracturas y lesiones graves en la cabeza, que se encuentra a la policía local. Al final resultó que, el joven llamó autobús interurbano, y luego se quedó el peatón sentidos conducía coches de pasajeros.

La situación crítica del joven fue llevado a la [próxima] Hospital Universitario "Akdeniz" en Antalya. Allí, en cuidados intensivos, los médicos son, literalmente, alrededor de un año que recogió los pedazos y sacado del coma.

 - El chico no tenía un documento, y nadie sabía dónde estaba. Todo el cuidador tratamiento Gulsum Gabadayi residente local, que se hizo cargo de él en su familia, - dice el presidente de la comunidad rusa de Antalya Marina Sorokina. - Una mujer lo llamó Umut que en turco - esperanza.

Umut (nombre real chico nadie sabe) sobrevivió, pero el accidente dejó una profunda discapacidad - no puede hablar y se limita a la cama. La esperanza es encontrar a su familia, no había más que el año pasado, cuando en una visita a su familia adoptiva llegó a Rusia.

 - Heard habla ruso, Umut lloró de alegría, - dijo un amigo cercano de la familia de Said Kai. - A continuación, se hizo evidente que él entiende la palabra rusa.





 - Por Umut después de este incidente fue invitado a casa a los maestros profesionales de la lengua rusa, y ellos, también, confirmaron que la lengua rusa para la víctima del accidente - un nativo
!
Para obtener información sobre Umut inmediatamente enviado a la Interpol y el Consulado General de Rusia en Antalya. Pero desde hace varios meses por la policía y los diplomáticos rusos no tienen una buena noticia.

Refugios Turk Gulsum Gabadayi chico indefenso se comprometieron a encontrar a su familia biológica en que cualquiera que sea el costo.

 - Lo vi como un niño, de 4 años de edad, y yo quiero que él conoce a su nueva casa de la familia. Como si yo no estaba enfermo consciente de la posibilidad de separarse de él, yo entiendo que una reunión con la madre biológica lo animará - dijo Gulsum. - Pero nadie puede hacerse cargo de él, como yo, y voy a darle a alguien, pero a sabiendas de que él siempre estará protegida. Puse su hijo sobre sus pies. Trato por el simple hecho de -uslyshat su voz.

Como dicen los médicos, es ahora Umut conciencia desarrollada como un niño de dos años. Pero día a día de la familia de acogida está tratando de alegrar la vida cotidiana de la víctima del accidente y desarrollar su capacidad.

Como recuerda Gulsum, en un momento en chico casi muerto fue llevado a la hoja, "Akdeniz", que le importaba a un familiar enfermo en el mismo establecimiento de salud. Desde mi primer día en el hospital Umut empezó a cuidar de él.

 - Estaba en terapia intensiva durante aproximadamente un año, empecé en este tiempo sus manos y pies - continúa Gulsum. - Cuando sea el momento para escribir en alguna parte, mi hijo menor dijo que debemos tomar a su hermano a casa
.
14-años de edad, Alikhan - el más joven de los tres hijos Gulsum - primero ofrecido para albergar el pobre tipo. Desde Umut era su hermano - el al mismo tiempo que el niño más joven más antigua y
.
 - Nosotros le amamos mucho. Al pasar a una boda en Turquía, tenemos una tradición - dulces raskidyvatsya. Aquí recojo todas las golosinas y traer a mi hermano - dice Vida Noticias Alikhan. - Tratamos de hacer que azotó el mejor. Para cuidar de él, e incluso comenzó a sonreír.

Mientras Umut sólo puede sonreír y abrir y cerrar, pero los médicos observar nuevas y nuevos cambios en su condición. Ahora el joven ya está empezando a recuperar los músculos atrofiados y él es capaz de hacer su propia comida.

Autoridades turcas han oído hablar de esta historias heroicas, concesiones y rápidamente elaboró ​​la ciudadanía de Turquía y el chico le dio el nombre completo - Mustafa Umut Oz. Gruzhdanstvo permitió a los médicos siguen siendo tratadas sin cargo turistas rusos.

Al enterarse de que Umut más regocija palabras rusas y ya responde a "Sí" y "No", vino de Rusia eran más propensos a visitar la casa hospitalaria Gulsum.

 - Nosotros - la población de habla rusa de Turquía - seguir el destino de Umut. Le pedimos a mirar las fotos, tal vez alguien que usted conoce está hace 4 años en Turquía, un pariente desaparecido, - las apelaciones a los lectores de Vida Noticias Voluntarios Said Kai. - Por su parte, visitamos regularmente. Cuando hablamos con Umut rusa, fue constantemente parpadeando y sonriendo. Una reacción violenta Tal sólo en el idioma ruso!

La familia Gulsum y su marido se distancian Umut tres hijos. Todos ellos viven en una pensión de 600 liras, que se tradujo en dinero ruso -. Alrededor de 10 mil rublos

El Consulado General de Rusia en Antalya desde el terrible accidente cambió toda la dirigencia, y los diplomáticos se detuvo para controlar el destino del pobre hombre.

 - Por desgracia, tenemos una gran rotación y los empleados de más edad que hace 4 años podría estudiar la historia de este joven, no más - dijo el vice-cónsul de la Federación de Rusia en Antalya Ilya Ilchenko. - Pero sin duda entender la situación después de una petición oficial a nosotros a través de fax o correo electrónico
.
Ahora la historia Umut, que se ve cerca de 22 años de edad, participan activamente voluntarios. Los voluntarios preparan la orientación con la información sobre la víctima del accidente y sus fotos para una difusión más amplia.

Fuente lifenews.ru/news/108460



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable