Construya usted mismo. Dacha.

Quiero compartir mis errores.
El post será sobre cómo reconstruimos el país.
Yo pros, electrónica, soldadura de hierro en la mano puedo sostener, y de hecho, de acuerdo con su esposa, sus manos no crecen fuera de su culo.

Por lo tanto, la exposición de motivos.
Hemos recibido una herencia, y hemos adquirido dacha soñado. En primer lugar, por supuesto, hemos decidido hacer su no hacer.
Parecía algo como esto.





Luego resultó que es necesario modificar las escaleras hasta el segundo piso, se extiende el dosel, una gran cantidad de pequeñas mejoras en general chupado. No recoger en el jardín, y la mejora de la vida cotidiana. Es buen fin de semana para venir y hacer algo con las manos, para cambiar, por así decirlo, el tipo de actividad.



Un año más tarde, resultó que comenzó a caer en el piso del ático, fue al molde. Lo desagradable. Decidimos cambiar de sexo ...



Lo abrí, y resultó (oh, horror) que desván ningún fundamento. Generalmente. Juntas se encuentran en el suelo. Naturalmente, todo está podrido hasta la médula. Quedó claro desde el molde.



Rascarse nabos, decidimos reconstruir completamente el ático, de lo contrario corremos el riesgo de perder dos años más tarde. La única cosa que nos decidimos irnos - el techo. Era bastante nuevo. Analizar la pared.



Al desmontar encontrado muchos hallazgos interesantes. Por ejemplo, la tapa del yogur, Soviética, billetes verdes. Prensa en 1968. El primer dueño era una abuela y luego veremos, problyuemsya.



Ático -enlarge Gobernado por metro. Excavar fundación.



Con el fin de reducir los costos, decidí simplemente cavar un agujero y llenarlo con hormigón, encofrado y poner justo por encima del nivel cero.



Grava Sypem, juego de barras de refuerzo.



Ahora, una historia corta, ya que vierte la fundación. Tuvimos unos 4 cubo de hormigón. Decidimos llamar Shteter no juguetear. Pedimos 12 días (noviembre). A los 13 años, estoy llamando, lo juro malas palabras. Me han dicho que el coche sólo está disponible a las 5pm. Y ya de noche en ese momento. Lo que comunico al despachador. Él me dijo - y el coche tiene su propia iluminación, todo va a estar bien. Y él dijo ... sólo asegúrese de primero dar el dinero al conductor, y luego verter ... Bueno, espera. Ven cinco y media de coche. Resulta que el conductor dice - y es aquí que haya tan oscuro ... Me anunciar que el despachador dijo sin problemas, tratar con él sami.Nu mitad. Arrow shtetera tuvieron que dar la vuelta por el techo de la casa para llegar a funamentu ... comienza a dar concreto ... Y entonces me entienden su gran error. Quizás no es la suya, y el despachador de izquierda conducía, no por nada que le preguntó por el dinero primero. Pedí la más grande de piedra triturada, y pensé que la consistencia de la solución será como la crema agria. Ella ha aparecido - como kefirchik acuosa. Casi como el agua ... y tenemos un agujero por encima del nivel cero ...
Ahora es el momento de decirle eso siempre digo - nos. Este soy yo y mi maravillosa esposa, que siempre trabajó como segundo (o incluso primero) número. Sigo este enorme tubería de la que brota el hormigón, y ella - pobres, cubierta con agujero de arena de la que rezuma de concreto ... que era algo feyericheskoe. y de pie al lado del conductor, que lo mira con pereza. Tenemos un amigo - también funciona en shtetere. Así llega a su casa en el hormigón, tanto en la película "Los caballeros de fortuna." Lo mismo - ni siquiera levantar un dedo para ayudar. Sólo alimentar presionado el botón de hormigón. No me molesta, tal vez lohanulsya con la consistencia, pero ... quería preocupados están tal mal tomada sin primero quería dar dinero, como pomuryzhit, pero luego decidí que - bueno, ellos nafig destino será castigar ... Fotos de No Fue ocupada por los oídos.



Pero todo terminó bien. Contusión hormigón debajo de la casa un poco y no tenía unos pocos centímetros hasta un nivel especificado. Gracias de nuevo por el rescate de mis patas). Después de dos semanas, quitamos el encofrado y la dejamos para el invierno.



Dada mi experiencia negativa para muros de mampostería (construido una barbacoa, pero al parecer eso no se lo hizo - agua atrapada entre el ladrillo y el invierno barbacoa derrumbó) y la falta de tiempo (trabajo podría sólo el sábado y domingo), se decidió en la obra de invitar a un amigo , zamechalnogo hombre que casi zabesplatno, accedió a ayudar con el proyecto de construcción. Más precisamente se trata, le ayudamos, pero son las pequeñas cosas. Sin su trabajo de orientación, el asesoramiento, y la construcción se retrasó hasta el año 2 y el dinero 3 veces más.

Primavera. Dub fundación, puesto impermeabilización ...



Bloque de espuma Traído. La parte más cara. Alrededor de una tercera parte del costo total de los materiales.



Primera fila - un espectáculo emocionante.



Crecer lentamente.
Por cierto, para trabajar con concreto de espuma era muy fácil. Especial vio con cuidado se puede cortar en rodajas de 1-2 centímetros.



Una vez más, para la economía, la pared lateral es un pequeño vaso. Autor y diseñador - la pequeña esposa amada. Luego veremos cómo resultó muy bien.



Poco antes se compró / utiliza cristal y debajo de ella hizo la apertura de la ventana.



Cercado pasillo.



Antes de que se desmanteló el resto de la pared, poner las vigas del techo. Calentamiento encontrado '68 liberación. Las viejas medias y ropa. La abuela estaba en shock.



Además, puede ser no del todo en orden, porque han hecho un montón de cosas en mi cabeza al mismo tiempo todo está en mal estado. I - Dub Foundation bajo el suelo.



Pylyuka era tal que aumentó mi gris)



¿Qué piensa usted, ¿cuántos clavos que caben seis centímetros cuadrados? La respuesta 17.
Generalmente, después del desmontaje, la ex esposa llamó el edificio - Iglesia de San Salvador de las uñas y pantimedias. Todo era en abundancia todos los espacios vacíos.



La primera apropiado.



Aislar el techo. Tomaron algunas tablas y estirando la lana de vidrio (o algo similar), envuelto en plástico.



Aislar el suelo, poner los troncos.



Entonces cruz (no sé cómo se llaman)



Y presionó arriba aglomerado. Resultó bastante barato y agradable.



En invierno, a la venta, compra fuego por la mitad del costo. Lucky. Llene el espacio debajo de la chimenea.



De alguna manera, no hay fotos - están cubiertas con techo de cartón yeso, moler pared -shtukaturim (el trabajo de su esposa), todo blanco
pintura


Foto no transmite una décima parte de que, como el sol proyecta reflejos en la pared de bloques de vidrio ...



De zagashnika gat azulejos (una pieza no es suficiente, tuvimos que encontrar una similar) set.



Obras pequeñas -pokryt piso lacado, conducir la electricidad. Traído chimenea.



Conecte una chimenea, admiramos la belleza.



Si bien construida verano -proshlo. Esposa casi bezvylazno sentado durante todo el verano en el país, cosecha ... todo ...



Estamos haciendo una nueva terraza.



Hormigón vertido. Ya obstaculizado por la mano.



Primero protopka. Bueno y acogedor)



Así es como se ve desde el pasillo.



Bueno, cortina, sofá, para completar el fortalecimiento de la comodidad.



Resultado.
Todos los gastos que tiene previsto audazmente multiplican por dos. Tome la stoitelya competente. Por un lado, no va a dar a ahorrar en los que no está permitido, y el otro le ahorrará una gran cantidad de dinero en la reanudación y los errores, así como ayudar con consejos sobre tecnologías y materiales. Así que muchas pequeñas cosas vydazhe no predstvalyaete.
Construcción nos costó alrededor de 3.000 euros, a pesar de lo que esperábamos que un máximo de 2. De ellos, alrededor de 1000, se tomó un amigo constructor.
Queda mucho por hacer para eliminar los desechos, tabla de viento y poner algo más en las pequeñas cosas, pero la parte principal ha terminado.
Me gustaría decir una vez más las gracias zadumschiku, controlador asistente - mi amado.
Conocidos, sin la inestimable ayuda que no habría sucedido.
Bueno, ya que ha dominado este gran post.
Así es como se ve ahora.

He terminado, usted puede comenzar a patear)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable