01 de enero en Moscú

Silencio, calles vacías, los vagones del metro libres, la policía solitarios. Parece que Moscú utopía. Todo el año se puede imaginar que puede soñar con los habitantes de Khimki, igualmente puede ser agentes del Mossad engañosas, pero una vez al año, esto es realmente una realidad la utopía llegar a ser. Misma. En el alcohol la víspera del Año Nuevo neutraliza la mayoría de los moscovitas y los que ellos quieren llegar a ser. Sólo botánica rara con cámaras representan a Moscú la fauna de la mañana del primero de enero. Estos son cabrones reales, que, tal vez, lío terrible. Porque no hay peor que un hombre capaz, hasta situarse en siete de la mañana del primero de enero.

Original: onreal





Ducha, café y entrenamiento auditivo. En el curso de manejo de la ira te convences de que es necesario beber un café y una ducha de riego en sí, y no al revés. En la mañana del 01 de enero no es difícil de confundir. Mismo lepish como plastilina, poniendo las piezas. Las piezas no cuadran. El café no vigoriza. Una sustancia tal decadencia, perdiendo en el transcurso de los últimos vestigios de sueño y moralidad servidora fue a la estación de metro "Teatro".



En Okhotny teatro corrillo vecindad y la comedia. Comediantes, sin embargo, todo ha ido de vacaciones después de la aprobación de la ley sobre los huérfanos. Los verdaderos actores, no disfrazados que se preparan para 02 de enero para dar el Cascanueces. Ahora está en calma. O, sería decir el intermedio.



Los huéspedes duermen en el hotel de capital "Metropol", los miembros duermen en Islas Seyshelovyh, las personas sin hogar - en el paso subterráneo en el Manezh, duermo en el camino. Todo incluso.



No sólo los limpiaparabrisas del sueño y policías de tránsito. Tanto recogido.



Camino más allá de un vallado de todos los lados Plaza de la Revolución, más allá de los aseos, pintadas bajo gzhel, más allá de la "Zhiguli" con brillantes ruedas de color amarillo y los tubos de escape, que se puede almacenar el calabacín, y creo que esto sigue siendo un sueño.



Sueño grandes olas globales blancas en medio de la Plaza Roja. Traté en vano de averiguar si estas setas que me comí el día anterior, fueron las setas. Sin embargo, un gran cono de pino blanco desaparece.



Alrededor de algunas caras desconocidas. Quiero ir incluso para alguien rayar sus medias y otros lugares, y para hacer la pregunta tradicional para el pueblo ruso - "no Cho?" Pero miro hacia atrás y me doy cuenta de que esta pregunta inocua simplemente nadie va a entender. Es necesario aprender Inglés, para que todo el mundo lo conoce.



A los pies de la Catedral de la Intercesión paso lento a sí mismos. Hermosa y una gran cantidad de migrantes. En una frase, estos dos conceptos parecen claramente discordante. Otra indicación de que esto es sólo un sueño.



En la Plaza Roja quiere alejarse. Y no por las decenas de jóvenes montón de pie, y curiosamente mirado mi cámara. Hay incómodo. Pista de Lurid, burbuja en el sitio del mausoleo. A los ojos de dobles. Parece que fue ayer nuestro gobierno esconde de nosotros en la misma valla. Y ahora para dos.



En ascendencia Vasilevski es resbaladizo y hay quioscos con cerveza. Tal vez por eso menos personas. Incluso el coche de la policía en el que miré, se encuentra vacía. Tal vez los delincuentes captura policía.



Pustnynno en el puente del río Moscú. Rara tayiko llega a su medio y luego vuelve.



Con impresionantes vistas del puente. Me tire rápidamente mi caballete y boceto. Nuestros científicos luego desarrollar un plan para convertir la torre en las tiendas de café. Por cierto, ya he dicho que los champiñones marinados como un plato de acompañamiento - gran noche de fiesta?



Los amigos me dijeron que pronto todos amontonados a cabo "esta mierda Raska". No pensé que iba a suceder tan rápido.



De hecho, Moscú - una ciudad muy hermosa. Es necesario eliminar la máquina y todo el pueblo, como se hace evidente. Pero aquí ponaezzhayut con un objetivo - no admirar la ciudad para los que viven aquí. Bueno, no por el dinero que realmente está pasando aquí. Bueno, juzga por ti mismo, hacer cien mil - se trata de dinero?



La siguiente fotografía fue tomada en la petición del Ayuntamiento de Moscú que se culpa de los atascos interminables. Trescientos rublos en mis pastillas para dormir.



Y trescientos rublos.



Un Nuevo Arbat, creo, y el trabajo caro. Voy a ser el camino a negociar hasta trescientos veinte.



Solo, voy al templo de Cristo Salvador. Se llama el alma, aquí están las propias piernas. En algún lugar de aquí ayer, se me cayó un paquete de cigarrillos. Pero el milagro no sucedió, Dios no se dignó a mí.



No tengo otra opción, cómo pedir que pellizcarme pasando chica. El intento fracasó, pero están de acuerdo en que podría funcionar? Tuve que pellizcarme para. Después de quince veces, me di cuenta de que todavía no puedo dormir. No es un sueño. No es una alucinación. No es una fantasía. Este Moscú el 01 de enero. De esta forma no será por un año más. Ya tengo, en principio, a partir de especular sobre esto, pero le expliqué a perro rojo. Él fue muy amable que compartí con él setas ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable