Avtotour "Una vez más lleva en los ojos glyadyat"

Por lo tanto, mi marido y yo decidimos mismos yapovets gastan de manera eficiente las vacaciones de Año Nuevo utilizando vehículos particulares al máximo. Se texto, cálculo y diapositivas en tiempo real.

A principios de diciembre en el centro de solicitud de visa se hizo 2 visado a la República Checa para la
4800r
Reservar un hotel barato por 11 días en Praga para ... (ella conmocionó)

7500r. La elección de un hotel barato se ha designado un punto: No quiero zamorachivtsya devolución de dinero como originalmente ojos miraron diferente lado de Praga, así que sho dormir todo el período en un solo lugar no es necesario. Y lo haces a ti mismo!

Por cierto, seguir el consejo a dónde ir, qué ver, qué hacer.

los planes originales:

2 días Praga

2 días a esquiar (como usted sabe, c) el asesoramiento inmediato aceptado dónde ir para 05.01.13g

2 Días en París

1 día Ámsterdam

1 día Berlín

1 día Nove Zamky Eslovaquia (requerido, no puede ser apelado)

de regreso a la patria

Bueno ??? Vamos ???





De Rostov fue a la frontera con Polonia, 1.400 kilometros de carreteras uzhaaaasneyshim Ucrania. Diapositivas sobre este asunto y no publicar. Este horror! Sin error. Es de terror! Le tomó cerca de 20 horas. Venían de Rostov a 12 de la mañana, llegaron a granitsuts a 20.00 hora de Moscú. En esta ocasión, recibió consejos sobre cómo volver a derivación roto carreteras Rostov. Dolorosamente buenas carreteras de la Federación de Rusia y zabugore.

Decidimos pasar la noche en un hotel agradable en la frontera con la ciudad polaca Medyka.

Costo de la habitación decente en 25evro. no cenamos en € 15: la primera, segunda, ensaladas y compota de frutas para el día dvoih.Tsely fueron, nada que comer
.
Mañana empezamos en el momento de Polonia a las 3 am, con Moscú en Europa la diferencia de las 3:00 de la parte más pequeña.

A punto de hito 4, remolcó 6 polaco tupila costumbres al máximo. 6 puntos de control, que trabajan sólo el 4, dos sentados allí. nos fuimos con la niña para recoger un pasaporte 3-4 coches, fuimos con ellos en su "ventana" -ubezhische, exponer, tinte, hablar por teléfono, transmite el segundo camarero, que algún tiempo después arrojado por la ventana en el mostrador nuestros pasaportes. Si el marido prisnul poco, entonces no daría cuenta de que los pasaportes ya están en el rack. Brrrr ...

Nuestras costumbres nyashi tenemos frontera con Ucrania han deslizado a través durante 20 minutos, ni siquiera darse cuenta. Aunque el coche inspeccionado cuidadosamente y hablar con nosotros hablamos.

A la mañana siguiente Polonia molesta terriblemente caro. No esperaba. Por supuesto, no una pesadilla en Ucrania, pero aún así ...

Aquí está un paisaje polaco de mí)))) 100 Encuentra las diferencias ...



La frontera checa no se ve ni una sola vez. Sólo deslizado en la carretera y todo. Gracias navegador. Llegamos al hotel a las 17.00 horas y de inmediato quedamos a dormir.

El hotel es tranquilo, sin complicaciones. Para precios 7500r 11 días sooo mucho decente. Habitación caliente, que era un poco más, porque me puse más pequeño))) Yo no le gustaba la forma en la cisterna ... y el personal nos dieron la oportunidad de cambiar el número sin duda. El personal habla Inglés y checo. Lindo y todo fue sin tensión.

Su marido en el estacionamiento después de 49 horas de viaje con 6 horas de sueño cena



Cena en el hotel en gana. Costo total 616 coronas primero, un enorme plato de la segunda, 1,5 litros de cerveza, té y postre. 1 corona = 1,7 rublo

En el segundo era un plato de barbacoa Checa: piezas de cerdo con incrustados en ellos rebanadas de tocino o salchicha. Me acosté pinchos en una cama de repollo cocido y las cubrirás de diferentes tipos de patatas fritas.

Buen Provecho !!!

Dormí como un tronco.

La mañana comenzó a las 5))) bliiiiin! Moscú está a sólo 8 y 5 en su idioma que los procedimientos pequeña mentira, entrenamiento mnozhko "carga" y mañana. Duró hasta las 7 am Checa, y se fue a desayunar.

Desayuno Continental: Huevos (Sedna era una tortilla), salchichas, salami, queso, leche con avena o cereales para elegir, un poco de mermelada, té, café ... Maldita sea, no comí, fue así. I como kebab de costumbre ayer terminé su tortilla + + sándwich de salchicha + té.

Se decidió pasar la mañana en una visita al Castillo de Praga y, si el tiempo será la de buscar en un hilo que rodea el castillo.

Castillo de Praga es una fortaleza, que siempre ha sido la estructura de gobierno de los reyes, emperadores, presidentes)))) Hermoso lugar.

Llegaron a la playa de estacionamiento al lado de este lugar. ... E inmediatamente tropezado con un eco lejano de la guerra.

Memoria compañera eterna Belyakov!

Gracias checos



Ahora el Castillo de Praga.

Ticket de entrada cuesta desde 350 coronas a 150 coronas. Todo depende de la cantidad de lugares que desea visitar el interior. Los boletos son emitidos durante 2 días para 1 vista. En el exterior, todo ello gratis. Incluso la Catedral de San Vito puede ser una cuarta parte considera libre.

Audio guía cuesta 350 coronas + depositan 500 CZK por 3 horas o 450 CZK por día.

escogemos para considerar la estructura básica para 250 coronas:

Catedral de San Vito


Calle de Oro
Iglesia de Todos los Santos

Basílica de San Jorge

Vista general del Castillo de Praga desde nuestro movimiento a él)))



Fuimos a la entrada principal a la hora de la guardia divorcio. No, ciertamente no veo cómo vamos en el mausoleo en la vida, pero me gustó lo que vi en Praga.

Ocurre algo. No así con gracia, no tan suave, no está claro y no es la amplitud de movimiento, ahorradores y se parece mucho a un puntal arma.

Foto estándar para todos los viajes, no puede prescindir de un hombre que presenta en el cuadro)))

Por cierto, la sensación de que en Rusia no puede pasar alrededor estábamos un poco de ruso: en un hotel, en las calles, en las excursiones. Bueno, no, corrió brevemente los franceses, los italianos, los japoneses (y donde aquellos sin ella)

Y sí, si decoramos el árbol el 10 de diciembre, ¿qué haríamos comenzaron las ventas, Europa ya no se quita la iluminación hasta el 13 de enero porque tenemos))



Catedral de San Vitta- católica gótica asiento catedral del arzobispo de Prazhskogo.Sobor clasificada como la perla del arte gótico europeo y es una pasillos nacionales históricos reliquia Chehii.V de la catedral reyes checos están enterrados, y los arzobispos de Praga, no se guardan las joyas de coronación checas de medieval.

Permítanme recordarles que una cuarta parte se muestra de forma gratuita en cuarto sin interés, para el resto hay que pagar.



vista libre dentro



Ahora pagar tipos

Tesoro de la Catedral.

No abordamos una pequeña escalera llevó



Confesar? hay un montón de ellos aquí ...



en el perímetro de la catedral son numerosas capillas, tumbas de reyes y sacerdotes locales



Lo más interesante aquí nadgorbie construido para St. Juan Nepomuceno. Este es el producto más caro de la plata en la República Checa.

San Juan Nepomuceno fue arrojado al Moldava 20 de marzo 1393. Y.-F. proyecto Tombstone Fischer de Erlach terminó en 1771godu. Un enorme dosel con el apoyo de figuras de ángeles, dos ángeles que sostienen el ataúd de St.



A continuación se procedió a la oficina))) Palacio. Es notable que en un momento la gente lanzaron el poder de las ventanas en el pozo de 14 metros de altura y ha intentado dostrelit sobre la marcha. Y ... todo el gobierno sobrevivió! Por cierto, en la confusión de una sencilla siervo torcer))), que suele ser el que lo haga con él)))

arrojó en algún lugar ahí abajo ...

y en vista frontal de
Praga
Por cierto, en el interior no es nada extraordinario, mesas decrépitos y sillas ... y todo!



A continuación, nos dirigimos a la Calle de Oro. Parece ser nada especial, algunas tiendas reales, algunas casas de la instalación de la vida de los artesanos, una larga galería en el segundo piso con la armadura de los caballeros y como debe ser con un corte de la tortura en el sótano

Vista general)) desde el rebote fotografiar no es ni siquiera en el invierno! Me imagino cómo todo difícil mirar en el verano, una temporada



interior y soluciones arquitectónicas complacer a la
ojo



Casucha Local



fealdad


una tortura))) tiene todo para todos los gustos



Armadura Ejemplo, podría parecer que la foto equivocada. NO. es bueno, hay de todo: mi marido, armadura, escudo de armas desde las ventanas opuestas ...



un fragmento de la Catedral de San Jorge. Por cierto, en Rostov un simple Georgy repente necesita mi ayuda, como la cabeza))) Que se le pidió que aprovechar la oportunidad aquí para ayudarle! Funcionó ... Gracias!



Uryayaya! ... Como muchos sobrepotencia 03:00 desaparecido sin dejar rastro

Mi foto alegre))))

Puede zhabit ...



Luego nos condujo a través de los pintorescos campos arados al castillo de Karlstejn. Y esperó, sólo para preguntar: ¿de quién es la razón por la gran campo con hierba verde? saltar inmediatamente fuera de la esquina de los campesinos con la respuesta:! Marquis, Marqués Carabas ... Maqrizi

Un hermoso edificio en la montaña del castillo. Estoy cansado, así que más fotos y Lulu, mañana será otro día ...

Tu bi Contini! Hay Tenedor, Bi volver ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable