Mientras conducía a los antepasados ​​...

Toda la buena salud!

Te diré, me fui a los antepasados. Detalles Insider





Cerca de dos años que han sido gestando la idea de llegar a la morada de mis antepasados ​​- cosacos, Beloretsk a la fortaleza, donde vivían y estaban sirviendo. Reducto y el pueblo fueron entre Beloretsk y g.Zmeinogorskom pos.Tigirek y entraron en la línea de frontera Kolyvan-Kuznetsk, la protección contra las incursiones y afirma Jungars. El acuerdo duró hasta 1969. ¿Estaba en el balance Kolyvan fábrica de piedra-corte para kotorgo los habitantes del pueblo (cerca de 70 personas) se extraía de jaspe y de otras especies para los productos.
En consecuencia, desde 1969. el camino hacia el pueblo no está limpio (aunque en el momento no hay mucho para ver, fui a la cuña pueblo), a veces lo que representa un bache profundo, otshlifovanaya puentes Gaz66 y Zil131, ya veces totalmente soluble en el bosque o pantanos. A pocos kilómetros se van hacia el río. En general, el último asentamiento (con forma más o menos soportable) tuvimos que superar los 30 km. Antes del viaje beneficiado de 2 semanas de tiempo seco. Punto de partida g.Zmeinogorsk.
La expedición (desde la izquierda): Anthony (ha viajado en varias ocasiones esta ruta en su 469a), yo, mi tío León
.


Y la mañana del viaje. Tío Lenya entusiasmo bailó alrededor de la casa, esperando a Antonio UAZ. minutos de espera nerviosismo y amplifica pritantsovka añaden. Finalmente sonó Antón e informó que se produjo el accidente. Por la noche, recogió el eje trasero, puso un candado (para UAZah sólo el freno delantero establecido, un retroceso sólo para los militares). y aquí nerastochennoy semieje Tolley resultó, fieltros para techos curvados, techos fieltros más, pero el resultado de la fricción con el puente era de media línea de calentamiento y expansión del metal y están perfectamente preparada todavía, casi rasgar las ruedas traseras. Al llegar Anton nosotros un par de horas tratando de revivir, y más tarde incluso reemplazar el eje trasero:



Cuando todos los intentos fracasaron, el estado de ánimo se ha reducido al nivel de las aguas residuales urbanas, y la esperanza para el viaje desvanecido como un copo de nieve en una palmera, el tío León con una voz metálica dijo que íbamos a su suegro, pidiendo Nivu2121. Qué Anton rió de buena gana, Beloretsk al campo todavía no ha sido capaz de obtener todos los intentos terminaron en la etapa inicial de la taiga asalto (o avería, o ir de excursión el tractor). Pero la naturaleza y la fuerza de las decisiones tío Lenny era firme:



Persuasión-en-ley, que acababa calentado el coche para un viaje de Pescara, tomó alrededor de una hora. Al final, con lágrimas en los ojos (estamos hablando de la Beloretsk filtrado), tío-en-ley dio llaves Lena y caminó abatido a comprar anti-estrés. Así que rápidamente perekidat equipaje, rápidamente nos trasladamos fuera. Ya era mediodía y el camino era cada minuto, como la luz del día ya era corta, y en las montañas, fue aún más corto.

(Tío León, entre otros cosacos hereditaria)



Cada kilómetro agregaría confianza y un sol brillante ilumina de alegría. Pero la entrada de la Kolyvan posrezhetyvanie y golpeando la rueda delantera derecha comenzaron a ponerse al día las nubes sobre nuestro viaje. Hasta hace poco tiempo, se pretende que todo es normal, y el sonido es sólo el resultado de golpear una piedra en el tambor de freno, y con el tiempo va a volar un objeto extraño. Pero al salir de la Kolyvan quedó claro que abrazó la pindyk rueda y el movimiento debe ser detenido. Una rápida inspección reveló que todo se derrumbó pronto rodamientos y sellos davanul:



Aquí zakruchinilis todo y por completo. Pero para hacer algo y que había comenzado a desmantelar la rueda y el cubo. Antes de que los agregados los campos, ninguno de nosotros experimentó, por lo que se basó únicamente en "tal vez", "supongo", "kazhys" y un par de conceptos filosóficos. Después de análisis sintáctico sospechas estaban justificadas y saldos rodamiento se derramaron a nosotros bajo sus pies:



Rascarse "tykovku", se decidió reemplazar los rodamientos y retenes en su lugar. Llame a un amigo a s.Kurya nos quejamos petición y cambia al modo de espera. Incluso traté de ir a pescar en un estanque cerca de donde estábamos alojados. La presa fue construida para impulsar mecanismos Kolyvan fábrica de piedra de corte (que se puede ver cerca de la presa):



una hora más tarde con una pequeña llevó nuestro salvador con piezas de repuesto y empezamos a reparar (en este caso en forma M.Zadornov leer un monólogo acerca de la ingenuidad de Rusia, el ingenio))). En general todos reunidos "en la rodilla" y luego una pregunta natural surge: ¿qué hacer a continuación? Razón silencio reflexionando - dos averías en el pavimento (y lo que sucederá si el bosque), y ya por la tarde. Una perseverancia zumbido - no se puede girar a mitad de camino (aunque esto fue sólo el comienzo), no un hombre miedo de las dificultades y, en general, no te rindas rusa !!!



Como resultado, un movimiento de su mano derecha y decir la palabra mágica "UFA", que siguió su camino. Ruedas con crujido encontraron a un camino de tierra. En el exterior, vallas destartaladas pomelknuli última pueblo residencial. Y la tasa de poco a poco comenzó a disminuir, Niva convirtió subió a los baches y baches y la cabeza poshorkivat en una rutina. Y este es el primer obstáculo - treinta metros surcos razvazyukanoy profundas dejadas por la madera. Acelerar el coche, nos dirigimos en un trineo sobre la protección de 15-20 metros y rato con seguridad. Tuve que salir y agitando palas (árboles alrededor no había uso del torno no era posible).



Entonces comenzó un par de horas sin cesar excavación eyección, agitando cabrestante ... abrió un gran campos menos 21 - el funcionamiento del ventilador forzado con el motor en marcha, como consecuencia de que, cheque en un charco profundo provocado la inundación del motor, que gloh. Y puesto que en algunos lugares el camino había sido pantanos, tuvo que tirar del carro tan pronto como sea posible. Por esta brёvnyshko podado y, cuando hubo un fuerte cerca del árbol en la tierra, cavar y se aferran a ella lebёdushku (como cariñosamente llamamos su salvador)))). El sudor apareció incluso en los talones, pero la boca de los cerebros nebulosa aullidos escupió en todo y volver al cálido abrazo de la civilización. Pero el nombre antepasados ​​y nos asaltaron la taiga:
(todo flotando en el coche y burbujeo)



Fotografía tuvo éxito sólo en momentos de campos de aterrizaje, y en momentos en que cabestrante oscilación de potencia o una pala más remedio que levantar la cámara todavía podía.



Pero aquí no me pude resistir, y escupir en el coche, empecé a admirar en el horizonte, a la luz de los últimos rayos del sol poniente brilló ciervos, traer una sonrisa, la primera de las últimas horas:



Como resultado del ejercicio sin fin, la fatiga, el cerebro borrosa y oscura que perdimos el camino derecho para nosotros, y empezamos a cortar círculos y zigzags. En la oscuridad, reunión cerca del acantilado de 3 metros en el río, decidimos parar por la noche. Dormir en ella, y casi ningún poder, no es broma, por 6 horas de la taiga superamos a sólo 25 km de distancia. Y luego de una serie de interrumpidos nuestros fracasos, nos encontramos con un parque de caza. Mesas, bancos, superpuestos con chimenea de piedra y un montón de leña recolectada nos aplaudieron. Encendió un fuego, cherpnuli de agua blanca y dentro de unos minutos de diversión que hierven gachas de trigo sarraceno con carne guisada:

Publicado en [mergetime] 1357478265 [/ mergetime]
Oscuro toque Tangible, taiga robo pokrikivanie animales nocturnos y miles de millones de estrellas por encima de su cabeza, creando un ambiente inolvidable. Una papilla caliente y té eran los más deliciosos en mi vida !!! Aquí está la paradoja, que sufrió mucho, namuchalas que reconocerían el valor y la belleza de las cosas ordinarias parecían ser. Tenemos que entrar en la taiga, mojar hasta las orejas, promёrznut al hueso, que entendería lo que una taza de té caliente ... me quede dormido en el lateral del coche al lado del otro, poner una tienda de campaña tenía ni la fuerza ni el deseo ... incluso dormir deficiente.



06:00 duermen en el aire fresco y limpio hizo su trabajo y nos despertó con la sensación de que podemos mover cualquier montaña, y si es factible impulsar, a continuación, saltar sobre ella. Venga a la mesa encontró que los productos que se dejan imprudentemente destruidos por tejones (o cargar). Té Shvyrbnuv con el hígado, que fue en busca de la carretera (dirección) en Beloretsk. Taiga cordones encontró una manera rápida y en un par de horas que estuvimos en la meta deseada.

El pueblo en sí estaba situado en una colina-colina, a los pies de los cuales se ejecuta r.Belaya (no se trata de si la canción gr.DDT), en la vertiente oriental eran los jardines y en las tumbas del oeste. El blanco es rico en tímalo, trucha y kryshelopkami peskarёm (las historias del tío Lenny, este pez es una especie de lenguado, escondido debajo de las piedras y las picaduras dolorosas).
(en la colina era un pueblo)



(vista de la zapadadny laderas ... había un montón de fresas y otras veces de diferentes lados de la pendiente de minas arrastrándose mujeres con cestas y osos)



(vistas al noreste de ... en el centro se puede ver de dos ciervos rojos con fondo blanco)



(y eso es un lugar sagrado ... aquí fue la casa de mis antepasados ​​... El tío León es en el lugar donde su nacimiento, así como mi padre)



El próximo verano voy a tratar de tener un detector de metales, no por el hecho de que para hacerse rico en los libros raros, y por el hecho de que para conseguir materias ricas de mis ancestros ... y tal vez me bisabuelo bomba en la esquina debajo de la casa a la izquierda)))
En el horizonte, las nubes empezaron a formarse y esto nos impulsa. Anton tomó vivac puesta en escena temporal, tío León fue en un viaje de pesca (casi todos los productos tejones engullido (u oso)), y se trasladó a la fortaleza.
Reducto encuentra desde el pueblo de unos 700 metros. Es un cuadrado de 30 x 30 metros, con paredes, un foso, un eje y estructuras internas. Reducto ya que cierra la salida del valle. Blanca.
(eje de la izquierda en el centro de la zanja, el eje interior derecha, en la que se puso de pie los muros perimetrales)



(foto Beloretsk reducto de mi amigo desde un helicóptero)



Ubicación era impresionante en sus oídos sonaba flechas imaginarias silbatos, descargas de fusil y comandantes equipo formidable. Me quedé en el lugar donde forjó cosacos siberianos. Pero el tiempo y tuvo que hacer ajustes en un apuro. Por otra parte, la inspección de la máquina mostró que los campos rompen diferencial y de transferencia anterior bybita aumentado. Optar por un eje trasero, y sólo con una disminución de los previstos 2 veces más duro.
El tío León talones natiskal Grayling de la que cocinamos con un par de kartoshinu oreja que se cayó de la bolsa en el maletero.
(aunque tímalos rodó en los ríos profundos, unos peces estaban esperando para nosotros ... no es de extrañar que el tío Lenya pescadores locales llaman "brujo»)



A toda prisa después de la cena nos fuimos. Pesado. Sin participación eje delantero Niva aumentó en casi todas partes:



Se ve bien, pero para sacar sus fuerzas no tenían mano hecha jirones ... la sangre ...



Por la tarde hemos raspado en el asfalto, y el coro cantó "Vamos kavylyaya en la oscuridad, estamos volando en la última ala de la ...»

TOTAL:
La sustitución de la máquina de todas las juntas, la caja de cambios, amortiguador trasero derecho, pilares delanteros y algo más. Pero desmintió el mito de que en el campo de Beloretsk no conducir.
Estamos cansados, exhaustos pero felices !!! Carácter Peremoga todos los problemas, las dificultades y las dificultades !!!

Pysy:
Mi bisabuelo, George F. Batalin vivir en p.Beloretsky.

Publicado en [mergetime] 1357479015 [/ mergetime]
Publicado en [mergetime] 1357478976 [/ mergetime]
Eso es todo !!! Un poco más tarde, voy a poner un poco después de haber visto (si usted toma el cuidado de ambos)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable