IPads para Zalina

Una buena historia de Navidad

HardIngush escribe:
Una vez que estuve de acuerdo para publicar un anuncio promocional. Como recompensa le he pedido dar Zalina Arsanov aypad. Zalina - se trata de una niña que fue herido por el cierre de un hermano menor durante un intento de asesinato en el distrito de Malgobek.

Respondió repente una gran cantidad de personas de diferentes países que estaban dispuestos a dar a la niña el dispositivo completamente desinteresada, sin publicidad y sin mencionar a sí mismo. Sin embargo, se dio preferencia a los ingush blogger -. Un joven que ha decidido hacer el regalo de forma anónima y sin publicidad

Hoy en día, se confirmó que el regalo fue entregado la víspera de Zalina Año Nuevo. Estoy muy contento de ver este tipo de actos por parte de la Ingushetia. Porque significa que las mejores tradiciones del pueblo se guardan. Y no se dan ellos se desvanecen aquí están los jóvenes - fundado, honestos y nobles. Nobleza - una característica importante para el Ingushetia. No requiere acuse de recibo y la publicidad. Es que se aplica o no lo es. Y sé que la mayoría de Ingushetia es.

Me gustaría nombrar a la persona, pero he prometido guardar el secreto. Sí, y es importante para dar su nombre? Es importante que existan este tipo de personas en el mundo. Y eso es muy importante - una gran cantidad de ellos en la tierra de Ingushetia. Esto significa que todo va a trabajar en Ingushetia. Debido a las buenas personas en el mundo más que los pobres.

Gracias, hermano-Ingushetia, para su acto. Gracias por su acto Zalina usted. Gracias a todos los que respondieron.

Foto: Zalina, con su hermano menor y de Ingushetia blogger mencionado el día de la entrega aypada



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable