Libros de texto electrónicos con sus propias manos

Recientemente, algunos desconcertados cuestión. Los libros de texto.
Vio cómo la hija arrastra con él es sólo el PPC. Hay 5 kg bolsa. Sólo !!! libros de texto, manuales, cuadernos, papelería, etc. Ah, y uniformes deportivos + zapatos de interior. En resumen tenemos que hacer algo.
Essno pensamiento - libros de texto electrónicos, al menos para el ahorro de peso
. Otro aspecto - la económica.
Nuestro Rusia la educación "gratuita" y lo dejó ir la madera, especialmente nuestro "mafia" editorial. Bueno, esto es un conjunto de libros de texto de 4000 p. a cabo, si se toma el nuevo curso que salir a comprar b / a. Pero sigue siendo una cantidad significativa. Quizás para alguien cantidad insignificante, pero eso es otro tema. El mismo libro de texto, pero diferentes ediciones (la diferencia en un par de párrafos), pero está bien para comprar una nueva. En mi opinión se trata de un sabotaje y sed para cortar la masa en la educación.
Está bien, el vapor liberado) de nuevo a las ovejas.
Y justo NG))) Dada la placa hija, dejó a llenarlo útil. Búsqueda de los tutoriales de Internet es poco lo que es. ¿Tienes una página VKontakte, lo más importante, ¿cuál es el libro enviado gratuitamente, si lo son, bueno, al menos escanear la fuerza y ​​capacidades, por lo que ellos y los demás Respeto Respeto.
Fue el preámbulo)))





Dado: Un
tutorial sólido Escape: El libro de texto electrónico (pdf / djvu)
El proceso en sí es simple: la digitalización y pdf formando. Todo descansa o dinero o en el tiempo. Si tomamos un escáner plano simple, entonces cansado de cada momento de levantar el libro, y más lento - menos el tiempo. Por el dinero, a fin de dar filigrana estrangulamiento sapo. Decidí tomar ventaja de la que se encuentra en casa. Fotik Nikon3100, un pedazo de plexiglás 30h28sm (aproximadamente) y luego elegir el formato para, tengo lo que entonces se toma. 1, 5 m 20 mm tubo de plástico, 4 esquinas, 3 T-acoplamiento, 2 pines 1m * 8 mm, 17 arandelas M8 nueces al gusto), un perno 8, tornillo M6 (que se monta la cámara hacia abajo), la tuerca de mariposa 6. Parece que todo está bien, la placa, elementos de sujeción para la cámara hacia abajo, me obezok aglomerado.
El proceso de la asamblea no se extienda suficientemente simple, mostrar el producto terminado y los nodos individuales, te diste cuenta de eso y allí, seguro.
Voy a señalar a la vez, ¿por qué no se centran sólo vienen con un trípode y un libro era una idea primero. Grabar Minusy- libro es necesario posicionar cada vez, y cuando se presiona hacia abajo el cristal, entonces las páginas no son exactamente en el foco, y las cartas de raíces claras y borrosos en los bordes de la página, o viceversa, trate usted mismo)
Sobbsno producto en sí, se ha ido:

Ahora unidades separadas:
espárragos 1m. reducido a la mitad, tengo 4 unidades. 50 cm. Este es el pilar principal y una distancia predeterminada de un objeto, usted puede apostar más o menos inmediata guiados a su cámara, y cómo se unen al plexiglás. Estoy en las arandelas negras, tal hábito. ))



Esquinas. Todo soldar soldador, por extraño que parezca, pero si usted es fuerte, entonces también debe tener éxito.



Sujetadores fotika. Juntas atornillan en el perno, que se anotó en un tubo.
Perno 6 en la cámara en un lugar habitual, atraer tuerca de mariposa.



Vista superior de toda la estructura. Acoplamientos en forma de T tiene un archivo o para modificar o resma o alguna otra forma de ampliar, tienen que deslizarse a través del tubo (vnatyag) para fotik puede colocarse en un plano horizontal.



Más opciones compensados ​​



otra
ángulo


sujetadores fotika, nuez llena pistola



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable