Invitación de boda creativo

Buenos días, querido YaPovtsy.

Recientemente en mi vida yo era un acontecimiento trascendental, me casé (se aceptan felicitaciones). Pero para el matrimonio gay que organizar a la multitud, tobish invitar a los huéspedes. Eso es todo y se discutirá más adelante.
Después de horas de búsqueda y la invitación gugleniya, se decidió que toda oferta - esto es una mierda. O injustificadamente caro o estereotipada o inexpresiva. Por ello se decidió, lo hacemos a nosotros mismos.
Pido disculpas por la calidad de la foto, disparando todo lo que vino a través de su brazo.
28 fotos.





Paso número uno. Hago vídeos. A estos efectos, el material fue adquirido en forma de unas asas pala y aserrada en tochos. Por lo tanto:



Siguiente torneado:



Y eso es conseguir que estas cosas:



¿Qué puede, el mismo no sucedió.



Futuro marido se ofreció polakirovat blanco. En medio de ninguna patente, porque no se ven. Cuelgue fulminante:



Listo para comer:



Número de paso sucesivamente. El documento se ha decidido hacer un patrón. A continuación se presentan varias opciones.



Pero yo tenía que hacer mucho menos brillante, porque el texto será ilegible. Circuncidado al ancho del rollo (unos 12 cm.)



Más



Además, el envejecimiento artificial de inmersión de papel en el café (de una manera descrita en Yap). Patrón prácticamente invisible.



Cuando se seca, y un patrón emergió.



Más



Entonces su esposa tuvo que jugar con fuego. Los bordes de la bronceado para crear un mayor efecto de envejecimiento.



En alguna manera:



Pero ya pegados y la invitación firmada. Traté de escribir yo mismo, pero después de varios años de trabajo en la computadora, las manos olvidé cómo sostener un lápiz. Esposa Dover. ¿Cuánto se ha gastado tinta (sí por escrito con una pluma) y los nervios mejor no recordar. El texto también se inventó de forma independiente, una vez en la noche, una copa de vino (y la cerveza)).



Paso número siguiente. Para mayor fiabilidad completa, es necesario sellar el rollo y el sello debe ser el nombre.



Puesto que no hay acceso a la grabadora láser (y no el láser, también, e incluso Fraser), luego se corta a cabo el diseño de la cera de la joyería (aunque el trabajo con él no sé). CD-ROM para el espesor deseado y con el fin de no romper.



Y entonces, todos llenos de resina epoxi.



Epoxi tratada, limpia y pegado para hacer una perilla rápida (ahora el sello en una nueva, mecanizado y pulido).



Más



Número de paso termina. Y aquí está la cera. Comprado en toda papelería kilogramo. De hecho, pasé doscientos gramos.



Pequeñas gotas escinden para desplazarse cable de yute.



Drown más cera.



Envuelva varias veces rollo, vierta un poco de cera en el sustrato de papel.



Y hacerlo sello de cera.



Aquí está el producto resultó:



Y repetir en el número de invitados. Gracias por su atención. Kick.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable