Exposición de coches raros en Las Vegas.

A principios de enero, tuve la oportunidad de visitar una exposición de coches raros, retro y exclusivos en Las Vegas, el hotel Quad.
Regístrate-12 (como) por persona. 3 grandes salas.
Algunos coches se venden!
Una gran cantidad de emociones y recuerdos. Pasamos cerca de 3 horas!

Por favor, no romper el tema. Será una gran cantidad de imágenes.

En la entrada nos encontramos aquí este extraño vehículo de tres ruedas.





2.Srazu también se encuentra con el "cowboy" está rodeado de un coche muy hermoso.



3.K Desafortunadamente, no todas las marcas de coches para recordar. En mi opinión, es Plimot 40s. Coches de lujo fuertes para los ricos en el momento. Aclaración: Packard.



4. 1.955 Bentley S1 Freestone y Webb salón.



V-12 motor y una enorme impensable hoy en día.
Packard para la placa (3 fotos)



5. Sport Ford (si no me equivoco). Recuerdo que en una insertos Turbo.



6. Mercedes especiales fuera del radar. Ésta es una reproducción del costo original - ver más abajo. Inspira el tamaño y el diseño del coche. Y prestar atención al año de fabricación ...



Vista completa.



7. Cadillac 1948. Notable por su diseño. Inusual incluso en aquellos días.



Preste atención al tablero de instrumentos. Cómo todo es bello y armonioso.



8. Chevrolet Bel Air.



9 y presentados copias de la industria automovilística europea. Creo que ni siquiera debería decir que es de la marca)



10. Francamente, es difícil de decir qué tipo de coche. Pero es simplemente magnífico.
Sugiere: 1956 DeSoto Firedome.



11.Panhard Dyna 1957. Brenda es cosa del pasado. Auto no gozó de gran popularidad. Producido en cantidades limitadas.



12. Audi - para las carreras de circuito. En condiciones de trabajo) dentro del marco y el óxido nitroso)



13. Full-size convertible Lincoln Continental. Gran respeto por estos vehículos.



14. Jaguar entrega) Belleza.



15. Lincoln Elvis Presley. No está en venta. Run-400 millas. Elvis cambió el coche como un guante. Esto le dio una de las damas de honor. Incluso un rasguño en la banda derecha izquierda)



16. Deslice la élite Inglés. Rolls-Royce. La longitud de 6 a 75 metros. Sólo un barco enorme.



En la imagen difícil de ver. Antes de la tabla del asiento trasero y un vaso de vino) Todos los materiales - la piel y madera. Muy rico.



17. Otra exquisita PP. Al parecer, la serie en sí no es especialmente ir.



18. Bugatti. Honestamente, yo no lo creo. Pensé que este Maserati o Ferrari. Lamborghini Espada y dar a los espectadores)



19. coche también, se debe prestar especial atención a Marilyn Monroe. Además, de una colección privada. En perfectas condiciones. Un crucero de carretera enorme y hermoso.
Cadillac Fleetwood



20. Willis parcial para mí. Colgar anuncio al "vender".



21. Cadillac CTS (tipo de). El héroe de muchas de las viejas películas americanas.
Venta sólo 25 miles de verde.



22. Uno de los primeros camiones de bomberos. EE.UU..



23. Algo que tienen en los coches de los 30s-40s. ¿Qué es el carisma ...



24. Si no me equivoco - Mercedes.



25. Otro coche interesante. No inmediatamente claro dónde lo había hecho antes, en la parte trasera.



26. Dodge. Por lo que yo sé, el primer coche del mundo en el que en las cuatro ruedas conectada desde el salón.



27. Sólo los 750.000 rublos. Tenemos este dinero, tal vez el mejor del PV Golf Nitsche no puede comprar ... y entonces ¿para qué sirve ... Eeeh.



28. Otra exclusiva. El coche de la filmación de "Gone in 60 Seconds».
Ford Mustang



29. Capaz de hacer antes para la comodidad y la felicidad. Preste atención a la seguridad. Incluso a simple vista, parecen irreal suave.



30. Y por último.

Publicado en [mergetime] 1359527068 [/ mergetime]
En conclusión, quiero decir que el espectáculo es simplemente maravilloso e informativo. Especialmente para los hombres. Usted estará en Las Vegas, asegúrese de visitarla.
Gracias por su atención!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable