¿Cómo vivir los adoptantes rusos

Publicar 12 fotos
Había una historia fea. El martes, el canal de televisión "Rusia" ha entrado en el programa "Corresponsal Especial" grande y terrible Arkady Mamontov. El programa se llama "Mamá Latina" y habló de los problemas de la adopción de los huérfanos rusos. Tratando de responder a la pregunta sobre las dificultades que enfrentan los niños adoptivos en Rusia, los editores del programa llamado el estudio con la madre de muchos niños Anastasia Lenivtsevu. Anastasia sus hijos dos y tres y su marido Ilya adoptó. Anastasia e Ilya viven en la región de Sverdlovsk, en la ciudad de Kamensk-Uralsky.

En principio, nada Anastasia en el aire y no lo dijo. Ella no se quejó, no pedir dinero, no el gobernador regañó. Ella acaba de decir que la tutela amenazado periódicamente para llevar a sus hijos, y en lugar de apoyar desde el estado que se siente en el mejor, la indiferencia. Sus trillizos raspihali dos jardines de infancia diferentes en diversas partes de la ciudad. Ella trató de conseguir una cita con el jefe de la región, para decirle que tenemos que duplicar y triplicar en este sentido no protegidos legalmente (gemelos, por ejemplo, incluso en el ejército no comparten, y en el Jardín de Infantes - aquí, por favor). Pero antes de que llegara el gobernador fracasó.





El resto de los participantes del programa, dijo. Defensor de los Niños Pavel Astakhov amenazó con hacer frente a la tutela de la región de Sverdlovsk, que no ayudan a Anastasia y Arkady Mamontov tan amenazadoramente pronuncian la frase "El gobernador de la región de Sverdlovsk, ven!", Que aquí hasta el más valiente del gobernador habría desjarretarás temblando.



¿Cómo debe desarrollarse en un mundo más o menos normal? A la mañana siguiente, después de que el programa de Anastasia Lenivtsevu invitado a la recepción al gobernador, quien lo escucha, y una llamada telefónica resuelve el problema con la tutela.

¿Qué sucede en la realidad, en la región de Sverdlovsk? Anastasia Lenivtsevoy nadie llama. No va a invitar. En cambio, al día siguiente, después del lanzamiento del programa en varios medios de comunicación, los editores de que a veces van al "desprendimiento volar" en la administración del gobernador, los materiales aparecen en el género de "periodismo de investigación". Sincrónica. Resulta que Anastasia Lenivtseva - no sólo una madre de muchos niños! Resulta que ella tiene problemas con la ley. Se ha privado a sus hijos comparten el apartamento. Ella ganó un montón de dinero de los niños adoptados. Ella "Mercedes". Compró una casa en la aldea exclusiva. En general, esta señora parece haberse convertido en una adopción negocio rentable. Y se atreve algo de que quejarse canal federal ...

Incluso fue tan lejos como para llamar a Anastasia Lenivtsevu proyecto político. Aparentemente él (y el conductor Alexander Misharin Dmitry Cherkasov) dedican al enemigo Gobernador Kuyvasheva al gobernador tan pronto como sea posible Kuyvashev dejó su puesto.

Fuimos a ver a esta mujer, que se podría asustar a toda la administración del gobernador.

Ahora me detengo ernichat y hablo absolutamente en serio.



Ella es realmente una casa en la cabaña "Castores". Amplia casa, pero es tal vez la única dignidad. No hay columnas, sin fuentes, sin escaleras hechas de caoba. Reparaciones muy modestos en el interior (a veces sin terminar). "Como en cualquier casa, donde una gran cantidad de niños pequeños, cualquier superficie horizontal es un armario" - riendo Anastasia Lenivtseva, abriendo la puerta para nosotros. La presencia de niños es realmente sentir en todas partes: tres de alta silla en la mesa, frascos de comida para bebés, juguetes esparcidos por el suelo, en las escaleras de una flota de coches de juguete. Los propios niños - de inmediato. Mientras hablamos, dos personas mayores, familias, cuidan de los tríos de acogida. Al parecer, cuando los niños de la familia más de tres, que de alguna manera se organizan.

 - Aquí está nuestra casa huérfana, que tengo, fraude, construida sobre sus hijos - sonríe materiales amargamente heroína reveladoras. En una mesa en su gran problema carpeta - la historia de la correspondencia con las autoridades y la custodia del Ministerio de Bienestar Social. Anastasia - un abogado en el hospital en la ciudad de Kamensk-Uralsky. Mantiene todos los papeles, hábilmente peces de una pila de cartas a los funcionarios y sarcásticamente comentó sobre ellos.



Para iniciar Anastasia lleva a cabo el programa educativo. Ella me atrae hacia una tabla que muestra la cantidad de dinero que puede obtener, adoptar a un niño. Frecuentador de los foros en línea de los padres jóvenes, que estaba bien versado en todos los pagos, prestaciones y subsidios. Ella me explica la diferencia entre adopción y acogimiento familiar y la familia adoptiva. Se dice cómo muchos niños llegan a las comidas escolares, y lo mucho - como compensación por los gastos de viaje. Juntos multiplicamos, sumamos y calculamos la cantidad. ¿Cuánto dinero recibió por parte del Estado como una madre de tres niños adoptados. Resulta - 165 mil rublos
.
 - Gran enriquecido, ¿verdad?



Triplets - Fe, esperanza y amor - ella y su marido sacó un orfanato especializado en Serowe. En el año y medio que la niña no podía caminar. Ellos no tienen dientes. Nadie quería tomar. Lenivtsevy vio a las niñas y decidió que a partir de ahora su familia de cuatro se convertirá en una familia de siete. Le pregunto por qué lo hizo. Nastya no podía explicar. Ella trata de decir algo sobre el olor, sobre lo que se siente cuando el niño presiona a sí mismo, pero luego se da por vencido: "Es imposible explicar. Este es un sentimiento muy femenino ».

 - Pocas personas saben lo que se enfrenta el hombre que tomó al niño del orfanato, - dice Nastya, cuando los niños van de arriba. - Ya sabes, el dinero del estado no es tan importante como la ayuda psicológica. Por persona sin entrenamiento puede simplemente asustado. Bueno, por ejemplo, que se agitan. No sé lo que es? Se abrazaron sí mismos y empiezan a balancearse. Puede parecer aterrador. Una de las chicas que absorbible su brazo casi hasta el hueso. Pero eso no es nada. Son sólo del orfanato. Conozco a un hombre, él es de cincuenta años de edad. Él, también, el hogar de los niños. Cuando él es malo, todavía abrazando a sí mismo y comienza a balancearse. Lo que quiero decir es que a menudo la gente sólo tomamos el niño, y luego de negarse a temer de él. Ellos piensan que tienen un niño anormal. No, no explica nada. Cuando usted tomó al niño, el Estado se está convirtiendo en lo mismo, no le ayuda. Eso es lo que yo estaba tratando de decir.



Enfrentamientos esencia Lenivtsevyh con el Estado - el destino del apartamento de una habitación en Ekaterimburgo, que compraron el uso de certificados públicos. El área de la vivienda - a unos 50 metros, espacio de vida - 18 metros. En cinco hijos. Compraron este apartamento a vender de inmediato y pagar parte de la hipoteca para una casa espaciosa en la que nos encontramos. Sin embargo, resultó que la vivienda no se puede vender hasta que los niños crecen. Y la ley no lo prohíbe, dice Anastasia. Sólo la tutela debe cobrar una comisión especial y considerar que su caso de una manera especial. En otras regiones, se hicieron tales decisiones. Pero aquí, nadie quiere molestar.

 - En una situación similar a muchas familias - dice Nastya. - Compré una casa espaciosa para los niños. Aquí, cada uno de ellos tiene su propio cuarto de baño. Aquí tienen un patio, donde pueden caminar y jugar. Arenero, columpio, terraza de verano. Quiero pagar por esta casa, comprado con el dinero por la venta de la vivienda estatal. Pero el Estado me dice: no, no se puede. Usted rompió sus derechos a la vivienda. Tomemos el banco tiene una casa, y usted irá con sus cinco hijos en un apartamento de una habitación, donde tienen que dormir en las literas de tres pisos. Así que si no sería mejor para ellos?!



Omito un montón de detalles legales, lo que me mete Nastya, mientras bebemos café. Ella parece tener un muy buen abogado, y estoy seguro de que tiene razón. Y lo más importante, por su parte del sentido común. Eso es sólo la tutela no está permitido venderla al apartamento malograda y pagar parte de su hipoteca. Ella les dio a los tribunales y acaba el viernes una reunión iba a tener lugar, pero los niños están enfermos, y ahora la audición será trasladado a un número diferente.

 - Cuando entro en el cuidado de, digo, para sus hijos, tenemos niños atendidos en casa - suspirar Nastya. - Aquí le quitas la casa y los hijos de elegir!



No es sólo una madre de muchos niños. Su razón para cuidar no sólo propios problemas. Nastya durante varios años habla de su familia en una rama separada del popular foro de la familia «U-mama», y esta historia ha hecho que muchos otros padres deciden adoptar. Al escuchar sus trillizos prematuros se llenan de hijos, nos atrevemos a tomar lectores de orfanatos para niños discapacitados o niños que eran considerados personas con discapacidad mental.

 - ¿Sabes por qué un niño en un orfanato puede reconocer con discapacidad mental? - Nastya pide. - Porque antes lo puso el azucarero, y él no puede decir que es un tazón de azúcar. ¿Qué piensa usted, ¿por qué no? Debido azucareros, que nunca había visto en mi vida. En el orfanato que simplemente no lo hacen. Los niños del orfanato, ya veces no saben lo que el azúcar.



Cuando se enteró de que los niños trillizos tienen ninguna estatus legal, trató de llegar a este problema en la recepción al gobernador, pero no podía hacerlo. Ella se ofreció a considerar recortes de impuestos para las familias numerosas, pero no recibió respuestas. Ella discutió con diputados en relación con la provisión de tierras para la construcción de viviendas individuales.

 - Sergei Tchepikov me dijo, si a su vez, el sitio se obtiene a través de setenta y tres años, si ese año. Yo digo bueno, Chepikov! I - no usted! Yo no corro en los esquís. Yo no vivo tanto! - Ella lo hizo casi todo el tiempo bromeando, no sólo de los funcionarios, sino también los más de sí
.
Pero es ahora, cuando Nastya ya recuperado. Mientras que la madre de muchos niños es distraído por el teléfono (". Sí. Es sólo que no veo No leer" - al parecer, sobre la publicación en Internet), su marido Ilya dijo: "Ayer, cuando estos artículos comenzaron a aparecer, ella es sólo confuso. No sé qué hacer. No pude dormir hasta las dos de la mañana ".



Es muy importante que todo ocurrió en el contexto de hablar de "ley antimagnistkom." Después de todo, ¿qué pasó? Nos dijeron tanto más que no damos a los niños a los americanos. Pero, al mismo tiempo que estamos tratando de hacer lo que tenemos como pequeños huérfanos. ¿Qué tengo que hacer? Para promover la adopción tanto como sea posible para hablar de ejemplos exitosos de familias donde los niños han tomado de la casa de los niños. Y aquí, en la región de Sverdlovsk hay una verdadera historia de éxito. Exitosa familia completa, y dos de sus hijos, ganar un estilo de vida normal y activa, decidió toda una hazaña, y fue adoptado - no es un niño - trillizos! Salvado literalmente la vida de tres personas que les dieron a una vida normal, dio escapar la infancia desde el infierno.

Trataron de crear todas las condiciones de estos niños. Nos remontaron y se compró una casa, por lo que cada niño tenía su propia habitación. Contratamos a una niñera para ayudar. Les ofrecemos las mejores ropas, alimentos, medicinas. Al mismo tiempo, ellos no creen zhiruyut. ("Mercedes" Nastia es en realidad. Pero es muy simple y no es nuevo "Mercedes". Y ella lo compró mucho antes de la adopción de niños).



Lo más importante - los niños les encantó. Ellos están tratando de devolverlos a la mala salud ("El primer año vendí un abrigo de piel de oveja, y su marido - un" XIV "y hemos llevado a los niños durante un mes en el mar en Turquía, ya que es para ellos la mejor medicina" - dice Anastasia). Al mismo tiempo también son padres muy cuidado: van a la cadena de mando, ofrecer soluciones, compartir experiencias con otros padres
.
En forma amistosa, el gobierno tendría que demostrar toda la otra familia Lenivtsevyh como un ejemplo que debe ser igual. Cuando tenemos diez mil Lenivtsevyh, vamos a resolver el problema de los huérfanos. ¿Y qué hacen las autoridades en su lugar? Se insertan una familia Lenivtsevyh habló en la rueda. Gire a pequeños problemas burocráticos en una tragedia para esta familia. Y cuando Nastia se atreve a insinuar al respecto en la televisión en todo el país, que cae sobre todo el poder de la información y la máquina punitiva del gobernador de Sverdlovsk. "No sé por qué lo hacen - Ilya se encoge de hombros. - Creo que cuando alguien fue llamado a Moscú y pidió por todo esto, que pudiera decir: si usted, ella es sólo una especie de fraude »
.


Parece ser el caso cuando es necesario aplicar directamente al gobernador. Estimado Evgeny Vladimirovich! Todavía hay una oportunidad de rectificar esta situación. Convertir un problema en una oportunidad. Vamos a suponer que la reacción de la erupción de la PR - es su propia estupidez. Después de todo, sus enemigos de hecho se verán tentados a elevar Anastasia Lenivtsevu la bandera y declarar que el gobernador guerra Kuyvashev con muchos niños. No cometa este error. Este es el caso cuando nadie quiere jugar a la política, sólo hay que ayudar a la gente buena observación y una buena cosa - para criar a sus hijos. Si usted no cree una palabra, obtener una media hora, se reúnen con Nastya Lenivtsevoy, hacer un viaje a visitarla, hablar con sus hijos. La solución a todos los problemas de la familia es su llamada telefónica a la administración de Kamensk-Uralsky.

© znak.com

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable