Estéreo con sus manos

Para empezar con él fue el amplificador necesaria para la acústica que han hecho fiestas de Año Nuevo
Las meditaciones y reflexiones pasaron unos días y decidieron hacer su propia. Debo añadir que la experiencia con la electrónica Tengo conocimiento cero en el campo de la electricidad a nivel de electricidad-fontanería)). Pero como el deseo de hacerse inmediatamente después de estallar dentro de mí que tuve que pasar el día en busca del material teórico necesario.
El requisito de que presenté al amplificador:
1 fácil de producir (que incluso un "hacedor", como yo podría hacerlo)
2 potencia de al menos 50 vatios por canal a 4 ohmios
carga 4 La calidad de sonido con el más bajo posible
distorsión 5 Presupuesto 1500 rublos para su producción (como más peligroso que gastar dinero, y de repente no funciona, es mejor comprar listo para 7-8 luego tr)
Pala mucha información sobre este tema eligió el bien conocido por muchos TDA7294 chip de jamones y LM3886.
Después de leer un montón de comentarios se decidió por esta "música» TDA7294:
Respuesta de frecuencia 20-20000 Hz
Coeficiente de armónicos 0, 5%: Un = ± 27 V, RL = 4 Ohm 60W





PS Yo entiendo que una especie de gurú del soldador me ducharse después piedras, pero incluso eso no pude echar a perder el estado de ánimo y el placer del fabricante del amplificador)) Tal vez alguien de mi trabajo para motivar a la fabricación del mismo amplificador con un mínimo conocimiento en esta área ya que tengo .

Voy a empezar con el más laborioso - cuerpo decisiones.

El primero que se necesita es un área de perfil de 15 mm. 3 metros lo suficiente para mí para todo el cuerpo y todavía tienen incluso una pieza. Pelar mm costilla y bastidor de 70 mm en los bordes 300 muelen inmediatamente un ángulo de 45 grados (utilizado en el triángulo de costumbre)

Después de iniciar la canal cortar lentamente manteniendo todos los planos y ángulos de 90 grados



El marco se monta en los pernos de 4 mm



El monitoreo constante de todos los ángulos de la misma
triángulo


Después de que se pre-ensamblado el edificio nuevo desmontado y resmas agujeros para tornillos de cabeza escondiéndolos en la transpiración. Inmediatamente y les moler grabador



Al lado de las paredes que se encuentran en el garaje de chapa de duraluminio 4 mm, en un primer momento encantado de presentar una pesada dura y sería el caso. Pero luego, durante el procesamiento de la hoja, sobre todo un archivo, cansado como el infierno



Bueno, al menos no en la sierra de calar eléctrica del hogar)) Y luego el amplificador no saldría



Dejando margen para hojas sueltas de procesamiento en los detalles



Bueno, después de un movimiento mecánico aburrida no produce un archivo udovolstvie- moler esquina plano de aluminio. Monitoreo constante como planitud



Al final de la noche del sábado finalmente llegó a la parte inferior del cuerpo, me duele todo el mundo, incluyendo los músculos de las nalgas de poluprisedaniya con un archivo)



Yo no lo creo! El caso está montado, se inicia el lijado de la superficie que se quite el óxido, lodo y grandes arañazos



Entonces, ¿cómo terminó rápidamente en general. Había planes para traer el cuerpo entero del amplificador a cero, pero los arañazos eran demasiado profundo, y por lo tanto decidieron preparar el cuerpo para pintar



Vista desde el interior. El panel frontal del cuerpo justo por encima del plano de la tapa, ya que me fue concebido



Inmediatamente decidió ventilación, pero lo que se quiere no es rectangular banal, es decir nasverlil aquí)



Mecanizado en un torno del control de volumen y de pie bajo ella



El soporte está atornillado y taladrado agujeros para los LED son el futuro de la iluminación



Tomo un
panel posterior


Las salidas del panel posterior no se fijan directamente en la propia concha y en la placa de fibra de vidrio. Debido a que los bloques de terminales de cables de la acústica de la vivienda asequible y no aislado.



El perno de llenado, imprimación y pintura solución no funcionó, la cámara en el garaje a la mano no lo era. Debido a que una opción de lista. Sólo hay que poner en un corral y el botón de encendido, pero que no se cayó, para evaluar el diseño principal)



Ligeramente diferente
perspectiva


Con el cuerpo que era difícil, pero ahora todo está claro para mí es partes incomprensibles y eléctricos pesados! )) Yo voy a comprar radiobaraholku transformador y radiadores para el chip, así como la tienda para el resto. Sin saber mejor que hacer placas de circuito impreso compraron película fotoprotector, es barato y se puede tratar.



Después de estudiar la teoría de la tecnología láser de la plancha sobre la lámina causada



Decidí probar la fotoprotección, el cielo y la tierra! Y esto krastota)) película fue hecha antes de la PCB para trabajar con él



En realidad, después de la
fotoprotector


Entonces me siento y payayu estrictamente de acuerdo con el esquema de 10 veces cada verificación. Ambas unidades son amplificador listo. Resultó un poco más fácil de lo que pensaba, pero ganó una curvatura de la columna vertebral mirando el tablero)



Mediante la conexión de cada lugar para ponerlos a prueba, me quedé muy sorprendido de que haya funcionado, aunque sea por un largo tiempo, pero soldado
derecho


Encontró que aquí hay una fuente de alimentación de la quemada HDD duro externo, simplemente suministrar 5 y 12 para los LED y la iluminación de tira de LED. ¿Cómo saber lo que va a venir muy bien en el futuro))



Empiezo a recoger, llegando al trabajo nocturno de Stakhanov sin prestar atención a la fatiga recoger toda la vivienda. Instale la conmutación en la
panel trasero


Bueno, por supuesto, el llenado, el chip fija a los radiadores a través de la mica de placa y la pasta térmica (es como una especie de cabo menos debe estar aislado) también se instala para proteger la unidad de la acústica DC y que esta unidad tiene un buen retraso de 3 segundos le da al encender el amplificador. Una vez más, la gente inteligente en los foros aconseja "maniquíes»)

Publicado en [mergetime] 1360164787 [/ mergetime]
Ahora, ¿dónde estaba escuchando, mi alegría no tuvo límites)) De todos modos, el primogénito e incluso con una buena
sonido


Comenzar a traer krasototu. una perilla de volumen cortado el disco de orgstelka para la dispersión uniforme de
luz


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable