Ladies tranvías

Casi todos los conductores de tranvías Minsk - mujeres. Los números reales sólo confirman la observación. Los representantes de la profesión, la apertura de "Salidarnastsi" las puertas de sus cabañas, compartieron abiertamente no sólo los secretos de su trabajo, pero también el hecho de por qué eligen esta forma de vida.
Fuente:
Solidaridad




Minsk, como la mayoría de las capitales europeas, se ha convertido en un tranvía de la ciudad en 1929. Desde entonces, las rutas son a menudo cambian, actualizan el material rodante. Tranvías diarias Minsk llevan unos 180-190.000 personas en nueve rutas de la ciudad, al año -. Más de 72 millones de pasajeros

De acuerdo con las observaciones, la parte del león de los que dirigen el tranvía - es el bello sexo. De hecho, 293 de los conductores 315 -. Mujeres

- Más del 96 por ciento. Empleamos los conductores de diferentes grupos de edad - dice "Salidarnastsi" subdirector del Transporte Alla Penyushkina. - Hay un flujo constante de los jóvenes. Usted mismo puede haber notado cuántas bellezas jóvenes impulsa nuestro tranvía.

Nos reunimos con Anastasia Pakhomov, que gestiona el tranvía cinco años.

- No es mucho, y no demasiado poco - dice Nastya. - Hay mujeres que durante veinte años trabajando allí y la mayoría de los recién llegados. Así que estoy en medio de ellos, en algún lugar en el primer tercio.

Pregunta lo que la llevó al conductor de tranvía, de 27 años de edad, Anastasia respondió: "Tal vez el destino»



- Siempre me ha gustado la forma. Antes, yo era un camarero, y luego decidí: quiero cambiar algo en su vida. Con novia decidido aplicar a los carbohidratos. Entrené ... y aquí estoy cinco años que conduzco pasajeros.



Para controlar que no se requiere la licencia de conducir de tranvía (aunque conduce interlocutor y el coche). De acuerdo a nuestra heroína, en este trabajo no hay nada monótono o aburrido. Sonriendo, ella continuó:

- Algunas personas piensan que si se viaja en las mismas rutas todos los días, todo rápidamente aburrido. Pero no lo es. Siempre hay algo que hacer. Por ejemplo, los conductores son a menudo "sorprendidos" (aunque estoy con ellos en voz baja). Bueno, va a llamar al conductor en la pista, así que me voy a saltar la misma. O tienes que ir, para traducir las flechas. Sucede que rompe el tranvía y tenemos que lidiar con ella misma.



Anastasia menudo va a trabajar los fines de semana:

- Incluso mi marido a veces no se sostiene, enojado. Si bien entiendo mi profesión, desde la última vez trabajó como conductor de la carretilla. Soy gente muy diligentes. ¿Qué otra cosa puede parecer monótona, al contrario me tranquiliza y ayuda a concentrarse. Yo trabajo con el placer.



Dependiendo del horario del día es llevado a pasar de seis a nueve horas. Lo más importante "en un mes para acumulado 174 horas».



El día en que "Salidarnasts" tuvieron la oportunidad de montar en la ruta №6, Anastasia Pakhomov fue la ruta en el segundo turno. Ella regresó al parque es relativamente temprano, alrededor de las 23.00 horas.



Foto 8



Además, "la ruta": conducir un depósito de tranvías, dice la revista, retocar el maquillaje, las maletas y ... casa. De vuelta en sus limpiadores tranvía comprometido "casa".



Foto 10



Foto 11



Pero los conductores que van en el primer turno, jornada de trabajo comienza temprano en la mañana.



4.20 El tranvía deber me lleva, un reportero en el "Partisan". En el coche para cinco personas.



Alguien mira por la ventana, pensando en ella, alguien se comunica con sus colegas. Tranvía normal de futuro, sólo con las palabras "dzyazhurny."



Foto 15



Diez minutos de vuelo "en los rieles a través de Minsk de despertar - y aquí estamos en el tranvía parque botánico. A la salida del parque ya esperar que sus coches unos mujeres conductores.

Los conductores dicen que les encanta su trabajo y de los pasajeros. Este último - aunque descuidado, ruidoso o borracho. "Ojalá que todo estaba en orden, y turno terminó sin incidentes", -, explican. Al parecer, las "damas tranvías" que a diario llevan a un pequeño ejército de los residentes de Minsk, desencadenaron instinto maternal :)

Publicado en [mergetime] 1361027666 [/ mergetime]
todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable