Como fotografié el yate de Abramovich

Llevamos a cabo una nueva edición de la feria anual llamado "barco oligarca ruso entra en el puerto de Nueva York." Esta acción se inscribe en todas las noticias y los titulares, y los estadounidenses comunes están mirando a los buques de tamaño diva inmodestas maestros rusos. Y esto a pesar del hecho de que los estadounidenses sorprende yates es difícil. El año pasado, los neoyorquinos entretenidos vodka rey Scheffler, que había amarrado el barco en el muelle frente a la ciudad de crucero USS Intrepid, ya que no encajaría en cualquier otro lugar. Fue el primer caso en la historia de la ciudad. Este año fue el turno Roman Abramovich, que navegó en su yate más grande del mundo "Eclipse". Amarre, por supuesto, sólo hay el otro lado del muelle, de modo que sea tan cerrado a las miradas indiscretas. Este hecho no me ha impedido de visitar la playa de estacionamiento, quitárselo de casi todos lados, e incluso una pequeña charla con el equipo de a bordo. Bueno, lo primero es lo primero.
39 fotos a través
samsebeskazal




2. Cuando llegué al lugar, mi punto de vista se abrió aquí esta foto. Yate atracado apareció en el lado derecho del Pier 90, y por su fortuna era el único lugar disponible en 92 º. El resto del territorio de la terminal está cerrado por una valla y vigilado. Yo soy este tipo de curso no aceptó, y empecé a buscar alternativas.



3. Uno de ellos era el techo de Pier 92 que aparece en Google era un aparcamiento. Me fui a estudiar esta opción e inmediatamente corrí a la entrada cerrada y un cartel informando que el aparcamiento no está funcionando. Traté de subir las escaleras, pero la puerta que conduce a él estaba encerrado. Y entonces me Había pasado por el hombre, apreté un botón, y frente a él de repente abrí par en par las puertas del ascensor de carga. Entró, y decidí que no voy a tener otra oportunidad y saltó tras él. En el ascensor, que aprendí de él que si podía levantarse, y si es posible eliminar el barco desde allí. Dijo que él mismo es en este sentido y con confianza pulsa el botón. Las puertas se cerraron, el ascensor estaba roto y zumbaban. Mientras conducíamos, me enteré de que él no está corriendo, pero de alguna parte sabe cómo conseguir el interior, y que el principal propósito de su visita es el baño de hombres en el segundo piso, y decidí tomar una imagen de la embarcación a la vez. Las puertas se abrieron y nos encontramos en un enorme cuarto oscuro y vacío por dentro del muelle, que, al parecer, están registrados y en espera de embarcar en un barco de cruceros pasajeros. Un hombre de inmediato desapareció en algún lugar de la oscuridad, y me fui en busca de un buen lugar para disparar. Resultó que no lo es. Retire cualquier cosa que no fue posible debido a las ventanas sucias de la puesta del sol y el yate y el bateador directamente en ellos. Mientras pensaba qué hacer, el hombre se echó hacia atrás y mirando las copas grasientas vienen exactamente a las mismas conclusiones que yo hice. Ven a por mí! - Dijo, y subió las escaleras para algunas escaleras mecánicas ociosas y locales. Al final, nos fuimos a la azotea, donde había varios coches delante de nosotros y, a simple vista, fue el yate de Abramovich. Un hombre tomó unas cuantas fotos de su teléfono inteligente, se quejó de que ella no era del todo ajuste en el marco, me deseó suerte y se fue. Me quedé en el techo solo y empecé a despegar.



4. Para empezar me parece que la palabra del yate no está del todo bien. Cuando la gente viene con él, ellos no sabían que se trataba de esto. En los círculos navales en respecto a tales buques utilizar la palabra mega-yate. Y entonces realmente todas Mega:

 - Longitud - 162, 5 m
 - Ancho - 21, 5 m
 - El número de barajas (diciembre) - 9
 - Desplazamiento - 13 000 toneladas
 - Motor - eje de la hélice y 2 respectivamente. 2 tornillos
 - Dos propulsores
 - Velocidad (crucero) - 22 nudos
 - Velocidad (máx.) - El rango de datos de 25 a 38 nudos
 - El casco: Acero; Superestructura:. Aluminio
 - El precio de la embarcación (estimado Sunday Times) de 910 millones de €
.
Los datos de Wikipedia

En mi oportunidad cuando me levanté por el contrario, también es no del todo subió.



5. Mientras estudiaba el yate, su popa comenzó un movimiento.



6. Resultó que se está acercando a un pequeño buque cisterna de reabastecimiento de combustible y el equipo se está preparando para su amarre.



7.



8.



9. cisterna equipo con interés considerado un buque que tienen que llenar.



10. La tripulación disminuye las defensas.



11. Si bien se estaban preparando, decidí explorar la nave.



12. Este es el puente. Todas las ventanas tienen yate opaco y lo que sucede en el interior no es visible.



13. En el pequeño balcón en el puente llegaron dos hombres y comenzaron a observar la operación de amarre.



14.



15. Un yate en el fondo de los rascacielos de Manhattan. Encuentra el Empire State Building.



16. nariz. Es uno de los helipuertos.



17.



18. Barco de placer. Hay cuatro.



19. Accesorios y equipos del buque:
 - Mini-submarino con 12 escaños;
 - El sistema de alerta de misiles;
 - Vidrio a prueba de balas;
 - Dos helicópteros con zonas de despegue y hangares;
 - Cuatro embarcaciones de recreo;
 - 20 scooters de motor;
 - Sensores fotoeléctricos y láseres infrarrojos que impiden que el equipo digital de captura de
.


20. Las instalaciones a bordo:
 - Área de la cabina "del Almirante" de 500 metros cuadrados. m con un escenario y un piano;.
 - Cubierta Personal longitud titular de 56 m;
 - Apartamento de Invitados 24 cabañas de lujo, diseñado para 62 pasajeros / clientes;
 - Un gimnasio con sauna;
 - Dos piscinas;
 - Cine;
 - Dance Hall;
 - "Cueva»;
 - Dos cocina (grande y pequeña);
 - Cuartos del personal, diseñados para 92 personas
.
Mástil Eclipse y campanario de la Empire State.



21. Ancla.



22. Lo más probable estas escotillas a bordo del submarino y parte descargada del scooter.



23. El petrolero llegó finalmente a la junta.



24. El equipo monitorea el amarre.



25. Número de personal de tripulación y mantenimiento - 70 personas.



26. ¿Cuáles son algunos sostienen.



27. Yo no era suficiente y me decidí a venir cerca de la embarcación.



28.



29.



30.



31. Fui a la siguiente muelle puente y encontramos aparcamiento en el techo no funciona bien. A pesar del hecho de que estaba lleno de coches, entrada estaba cerrada barrera y guardia en la cabina estaba vacía. Aquí, también, era una señal cerrada. Yendo más lejos, me encontré con que la salida del ascensor, y la silla vacía frente a él en la que, al parecer, tuvo que sentarse guardia.



32. Pero el guardia no estaba allí y yo tranquilamente se alejó.



33. Frente al muelle desde el que empecé a disparar.



34. Pool. Todos los muebles son cubiertas cerradas.



35.



36.



37. El yate se asigna al puerto de Hamilton, Bermudas.



38. En el piso superior hay un segundo helipuerto.



39. Luego puse la cámara, hice una mueca y entré en el lado de ladrillo de la nariz. Cuando me reuní con el puente de mando hay hombre de aspecto parecía un rayo caído del cine Guy Ritchie, y con un fuerte acento británico le preguntó:
 - ¿Y qué es lo dejó el cargo
?  - ¿Qué? ¿Qué me queda? - Dije, sin saber lo que era
. Comprendió mi Inglés es tan malo como le pregunté a la británica y otra vez.
 - ¿Qué con el poste izquierdo
 - Post? - Le contesté. ¿En qué posición?
Pensó un poco y me miró de cerca y le preguntó:
 - ¿Trabaja usted aquí
?  - No.
Entonces sus ojos se abrieron y el rostro alargado.
 - ¿Qué estás haciendo aquí
?  - Bueno, es un paseo - repliqué
. En este momento detrás de él se produjo dos más figuras masculinas, una de ellas es probable que haya sido Rusia.
 - Esta área está cerrada a los visitantes, que no tiene aquí es - dijo el hombre grande en voz alta. ¿Cómo has llegado hasta aquí?
 - Caminando por la calle, vi un hermoso barco y decidió acercarse
.  - Tienes que salir ahora. Voy a llamar a la protección de radio y les pido que averiguar cómo y por qué estás aquí resultó ser.
No me detengo, se inclinó, hizo una mueca estúpida, dijo que no sabía que todo tan serio y se ha ido convirtiendo en la dirección opuesta. Con calma caminó hacia atrás a lo largo del muelle, por la escalera mecánica que no funciona en una habitación oscura, encontró una escalera hasta el primer piso, abrió la puerta y salió.

Eliminó el próximo muelle puerta y se encontró que son cerrados, y detrás de ellos un guardia de seguridad. Entonces me di cuenta de lo afortunado que era. En todos los aspectos.

____

Al volver a casa, me revolví a través de Internet, pero era incapaz de encontrar este tipo de imágenes detalladas del yate. Por lo tanto, un poco de suerte, un poco de emoción y convirtieron el mensaje :) Los periódicos escriben que el barco permanecerá en Nueva York hasta mediados de abril, y que su novia Dasha Zhukova está embarazada y dará a luz en la primavera. Otro escribió que Abramovich optan por quedarse en el barco para una mejor seguridad y privacidad que puede dar de hoteles o apartamentos. Pero después de la caminata de hoy no estoy seguro :)

SAMSEBESKAZAL ©



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable