Almuerzos para llevar - dieta individuo

26 ph.

Sólo el mensajero me dio dos cajas. En uno mienten barras de fruta "Zaryad.ka" tres clases de hasta 25 piezas cada uno, y los segundos tres dietas individuales (PRI) "Pequeño №1», para decirlo simplemente - suhpayki.

Porque antes de que yo tenía que usar sólo el PRI "Batalla", a continuación, los que con él, voy a comparar y suhpayki.

Suhpay "Batalla" diseñado por día por persona. "Pequeño" más modesto objetivo - uno a la hora de comer la misma persona, más otro será popoldnichat, es decir, rotura de té-café con la bebida mermelada ostatkomi.





Debido a las diferencias, observamos que conserva en la soldadura dura "de pequeño tamaño" en los bancos habituales y clave, es decir, abrelatas no es necesario. Los propios bancos son delgadas y se quemarán en el fuego por completo. Gachas finalmente no alforfón y arroz. Ahora puedo comer con placer, no lo tire a estúpidos calorías. Y la goma de la placa añadido infunde toda la ración de sabor delicioso menta.



Completo con calentadores enlatados ahora no son cuatro, sino tres pastillas de combustible seco, pero justo con ellos vetrovodoustoychivye lleno adicional de cuatro partidos. Una pequeña tableta de alrededor, a juzgar por la lista de soldar contenido, diseñado para la purificación del agua. Las instrucciones que encontré en un volumen de líquido que se pretende - no lo sé. Suponemos que al menos una taza estándar del ejército, el máximo - en la cantina. Pero es mucho más fácil de usar que un dispositivo de las raciones "combate".



Otros seis partidos se embalan por separado en la caja. Debo decir que es más conveniente que la ampolla. Probado para que coincida de una caja de calentadores y - quemar tiempo y de manera uniforme y no completamente salir de inmediato, como la más antigua de la "lucha". Incluso lamentó que uno no se salva, partido muy alta calidad!
Otra diferencia notado - toallitas para manos y los utensilios están empaquetados por separado, que también es, sin duda, más conveniente.



Y me decidí a probar las raciones de soldadura al descubierto porque previamente soldada directamente a ordenar el contenido de la mochila y tiré el paquete todavía en casa. Si zapajkoj pequeñas bolsas (sal, azúcar, etc.) de la soldadura no causa ninguna dificultad, la mayoría de envases requiere un corte suave. Yo nivelado con unas tijeras, y en condiciones de campo es mejor cortar el borde de un cuchillo o algo suave y plana. Fontanería era bastante rápido y no pocos problemática de la costumbre, así que se detuvo en el centro, pero la soldadura resultante fue inesperadamente fuerte, aunque volver a cortar con las tijeras!

En general, el PRI "compacto №1» Definitivamente le gusta. Y sería en mi arenque favorito - el precio no estaba acostumbrado a ello! Por cierto, sobre el precio - el costo base de la ración "de combate" es de 490 rublos, y "Individual №1» - sólo 300.



Almuerzos para llevar - dieta individuo
combate PRI


Una vista general de los contenidos de mayor.



Una de las raciones se estropeó - abridor suministrado frasco perforado de chapa fina, y el arenque en aceite vertido. En verano caliente patio expulsado llenado se deterioró, al parecer todavía en tránsito, banco cubierto de manchas de moho y el cuchillo de aluminio - corrosión divorcio. ! Y el olor .. Cuchillo y tirar enlatados tenido (hasta el gato se negó a comer), y otra soldadura fuerte contenido - lavado. Afortunadamente, todo en envases sellados. Estoy molesto - como el arenque. Un arenque soldar increíblemente deliciosa!



Por cierto, es por eso que los P-38 del abridor originales, que era un miembro de las raciones de América entre 1943 y 1981., plegable. El nombre es sinónimo de la siguiente manera: P - "patente", 38 - el número de claves de swing necesarios para abrir un banco guiso ordinaria del Ejército de Estados Unidos. Clave fue concebida como un hecho aislado, pero podría servir para muchos años. En la punta de un dispositivo de plegado que consta de sólo dos partes, con la creciente presión de varias toneladas por milímetro cuadrado. El agujero fue diseñado para pasar a través de después de cada uso en una cadena de clave y cuerda para bajar en agua hirviendo - los restos de comida en el cuchillo debe ser esterilizados, de lo contrario zagniyut y la próxima vez que existe el riesgo de intoxicación alimentaria
. Cuchillo de la copia IRP patentado estadounidense P-38 en tamaño y forma, pero está desprovisto de agujeros y más tecnológico. Ni siquiera en prisión (no se requiere esta delgadas latas, que son fáciles de abrir la llave de la puerta, una cuchara de acero y una moneda, aunque con dificultad), pero sigue siendo peligroso para el contenido de las raciones. Curiosamente, una réplica de la P-38 no lo hizo debido a la patente de Estados Unidos, o debido a la baratura de la producción de un cuchillo en una sola pieza?



Pero era posible económicamente, sino tiras de cinta adhesiva de embalaje, así:



Por cierto, está equipado con unos calentadores de combustible secos. Curva tiene así:



Partidos incluido - completa d ... No es que todos los partidos de diferentes formas y tamaños de cabeza inflamable y se rompe todo el tiempo, un partido de este tipo, la quema de sus dedos en un segundo. En realidad, un segundo, y tuvo el tiempo justo para lanzarlo en la dirección de los calentadores con combustible de pellets o futuros incendios.



Estofado de carne. Delicioso. Hago govyuzhe carne más que el amor porcino. Porque no es grasosa.



Odiaba el trigo sarraceno, también, como la carne de vacuno. La carne no lo encontró, a excepción de los de algunas venas. El lío frío, seco y no comestibles. Guiso caliente añadido y salsa - el cielo y la tierra! Pero aún así, es una pena que no hay otra opción. Las raciones soviéticos durante mi servicio había dos tipos de conservas de cereales - trigo sarraceno y la cebada. La mayoría de los hombres no les gusta la cebada, el trigo sarraceno es por eso tuve la oportunidad de intercambiar con éxito. Y entonces - no comer el curry
. Etiqueta Empapado (lavado arenque falta de llenado) de inmediato "arrojar" y muy pintada. Me las arreglé para golpear una camiseta, siempre y cuando se dio cuenta. Bueno, todavía estaba muy gastado, no una pena tirar. Las pérdidas sólidas con las raciones.



Aquí arenques en aceite y tres paquetes de galletas. Galletas - no sus galletas, pan y deshidratada. Se utilizan en un empapado o incluso copiosamente con agua. De lo contrario las galletas tendrán líquido de su esófago y esperando por ti ardor de estómago -. Lavado gástrico o enema
Estas galletas - de harina de trigo 1 grado. Hay más de galletas integrales, son menos costosos y no tan sabroso.



Pasta de hígado de los cerebros de carne. Su sabor es muy bueno analógica, sabroso de la tienda! Recomiendo unta en galletas y beber té.



Por cierto, aquí hay un té (dos bolsas con hilo, tales LIPTON) y el café instantáneo. El café es normal, NESCAFÉ más sabroso.



Productos solubles bebida complementaria (como popular en su YUPI tiempo, invitar y ZUKO) y puré de patatas. Las diferencias con algunos Rollton no notaron, puré de papas y el agua dulce sabor. ¿Aún no granular, y gracias por eso. Con estofado y la salsa que es posible. Una bebida completamente soluble en agua fría, se mantienen algunas pequeñas escamas. Pero delicioso.



Tres bolsas de azúcar a razón de una bolsa por cada taza de bebida caliente. Bolsas son grandes, diseñado para gente como yo, es decir, que ama té dulce o el café.



Además, puede endulzar la mantequilla de manzana, con las dos bolsas en la dieta. Muy sabroso, lo siento, eso no es suficiente. En el marco como la sal y la pimienta negro.



La ración incrustado tres caramelos. Cuando descubrí las cajas eran diferentes - o "Barbariska" o "Malibu". Y sin embargo, estos últimos fueron empaquetados más cada uno (!) En una pequeña bolsa de dulces.



Esto y esta dulzura no es suficiente, puede probar la leche condensada de nuevo - muy sabrosa, hecha por los clientes - y barras energéticas, frutas y frutos secos "Zaryad.ka." Bares ponen dos piezas, tengo dos raciones de tres albaricoques y ciruelas + albaricoque. En general, son de tres tipos, más chernoslivovy put. Lo sé, porque la leche condensada con "Zaryad.koy" ordenó a granel para 10 unidades más, además de las raciones. Al instante podeli, muy sabroso! Barritas energéticas de la idea debe ser suficiente para dos horas de trabajo, pero hay algo aún quiere.



A continuación tenemos la salsa de tomate a la salsa de tomate, picante, todo lo que le gusta. Sin embargo, el tamaño y el color coincide con los "Zaryad.koy" ciruelas + albaricoque, fácil de confundir! Otro productor de menos.
La bolsa es lo suficientemente grande como salsa. Teóricamente, se abrieron las bolsas se pueden soldar volver encendedores de fuego o partidos, pero yo no lo he probado - no había necesidad.



La ración se compone de tres servilletas de papel blanco común, cuchara desechable tres verde y tres conjuntos de toallitas húmedas. El juego incluye un paño blanco para la limpieza y tela de color para limpiar los platos. Bien.



Completan el conjunto opinión para el agua potable. La mala suerte al soldar este conjunto de cierre PRI agarró una esquina de la bolsa, la foto muestra que él tuvo que retirarse. No sé lo importante que se escapa, pero por si acaso grabada cerré. De acuerdo con las instrucciones sobre cómo limpiar un cántaro de agua que necesitará 40-60 minutos y otro frasco vacío. Dimensiones frascos no se especifican, sugerirían que hay una visión común del ejército volumen cantimplora de aluminio de 0, 75 l.

Publicado en [mergetime] 1361566595 [/ mergetime]
Autor Críticas nik Ratibor

Todos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable