Una vez más, Russian Post

Uno de mis menos favorito en el campo de las empresas públicas: e-mail a Rusia; Sberbank; Clínica; la policía; enviar por correo Rusia en el último lugar y tiene que confesar que quería excluir de la lista:
sí poco grosero a poco, bueno, probablemente cansado;
paredes se desmoronan y yeso vierte - por lo que Dibs en la innovación permitido
cola grande - por lo que es que el personal no una vez utilizar tasas aprecian
Sólo funciona cuando todos los ciudadanos trabajan - pero no creo es que las personas pueden no tener tiempo para visitar a todos y pueden trabajar 12 horas a la semana con un día de descanso el domingo.
Y el diablo me llevó a descubrir un sitio web chino con todo tipo de basura que en Rusia de los distribuidores es 4 veces más caro (supuestamente como un nivel de 1.500 py el telémetro láser 300 p.), Por no hablar de la CK escritos que Moscú Biglionny / oferta Groupon para 250 p / pieza, de las acciones, y el costo original en China 2.30 USD por lo general callo. Y empecé a reservar con éxito toda la basura, y qué servicio gratuito entonces, bueno, nada dolgovato esperar esperar, lo más importante venir a mano poco defendí en la cola y ordenó de inmediato un conjunto.
Era un dicho de hecho, ahora estoy un cuento de hadas. Mira post-tracker.ru que ya había acumulado cinco parcelas en el lugar de emisión, creo que voy a ir a por él, sólo para el beneficio del hospital, aunque sólo dos recibos encontrado bien, por lo que a menudo es el cartero ... tanto como 15 minutos para el final del correo? no llevar a Más ... vinimos a dar recibos y llenamos bumazhechki de tres números de seguimiento sin kvitantsiy- en respuesta conseguimos la figura que lo que vamos a emitir normas para la emisión ha cambiado, y ahora a la dirección postal, código postal, teléfono y apellidos y sin siglas nada es dado e inmediatamente enviado de vuelta .
Al principio, trató de explicar que las mercancías están en tránsito, y los cambios que nadie se introdujeron un poco de sus problemas, pero no hay empleados fueron asesinados. Llame a la línea 8-800-2005-888 electrónico Rusia - la mujer se quejó de que tan cambiado como las reglas ... pero no tienen ellos, sin embargo, sólo se escucha algo al respecto. Tomó el teléfono electrónico supervisa organización rusa - "La Secretaría de Comunicaciones y Comunicaciones en masa de la Federación de Rusia FSUE" Correos de Rusia "AFPS Moscú: +7 (495) 628-72-06 - no contento de que él estaba en una situación así, parece que incluso el champán fue abierto por al menos a juzgar por el tono con el que la chica llamada Jeanne hablaba, obviamente, estaba claro que arrancó desde el banquete. Y, en esencia, dijimos que estamos aquí con 12/2/2013 boletín desarrollado que prohíbe la emisión de nombres sin iniciales, e instruye a enviar de inmediato a las costumbres, y luego de vuelta al remitente (que no es destruir a la vez, ¿eh?), Y usted debe haber sabido que el las iniciales de la necesidad, así que ir en el culo, nada se puede hacer y generalmente colgó sin esperar al final de la conversación.
Sí, crecí en la Unión Soviética y luego todos las organizaciones tienen el presupuesto y el servicio fue grosero, pero había otros países ventajas, pero ahora, cuando se ha cambiado a la cultura moderna donde los rieles? ¿Por qué debo tratar de descubrir los cambios en la legislación sobre la que ni siquiera todos sus empleados saben por qué actualmente permiten a los empleados para comunicarse tanto con la basura, no, no son groseros, pero después de una conversación es una sensación de que no le importa. ¿Qué hay ayudará a comunicarse si sólo rodó más con sus problemas. Es una lástima que ahora cuelga otros 10 pedidos que no me arrepiento, y su destino es muy vaga.

PD la ortografía y la puntuacion, por favor no patear, malestar.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable