La moda de los tatuajes del pasado soviético

Por favor, no se rompen, 34 fotos será cuando esté terminado - notificará
!
Este ciudadano soviético tenía que ser con tatuajes en su brazo, y con unos dientes de oro en la boca. Esto es opcional, pero deseable. Esto significó una alta probabilidad de origen proletario correcta, una cierta experiencia en la forma de un período aleatorio "para los jóvenes", o al menos en el ejército, la falta de chervotochinkoy intelectual, y, finalmente, como la corona - dientes de oro, que dicen que el hombre estaba en el camino corrección funciona ...





Por supuesto, estoy algo utriruyu.Tem Aún así, el hecho evidente - en la Unión posguerra impuso prisión culto. Esto se debió principalmente por un lado, con una gran cantidad de personas que pasan por la zona, como el de estar y custodiaban, seguido de una amnistía después de la guerra, con la actitud del Estado en la 20-30 años a los criminales como socialmente cercanos, bien, por último, la masa Apaternidad posguerra. La generación de la posguerra fue criado por los niños de la calle con sus nociones de honor, con sus autoridades y los ídolos. E incluso los niños "casa" que sueñan con el cielo, preparándose para la admisión a las escuelas militares, de todos modos jugar con las reglas de la calle.

Por supuesto, la mayoría de ellos creció convertirse en buenos padres de familia, abuelos. Y sólo su propio nombre en los dedos de la mano o la cara femenina del antebrazo, que recuerda a una adolescencia tormentosa.



Es importante tener en cuenta que no estamos hablando de que el ladrón, tatuajes de la prisión que tienen un significado especial, significado sagrado. Estamos hablando de chicos ordinarios, trabajadores duros. Siempre me he preguntado por qué empalar con los dedos de su nombre y fecha de nacimiento? Eso no sería olvidar?)

Recuerde Misha policía en "Diamante Mano»?)



Más diversión en mis ojos se parece a la imagen del perfil de mujer con el nombre de la elegida. Por ejemplo, "luz" ... Me pregunto si debo sentir o Natasha Claudia, tumbado en la cama con un amante del mundo? Es un paso erupción, porque de esa manera y telёs puede no ser suficiente, si cada novia es tan marcada))

Una poderosa fuente de inspiración es el ejército. A continuación, dibuje y logotipos de armas y barcos, y paracaídas.

Por lo tanto, el hombre tatuado identificó como, fuego pasado condimentado y agua.

Hombre con tatuajes podría ser visto en compañía de los astronautas



Usted puede leer acerca de Mikhail Sholokhov palomas cubrió de Semyon Davidov en "Tierras vírgenes vuelto hacia arriba» ...

Imitación de alto nivel, con experiencia, obligó a la adolescente a copiar adornos externos, imbuidos de vida del gamberro romance. Muchos de mis compañeros estaban haciendo tatuajes en la clase 7-8. A menudo se trataba de cruces en los dedos apuntan en el centro de la plaza con una breve inscripción de la "LON", que significa "Un amor para siempre." Sin decodificar el nombre del objeto, que era muy previsor y sabio)

Naturalmente, la principal fuente de ceder terreno a seguir, era el mundo criminal. Acerca de ladrones tatuajes escrito muchos artículos, no es un libro especial, los estudios, no voy a repetir lo que está escrito allí.

Permítanme señalar que él puede recordar lo que una enorme cantidad de tatuajes tíos con un perfil de Lenin en su pecho, vi más hace 30-35 años. Normalmente, estos ya no eran jóvenes o muy viejos.



Existía la creencia de que la KGB o la policía no se atreverán disparar a Lenin. O al menos no ser vencido en la mama.

Es ingenuo) Sin embargo, todavía hay chicos en el bolsillo en forma de la desencriptación "El líder de la Revolución de Octubre", es decir, BOP ...

Para mejorar el efecto que aquí se añade y otros clásicos)



...



Aunque, por supuesto, los más frecuentes temas muy diferentes. Básicamente en un tema religioso - cruces, cúpulas, rostros de santos. Todo esto tiene una cierta transcripción, por supuesto, pero no analizará la parte semántica, y limitarnos a la contemplación ...



...



No está en el centro de la autoridad penal, no un abogado y un ex policía ... Baldaev Dantzig, colector folclore prisión.



En su colección de fotografías y dibujos de masa realizadas en los campamentos, las cárceles y morgues bolnichku.

Bueno, algunos de los presos felices de posar para la cámara. Sin embargo, con el placer, sin embargo, no todos ... Juez)



...



...



...



...



...



Algunas de estas fotos es bastante moderno, pero todos estos ladrones tradición tatuajes proviene de un pasado muy Soviética ...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



Tal vez alguien va a ver en esto una cierta belleza, punto de glamour, no sé ...

Pero puedo decir con seguridad que el cuerpo de una mujer en un gorro alto parece repugnante!



...



...



...



...



Todo!


Fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable