Apartamento Historia: Me volvió del ejército sin armas

A los 19 años, yo no podría haber imaginado que iba a tener 22 apartamento privado en un prestigioso barrio de Brest. Los padres tienen que perdonarme: mi madre - el vendedor, papá - que trabajan en la planta. Yo mismo me gradué de la escuela secundaria, fui a la universidad, y luego en 2006 fui al ejército. Pero llegando a la final yo no era capaz de hacerlo.

El accidente - la explosión prematura de un caparazón de 120 mm artillería autopropulsada. Casi me muero, me tiro de su mano en la articulación del hombro, vista y el oído dañado. Acuesto durante cuatro meses en un hospital militar, me fui a casa. Tuvimos que aprender a hacer las cosas de manera diferente, con una mano. En principio, rápidamente aprendí a escribir con la mano izquierda, cocinar y limpiar.





En 2006 ingresó en la "zaochku" a la universidad y comenzó a dar vuelta para la vivienda. He tenido los beneficios porque soy discapacitado el segundo grupo, además de la lesión fue recibida durante el servicio militar. Al configurar para activar dicho que tengo un apartamento para 4-5 años. Sin embargo, algún tiempo después recibí una llamada y me dijeron que una de las casas de un hombre se niega apartamento de una habitación, tengo la oportunidad de estar en su lugar. Para ello tuve que pagar una suma bastante grande en aquellos días, la gente que paga durante la construcción de la casa - cerca de 20 millones de rublos. Entonces, el dólar valía 1.800 rublos. Yo tenía alrededor de $ 5000, que he recibido como un seguro para la mano cortada, otro dinero prestado de familiares. La casa fue construida rápidamente. El banco me emitió un préstamo blando al 5% durante 20 años. En ese momento yo estaba recibiendo 360 mil pensiones para el préstamo tuvieron que pagar 280.000.

En el trabajo, no pude conseguir, sin manos, orejas, también. Era necesario para pagar el préstamo, pagar y para ganarse la vida. Honestamente, los dos primeros años fueron muy duros. Hemos acordado con los padres que van a estar pagando la deuda, pero tengo que pagar el préstamo en un apartamento.

Durante dos años he hecho un trompo que pude. Empezó con el más simple. La venta de semillas y halva en la frontera. Mucho aprendí un par de meses, para entender la mentalidad de nuestro pueblo y de los polacos. Nuestro vez usted no compra nada, los polacos no sólo compra, sino también devueltos halva. Paga durante tres halva, deshacer un solo y me doy vuelta, así que me lo comí. Cuando las largas colas en la frontera, los polacos siempre uno para el otro, saltar hacia adelante, de cuña; nunca tratamos de abrir una brecha en nuestra, se obtiene una gran cantidad de "buenas" palabras acerca de ti mismo y de la violencia tal vez incluso física. Pero el ingreso es, por supuesto, kopek. Por otra parte, las máquinas a veces incluso en la frontera allí.

Me di por vencido después de que un amigo ha ofrecido vender los gusanos. El dinero de la tierra. Se sentaron en el coche, condujo 60 km de Brest, hay una planta empacadora de carne "Bialowieza". Detrás de él - todo tipo de residuos, que los gusanos y la enjambrazón. Use guantes y un empate. Nosotros los recogemos en bolsas de escombros alrededor de 20 kg - distribuir y volver. Entonces pakuesh en frascos de plástico de 30 gusanos en cada uno, todo el día y se va. Entonces un conocido de ellos fueron transportados a tiendas de mascotas. No sé lo mucho que tuvo con este caso, salí al mes alrededor de 100 mil. En las pensiones 380. Dinero fácil para mí entonces.

Alguien podría decir, estúpido. Pero entonces no sólo necesitaba dinero, y la obra misma. Es difícil de explicar lo que es - 20 años sin una mano. Sólo quería trabajar, no importa dónde y por cuánto, me siento como todo el mundo. No podía imaginar que yo soy una persona inferior.

Al mismo tiempo, todavía tardó una sola empresa para esparcir folletos en los buzones. Trabajar infernal, es mejor que cavar gusanos. La paga es muy pequeña, yo ni siquiera recuerdo cuántos, como suficiente para el almuerzo en el comedor, y un paquete de cigarrillos
.
Pero a medida que pasaba el tiempo, dos años después, empecé a recibir alrededor de 900 mil. Pensiones. Luego se conocía a todo el mundo devaluación, aumento de los salarios y así sucesivamente. Por el momento, me sale alrededor de 2 millones de dólares, y pagar por el préstamo de 280.000. Se podría decir que es casi no lo siento. Hecho pequeñas reparaciones en el apartamento, espero terminar por completo este año.

Ahora estoy pagando 280.000. Para el préstamo de 30 mil. Para Internet, 200 para el resto de los servicios públicos. Queda cerca de 1, 5 millones de rublos. Es suficiente para vivir.

En el ejército del mal no se sostiene. Brest Tribunal Militar Interpost encontró que la causa directa de la explosión fue el montaje incorrecto del arma de proyectiles. El comandante de la artillería pelotón autopropulsado fue declarado culpable de que no se ha comprobado la disposición a disparar armas de fuego, no cumplió con los requisitos reglamentarios. En el juicio, que pidió no ser castigado. El hecho de que él había servido, no vuelve a su lado, y la vida de un hombre se arruinaría. Su pesar y dado una sentencia suspendida.

Con el apartamento un poco entendido, ahora tengo un nuevo objetivo - para comprar un buen audífono para escuchar plenamente. Dado que la pérdida tengo una muy fuerte y en ambos oídos escuchar, la máquina tendrá un muy poderoso, costará alrededor de $ 2,000. Pero, ¿es un obstáculo para mí? No, será importante para creer, con el tiempo de buscar, tal vez no de inmediato ...

Aquí está mi historia. Por supuesto, a veces es difícil, pero sin ella nuestras vidas en cualquier lugar ...


fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable