Cicatrices

- ¿Qué es eso detrás de tus cicatrices? ¿Qué tipo de operación fue?
Hay una rondas de la mañana, bigote negro y el jefe del departamento de cirugía, en una bata de laboratorio azul y sombrero azul está considerando cuidadosamente el vientre desnudo de hombre sólido gran mentira segundo desde la ventana. En una etiqueta pegada en la parte posterior de su cama, el hombre aparece como Vladimir Petrovich K. (que sea por sus siglas MIC).
Y en la primera cama junto a la ventana, que está junto a él, una señal indica la presencia de su amigo Vladimir Petrovich, solamente J. (bueno, que vamos a tener, respectivamente, IWF). Sin embargo, un signo es, y no hay IWF.
Ah, ahí está él, o más bien cojeando fino paso de ganso, inclinándose un poco hacia atrás, de lo contrario la burbuja va a hacer que el estómago para morder la nariz en el suelo. IWF ya tiene 66 años, golpeó la aterosclerosis de las arterias y los vasos más pequeños de las extremidades, ya que es muy difícil moverse. Que viene será aún peor, a pesar de que gotee regularmente en el hospital dos veces al año. Debido a que la IWF no quiere dejar de fumar, y la nicotina es spazmiruet, se colapsa los vasos sanguíneos y la sangre fluye a los tejidos pobremente. No está lejos de la gangrena.
IWF, conteniendo la respiración, el médico no coger el olor del tabaco, que se cuela en su cama y se sienta a su traqueteo.
 - Entonces, ¿qué es esta cicatriz? - Repite su pregunta a un médico.
 - Herida de arma blanca fueron. Cinco piezas - dijo de mala gana MIC
.  - Claramente, - concluye el doctor. Él es un profesional y aprender el origen de la cicatriz, pierde todo interés. Pero me gustaría escuchar por ello por lo que mi sopalatnika izdyryavili.
Siente el estómago y limpiándose las manos enfermera extendida con una toalla húmeda, el médico dice:
- Bueno, aquí vamos a añadir shramchik. Prepárate, mañana prooperiuem.
MIC golpeó nuestra sexta cámara (no esperes cualquier similitud con los personajes del famoso cuento de Chéjov - realmente sólo nuestra Sala Sexta) con una hernia. Said compró un nuevo apartamento en Sunny, arrastró muebles, y entonces ella salió.
Ella había estado, pero el MIC vez gobernó con su mortaja hernia domesticado sí reducen la espalda cuando es demasiado abultada. Y continuó brigadirstvovat en su equipo de construcción. Tenía sesenta, está muy por encima de crecimiento medio y pesa, por su propia admisión, 115 kilogramos.
Médico por su parte, se mantuvo en el mismo pasillo entre las camas, se volvió ahora a la IWF.
 - ¿Y qué es usted, Vladimir Petrovich, y continúa fumando? - Dijo en tono de reproche, estrechando la mano de la IWF (que quiere decir - que están familiarizados).
 - Sí, ya menos - IWF responde tímidamente y mira hacia otro lado.
Médico decepcionado saludando y haciendo un par de pasos a la cama de al lado. En total hay ocho en la casa - la primera vez que estoy en el hospital con una multitud tan de personas en la misma habitación. Antes de que una vez que se encontraba en el borde de clínica, en el centro del ojo, por lo que siempre hay las salas era un máximo de cinco personas. Y aquí - toda la multitud!
Hospital de esta edad, es ya más de cien años y más el primer año se habla de su demolición y la construcción de una nueva, pero hasta ahora no parecen funcionar. Y está, literalmente, rodando en el hospital (que dejó de ser reparado) sigue tratando a los pacientes con regularidad.
 - Es un buen hospital - declarada de repente el MIC después de bypass. - Aquí los enfermos como personas son. Pero después de que yo recorté en tyschekoechnoy pongo, así que hay una Otpad completo!
Cojo Vladimir Petrovich en su palabra y le pido que me diga qué y donde se poda. MIC, señalando que con curiosidad expectante mirada no sólo a mí, pero tenga en cuenta toda la cámara, se aclaró la garganta y la voz bastante mundana contó su historia, de la que acabo de agita el pelo en la cabeza.
Fue a finales de los años 80, en Krasnoyarsk. MIC, a continuación, un hombre joven, Volodia, con su hermano y otros tres chicos copa después del trabajo en las orillas del Yenisei. A las cinco, tenían el mismo número de botellas de vodka y un par de queso procesado. Bueno, incluso los cigarrillos.
Admirado a la intemperie en el lado de las vistas del río poderoso, grabado chistes, hablado por la vida - todo como debe ser en compañía de tales hombres, y rápidamente se emborrachó de beber. Y de repente oyó el ruido de muchos pies, toma de posesión, y debido a los árboles cercanos a un lugar de amigos soledad vierten respiración ruidosa, empresa enrojecida chicos desconocidos. Había unos quince o veinte.
-Y, Aquí están, perra! - Gruñó el más sano de los rojos. Él se aferraba en la mano shtaketinu. Algunos con palos, tubos y restos armaturinami saludando y el resto de esto no está claro para qué y para pandillas qué razón no bandy- montado, pero muy militantes grupos. - Abajo con ellos, muchachos!
Y los "niños" con un rugido quebró antes de que incluso habían defender amigos. Volodia recibió una fuerte patada en el pecho, casi condujo por un acantilado de altura, pero se las arregló para reagruparse y ponerse de pie. Y volver a volar en un husky rojo, se encontró con un potente uppercut a la mandíbula - como se enseña en el círculo de boxeo donde una vez fue todo un año.
Auburn incluso chasqueó los dientes y se inclinó su cabeza dio un paso atrás. Pero para acabar con él Vova no lo hizo - que fue golpeado con algo duro en la cabeza por detrás, y él "flotó" y se produjo un gran hombre espetó él.
En su mano esta vez brilló el cuchillo, y tuvo varias veces seguidas, golpearlos recta butting su agresor en el estómago, y el último quinto golpe, dientes amarillos malos descubierto raro, con hekanem Bladé recortó a través del peritoneo. Volodia con un gemido, cayó de rodillas ...
Literalmente pisoteado en la hierba de otoño marchita y sus recientes compañeros compañeros, tan fuera de lugar en el camino de una horda furiosa. Más tarde se supo que, lejos de este lugar caminando boda. Y los dos amigos decidieron ir con ella a la discoteca. Pero en primer lugar, que por alguna razón se llevaron a correr a casa.
Vivían en el sector privado, y para enderezar el camino, fueron costa del Yenisei. Muchachas en una ruta desierta interceptaron dos de algunos gamberros borrachos, golpeados, removidos de sus pendientes de oro, torcida de distancia y bolsos, rasgaron sus ropas.
Novias apenas escaparon y huyeron a la boda. Aquí está el proyectil expedición punitiva y comenzaron a peinar la orilla del Yenisei - un lugar favorito para la datación y el amor a la juventud local pyanok. Búsqueda por niñas memorables robado firma sus atacantes - uno de los matones era una camisa azul, el otro verde.
La suerte quiso que él, ni el sueño ni espíritu no sabían que estaba lejos de ser el lugar donde estaban tan bien, Vladimir y su hermano Nicolás, vestidos con camisas de color nominal - azul y verde. Por eso y para el ogrebli completa querían vengarse de la multitud.
 - Chicos, que primero vino a, dijo más tarde: Yo estaba sentado en la hierba, recoger con ella y empujó de nuevo en el estómago caerse agallas - tos de vez en cuando, continuó su terrible MIC historia. - Donado y otros: alguien tenía la cabeza rota, que tiene un brazo roto. En bratelnika mis costillas y algo estalló dentro recapturado. Pero, sobre todo, por supuesto, me tiene - el gran hombre, a quien tan bien encajado, de lo contrario no quería matarme, pero eso es suerte yo no maté plenamente. Alguien corrió hacia el pueblo, llamó a la policía y una ambulancia. Y yendo, yo estaba siempre en la mente, pero todo estaba aburrido. Y casi no le dolía, choque, probablemente.
Fue entonces que yo estaba con mi hermano y me llevaron a la tyschechekoechnuyu hospital y me pusieron inmediatamente en la mesa de operaciones. De hecho, me tenía que morir después de una lesión. Pero el cirujano me dijo que yo era una suerte increíble: en primer lugar, en mi estómago estaba vacío, a excepción de vodka, en segundo lugar, las entrañas se derramaron no es suciedad, sino en la hierba seca, por lo que la infección no sucede.
Pero bastardo cuando despojos era relajado en el estómago, recto me llevó a un lado y un remolque, fuera de esta forma en que las bolsas de colostomía. Los médicos dijeron que mientras que el interior del intestino no se desploma, como debe ser, tengo que ser así de esta manera.
Y lo que hay que ser así, me muevo, no podía. Y entonces vi esta tyschekoeshnoy los enfermos son - como ganado. Las heridas no me curan, y me metieron en el departamento de purulento.
En casa me quedé solo en la casa. Esta mierda bolsas de colostomía de vez en cuando era necesario liberar al - mierda en que flota por sí mismo, quiero cagar o no quiero. De drena pus corriendo. El hedor de la habitación es - al menos arreglar su nariz. Además, todavía tengo llagas en la espalda poshli- entonces pesaba, aunque más pequeña de lo que es hoy, pero yo era un quintal de todos modos, y no hay tal rollo de la cubierta que no quería.
Así que ni la enfermera ni las enfermeras no se dozvatsya cuando se les necesitaba. Bueno, mi hermano oklemalsya rápidamente - él también estaba en la cirugía, que fue él quien me ayudó en todo lo que tenía que hacer ...
personal MIC se quedó en silencio, mirando al techo y tire el vendaje acariciando suavemente una hernia inguinal.
 - Y entonces algo Che fue eso? - El primero no pudo soportar su vecino, otro Vladimir Petrovich.
 - Sí, y mucho menos con su historia hasta el final - lo apoyó mi vecino, a la espera de una operación de vesícula biliar.
 - Bueno, he escrito sólo un par de meses, se le dio una incapacidad temporal - se dejó caer en la cama, seguido Petrovich. - Y entonces, la Corte llegó a las que estamos cavando en el día, y yo estaba a punto de morir - ellos se encuentran de alguna manera increíblemente rápido.
Tratamos algo, por supuesto, no todos, pero eso de las ocho de ellos resultó ser en una jaula. Esto, pelirroja, que me corte, dado seis años, el resto de los cuales tres que son dos, y que en el período de prueba general. Auburn - recordé su nombre Timchenko, me pidió perdón en la corte por lo que nos han engañado con esos bandyukov que fueron atacados a sus hijas, y que él me cortó tanto ...
 - ¿Y qué, simplemente lo haces? - Cuando se le preguntó la IWF.
 - Y, él hizo un gesto con la mano, dice, al infierno con vosotros, y no dijo nada - murmuró Petrovich. - Cuanto más no lo he visto
. Entonces, de repente se iluminó:
 - Pero la tierra se dice que preguntarse ronda. Hace unos cinco años para la lucha me quedé hijo mayor de mi hermano, aquel con quien nos metimos en el lío. Y entonces él me dijo que se reunió en la zona - ¿quién crees? - El mismo Timchenko.
Se acercó a él cuando escuchó su nombre, y me preguntó si es relativa. Un sobrino fresco como yo. Bueno, yo digo lo que traje. Timchenko también en ese momento, al parecer, se ha convertido en un urkagany consumado, que sea quinta o sexta Walker ya estaba, y él estaba en la zona del espectador. Y mi sobrino entonces los problemas de la vida entera no lo sé - lo Timchenko vengarse por su gracia delante de mí.
Pues eso, que estoy satisfecho su curiosidad, la enfermedad? Luego me fui a fumar. Y ¿a dónde vas, homónimo, también puede no?!
Pero la IWF molestia sólo agitó la mano, y dos Victor Petrovich solemnemente sus vientres que sobresale, es Strode importante para salir de la sala en la sala de fumadores.
Saqué mi cuaderno y hice un boceto apresurado a esbozar, que ha terminado la casa y que acabo de leer ...
(Sibiriskie)

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable