Lucas

Hoy vamos a hablar de las escotillas. Dio la casualidad de que las escotillas son una parte integral de calles de la ciudad. Están ubicados en una forma completamente incomprensible para mí lugares. Algunos en el camino, algún derecho en las aceras. Si las escotillas en el camino es claro - que realizan sólo una función utilitaria, la complicada historia con aceras. Lucas en la zona peatonal no puede ser feo. Lucas - unas flores de la ciudad bajo los pies de los peatones. Estas flores pueden estar muy bien. Cada ciudad tiene su escotilla normal. Por diseño, pozos de registro pueden ser juzgados por la actitud de los residentes de la Municipalidad. En las ciudades, donde el amor y respeto a la gente, ellos no pueden empujar un, sucio, panqueque de hierro fundido oxidado en la acera. Escotillas de dar a la gente la calidez y alegría, escotillas adornan la ciudad, los sombreados puede ser una obra de arte y una atracción turística, la escotilla - un símbolo de la ciudad

Me resulta difícil caminar por nuestras calles, me duele para avanzar que cierra bien en nuestras aceras. No puedo ver como la actitud irresponsable hacia los peatones. El más molesto es que la mayoría de la gente no es de que están siendo engañados. Vamos a ver, lo que debería ser las escotillas. Mi colección personal incluye más de 2.000 fotos de tapas de registro, en este post he recogido el más interesante de ellos.

42 fotos a través
zyalt




01. Las escotillas son diferentes. En muchas ciudades de la escotilla muestra el emblema de la ciudad, un símbolo o logotipo.



02. Que escotilla Bratislava.



03.



04.



05.




06. Praga


07. Berlín



08. La nueva escotilla Budapest



09. En los pozos de registro de Roma, así como el emblema de la ciudad, escrito SPQR (reduciendo romana tradicional frase «Senatus Populisque Romano», que traducido del latín significa "El Senado y el pueblo romano").



11. escotilla Postal en Budapest



12. Las escotillas en Copenhague



13. La ciudad sueca de Malmo escotilla.



14. En algunas ciudades escotillas más fácil, por ejemplo, las escotillas de América:



15. A veces la escotilla - una obra de arte.



16. Véase, lo que es un milagro!



17. En una escotilla se entrometen siento ...



18. Tengo en casa un piso hecho con mucho gusto!



19. Por el bien de estas escotillas deben inventar la ciudad y calles. Esta escotilla con el alma, el calor que da transeúntes.



20. Sobre todo distinguido japonés.



21. En Japón, la debida atención y el cuidado dado a cada elemento del diseño urbano y las alcantarillas - no es una excepción.



22. El diseño del arte de las escotillas en Japón ha alcanzado el grado de obsesión nacional, muchos departamentos municipales están compitiendo entre sí en que las escotillas decorada mejor.



23. En Japón, las escotillas pintan. Resulta muy fresco.



24. Véase, lo que es un milagro!



25. Éstos son sólo una pequeña parte de mi colección de escotillas japoneses. Hay cientos de especies en cada región son diferentes. Los japoneses están muy orgullosos de sus escotillas.



26. Hay escotillas con
impresión fotográfica


27.



28. Hay incluso escotillas.



29. Y esta es la famosa cita de la escotilla del escritor norteamericano Kurt Vonnegut.



30. En la ciudad italiana de Ferrara año pasado abrió una escotillas museo!



31. Lucas puede ser no sólo la decoración de la ciudad, se puede traer y favor. Aquí, por ejemplo, escotillas de navegación.



32. Se trazan las principales atracciones e indica la distancia a ellos.



33. Estas compuertas pueden traer los ingresos de la ciudad, ya que pueden anunciar.



34. Ahora vamos a recordar el aspecto de nuestras escotillas. Cada vez que salgo, mis ojos llenos de lágrimas. No puedo creer que Moscú y otras ciudades rusas han ganado tales escotillas. Cuando hicieron estos, panqueques sucias oxidadas? ¿Por qué nuestras ciudades están privando a sí mismos de la belleza bajo los pies? ¿Qué hace esto?



35. Mire estos dos escotillas. En 2004, en Vancouver celebró un concurso para el diseño urbano de la escotilla. El concurso contó con la participación de 640 personas. Estos dos escotillas ganaron y ahora adornan la ciudad. Hace unos días anunciamos una nueva competencia. La ciudad está dispuesta a hacer 3000 nuevas cubiertas diseñadas por el ganador.



36. En este caso, las obras más populares enviados al concurso en 2004.



37. Lucas a menudo son blanco para los diseñadores. Las escotillas se imprimen en los sellos.



38. En vista de la escotilla hacer cojines.



39. Mats.



40. E incluso bolsos.



41. mancuernas muy populares eclosionan patrón.



42. Gag fregadero.
____________________________

Proyectos urbanos quieren celebrar un concurso abierto para el diseño de la escotilla para Moscú. Quiero que cada distrito de Moscú tenía su propia puerta. Quiero salir del cascarón se convirtió en un símbolo de la ciudad a su imagen impresa en camisetas, gemelos y postales. Moscú merece tener su escotilla! Deje que la competencia hace?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable