¿Cuántas niñas necesitan para cambiar un neumático?

Esta inolvidable historia que me sucedió en 2009. Ese día, a las afueras de Minsk se celebró un concierto al aire libre. Dio la casualidad de que tenía los billetes adquiridos con antelación, por lo que la lluvia torrencial que comenzó temprano en la mañana y fue caminando sin detenerse más de un día, no podría afectar el deseo de llegar al evento. Se compraban impermeables, botas encontraron, somos una pequeña empresa y salir a la carretera en un coche pequeño Mitsubishi Colt cuarta generación.

El concierto fue maravilloso, y la sensación de que después de pasar todo el día bajo la lluvia logró mantenerse seco - aún más edificante. Pronto se entiende por qué le dije a la historia de fondo.

texto bajo el
corte




El sol se había puesto, el concierto terminó, y nos trasladamos a la ciudad. Razvez todas las casas y dejar en paz. Eran las 11 de la tarde, y en frente de 10 km de vías urbanas, que estaba esperando al final de té caliente y una cama caliente. Y en el medio del camino, chocando con un pequeño bache, me sentí poco característico golpe duro a sonar a las ruedas traseras. Mi primer pensamiento fue correcta: la rueda pinchada, se bajó y duro bache se reunió con el asfalto. Un rápido vistazo en el espejo retrovisor, y veo cómo la tapa de mi rueda rueda en el lado de la carretera en dirección contraria. Cuadrilla de emergencia, cuneta.

Campanas fueron instalados recientemente y no querían "renegado" convertido en polvo bajo las ruedas de un coche. Vidas Poner encima de su casquillo seco, rápidamente decidió correr tras él y volver en el coche, donde a continuación, poner sólo en la capa.

Violar las normas de tráfico es tampoco mis reglas, especialmente en la oscuridad bajo la lluvia, por lo que - 50 metros espalda, paso de peatones, 50 metros más adelante y yo cerca de la campana! Mentiras, guapos, exactamente contraria a la acera. Cógelo, oí el rugido creciente cobarde gran motor. Mira a la izquierda, y luego - Mitsubishi Pajero corta Minsk noche a una velocidad de unos 80 km / h. A punto de irse, yo ni siquiera tengo tiempo para pensar. No rocíe, no ... Una ola se apoderó de mí, de la cabeza a los pies.

De pie en el banquillo con la gorra en la mano, y con el pelo en la cara chorreando agua sucia - en este punto el tiempo jugado en mí todo el día. Volviendo al coche, me puse el abrigo, chaleco reflectante, advirtiendo conjunto de signos y tomar el volante con el gato, comenzó a ser reemplazado. Pero levantar el coche y aflojar las tuercas, me di cuenta de que la rueda está atascada. Patadas (atleta, 75 kg) y una rueda de repuesto fracasaron. Y lo peor de todo - no era alrededor de la nada, que sería bueno para golpear la rueda
.
Recordando recepción acuñamiento de las ruedas delanteras (desenroscar las tuercas y un poco en coche con una velocidad mínima girando el volante a izquierda y derecha), decido intentar el mismo truco con la parte trasera. Omita jack. Me siento, me paso la serpiente. Ascensor -. Nada

Al darse cuenta de que para quitar la rueda se vuelve bastante problemático para mí, me decido a encontrar un martillo o algo de peso en unos conductores que pasaban. La iluminación del camino, la lluvia, señal de peligro, el coche con el gato y un hombre en un chaleco de color amarillo venenoso con un dedo levantado. Al parecer, no fue suficiente para llamar a la "hazaña" de al menos un conductor.

Habiendo estado perdido 20 minutos, decidí tratar de asumir. Aquí es necesario hacer una observación: el dinero para llamar a la asistencia técnica en el momento yo no estaba tan familiarizado con el coche, que podría perturbar el silencio de la noche. Así que, después de haber decidido repetir la recepción anterior, poner la máquina, y paso unos metros más adelante, pero sobre los baches. Levante - nada. Al darse cuenta de lo desesperado de su situación, decide volver a la carretera. "Estaba oscureciendo ...»

Se tarda otros 15 minutos de infructuosa, ya que de repente me di cuenta de que los controladores están a unos 50 metros de mí ottormazhivatsya bruscamente. Y entonces me doy cuenta: Con chaleco amarillo llevarme lejos para que la policía de tránsito, asustado, y luego diciendo: "¡Uf, había pasado" pasar
.
Chaleco despejado, salir de nuevo. Otros 20 minutos, pero el mismo resultado - ninguna de las máquinas ni siquiera se desaceleraron. Cuando yo ya había perdido la fe en la humanidad, se me ocurrió una idea brillante: es necesario jacking el coche en la otra orilla, mientras él con todo su peso cayó sobre una rueda pinchada y retírela con una cuña. Arrastre y suelte el conector en el otro lado y poner en marcha la máquina, cuando de repente oí una voz de mujer desde arriba: "¿Puedo ayudarle»

Mirando hacia arriba, vio a dos mujeres jóvenes honestos, bajo el paraguas. Preguntándose vistazo atrás y hacia adelante, pero no veo el coche parado. Al darse cuenta de que la chica - peatones, pero que no entendía de dónde vinieron a la medianoche en la lluvia con una sonrisa respondió: "¿Qué vas a ayudarme?" A lo que las chicas dicen: "Pero nosotros somos para ti desde el otro lado de la calle por una hora y observar ver que nadie se detiene ". Impresionado por este giro de los acontecimientos, diciendo: "Bueno, necesito algo pesado, como un martillo de un golpe en la rueda". Yo ni siquiera tengo tiempo para terminar como a las chicas con las palabras: "¡Ahora todo será" - corrió hacia la carretera y levantaron la mano. "Evening dejó de estar cansado ...»

El primer coche pisó el freno. Eran alrededor de 5 años de edad, Opel Astra. Aún en el proceso de detener el coche le digo a las chicas: "No se puede parar este tipo de máquinas. Necesidad "Lada", "Volga" o algo por el estilo. Y en estos vehículos frescos martillar poco probable que ».

El ir a la ventana abierta estancado Astra, vi el interior de dos chicas guapas. Al darse cuenta de tema anecdótico de la búsqueda, sin ninguna esperanza me dije: "Tal vez usted puede encontrar un martillo o algo por el estilo? No puedo quitar la rueda ". Pero en lugar de que está dejando Opel distancia vi una mujer piloto del auto y diciendo: "Tenemos que ver," fui a abrir el maletero. Alrededor de 3 minutos de buscar el martillo no tuvo consecuencias. En ese momento llegó y novia. Entonces el conductor se volvió hacia mí: "Así que usted puede, tratar de golpear la pierna. Tengo aquí antes Peugeot 405 era, por lo que también ocurre a veces ". Pensando que la chica también se debe dar una oportunidad, yo sugiero que pruebe la mayoría.

El siguiente momento no era una de las situaciones más ridículas en mi vida: ir al coche, vio que la rueda se perfora en el lado derecho, pero el coche se salió de poddomkrachen. Su pregunta: "¿Qué estás tratando de hacer?" - De repente me hizo un idiota
.
Riendo y haber decidido no iniciarla en sus grandiosos planes, me acabo de mudar el gato y levantó un puñetazo rueda. Cerca de 3-4 minutos en la lluvia sin paraguas, ella estaba tratando de derribarlo. Al darse cuenta de la inutilidad de sus intentos, finalmente cedió.

Di gracias a las chicas dejaron por tratar de ayudar, pero no te pierdas la oportunidad de sorprenderme, "No vamos a ir lejos - Quédate con usted." E incluso viene la lluvia y la falta de un paraguas no convertirse en un obstáculo!

Lluvia, dos coches en la pandilla de emergencia y la voz de la niña de cuatro en la acera ... nunca he visto incluso en las películas de Hollywood: basta! Incluso aquellos que se fue al otro lado, se desplegó en el siguiente cruce, y algunos dos sólidos. El tráfico en la calle casi se cae. Drivers hurgaron en el maletero o la decepción diciendo que no puede evitar.

Y allí estaba un hombre en un viejo Ford (aparentemente), que se encontraron y un martillo, y una bomba. Comencé a golpear la rueda. Después conductor Opel unos 20 golpes de martillo ya mojado exclamó: "Tal vez está soldado?!" Pero después de 3 minutos la rueda aún sucumbe
.
Le agradecí a las niñas en busca de ayuda, y se fueron con la paz de la mente tan rápido como llegaron. Maquinaria partió, y podkachivaya rueda de repuesto, que relaciona brevemente la historia para el piloto de Ford. A lo que él respondió: "Yo no paraba de las niñas. Recientemente se metió en una situación similar, y tampoco ha sido capaz de detener a nadie ". Le agradezco mucho por su ayuda!

Rueda fue reemplazado y se infla, y volví a casa casi 2 horas después de lo previsto. Después de este incidente, siempre compruebo que los empleados estén bien lubricados orificio de montaje de los neumáticos en el disco y el propio centro. Dado que tales problemas para hacer frente a mí más que no era necesario.

Quisiera una vez más dar las gracias a las chicas que me ayudaron esa noche. Gracias a ti yo tenemos una historia maravillosa que no ceso de repetir tus amigos. Usted hace de este mundo un lugar mejor!

Buena suerte a todos y la asistencia mutua en el camino! Y dejar que el momento adecuado estará cerca a esas personas!


fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable