Pope

Will 11 phot ...

Papá decide

En Rusia, oficialmente no hay "padres solteros" - Legislación que el estado no registrada. Sin embargo, esto se considera por lo general un padre varón con un niño cuya madre ha muerto, salió derechos de los padres desaparecidos o perdidos. Pero mamá simplemente puede excluir a sí mismo, y el hombre de orgullo no requiere mantenimiento y no pedir el apoyo del Estado. Reportero Sib.fm reunió con padres solteros Novosibirsk y se enteró de lo problemas que enfrentan y lo que su educación es diferente de la de las mujeres.

* 800 mil padres solteros que viven en Rusia *

Sergei Ostanin, 50 años

- Sasha nueve años. Algunos de nosotros, tal vez, un par de años ya. En primer lugar, me fui a mi esposa e hijo, pero ella no me gustó para vivir, me pidieron. No funcionó, tuve que seguir a los dos. Ahora la madre viene raramente, manutención de los hijos no se paga. Ella tiene una vida propia, tenemos nuestra propia. Una vez que llegué y rompí todas las fotos donde junto con Sasha.





Yo trabajo como cartero, y especialidad - tornero. El salario no es muy grande, para ser honesto. Dos años ha sido sobre la discapacidad - se rompió la columna vertebral. Fui a la fábrica, pero el niño no se vaya. En la oficina de correos jornada laboral de 11 horas, la escuela puede recogerlo. Nos despertamos sin un reloj despertador, siete horas, incluso los fines de semana. Ya estoy 15 años de edad no lo use y Sasha también enseñó.

El psicólogo dice, bueno, eso era un niño con mi papá. Cuando la mamá trae, no es masculino rasgos, que no sabe cómo comportarse con los hombres. El hombre versátil, que puede llevar y sacos, y lavar y pat lata. Mujer que hace que, salvo mejor. Bueno, tal vez, no siempre lo hago deliciosa cocina.



Creo que tengo un padre estricto. No deje que demasiado. Una vez que el cumpleaños de mi abuela, su amiga me miró y dijo: ". Sergey, que como la abuela - que no lo hace, no es necesario»

A veces, por supuesto, que "argumento" Sasha, sino el hijo de un hijo. Yo lo quiero mucho, y él también me trataron bien.



Konstantin Gubin, 35 años

- Yo trabajo como terapeuta de masaje profesional. En el hospital Krasnoobsk me pagan 7.800 rublos y 6.000 debo pagar por la habitación. Usted entiende, difícil de recibir un salario igual al tamaño del contrato de arrendamiento. En el servicio social creer si yo no le pedí a mi esposa una pensión alimenticia, a continuación, es consistente, y el niño puede tener.

Estamos hablando sólo de lo que realmente nadie necesita.

Honestamente - No me gusta hablar de ello. En el momento en que mi esposa y yo comenzamos a dispersarse, me encontré en una no muy buena historia - me caí en la nieve del techo, los siete días de estancia en cuidados intensivos. Juventud, aquí y allá ... Mi esposa caminaba. I es difícil de perdonar. Cuando luego mostró sus escogidos, decidió que el niño sería una carga para ellos. Dijo que para organizar su vida personal, y voy a tratar con el niño. Aquí difiero de una mujer? Si usted no toma ninguna anatómica y características fisiológicas y espiritual y moral? Me dejo al bebé con mi madre, pero mi alma no estaba en su lugar. Nastia nació el 31 de diciembre su tercer año nuevo hemos celebrado juntos.



La única cosa que no me gusta - demasiada lástima. La gente le encanta hablar, "poobsasyvat" lo difícil para usted. No es muy agradable para el hombre. Nastya, al parecer, también ve mi reacción, y la escuela no le dijo a nadie que vive con mi papá. Hijas de ocho años.



Mi madre, por supuesto, era un poco en contra de ella, y sintió que el niño debe estar con su madre. Usted entiende que cierta talla en marcha todavía se llevó a cabo. La mujer no hizo exactamente lo tomó y me dio una hija, tuvo que convencer, para luchar. Pero incluso en estos momentos, mi madre trató de detenerme y decir: "Hijo, también será más fácil."



Para ser honesto, no sé que sería ahora conmigo sin Nasty. Soy una persona activa, me encanta todo tipo de fiestas, dar un paseo, pero ahora mi hija, sosteniendo la espalda, siempre pensando en ello. No puedo pagar a beber, pero no tan a menudo. Ella me enseñó mucho - especialmente las relaciones. Estoy totalmente diferente empecé a tratar a los niños. Él comenzó a notar que el trabajo a cualquier niño puede encontrar un camino y creo que fue ella quien me enseñó este.

Ahora Nastia y su madre comenzaron a comunicar "VKontakte", antes sólo para los cumpleaños y Año Nuevo. Mi madre no la ha visto desde hace cinco años, se casó con el militar, vive en otra ciudad, dio a luz a una hija encantadora, actualmente segundo. Nastia todavía tiene una opción: si dice que quiere vivir con mi madre, voy a dejarla. Un niño debe ser libre.

* La posibilidad de encontrar su otra mitad de los padres solteros es 30% más alto que en los solteros, según los psicólogos *



Ballena Gennady, 26 años

- Después de tres años de convivencia con su esposa, surgieron desacuerdos. Cuando el caudal, surgió la pregunta: ¿quién lo hará el niño? No le importaba. Desde entonces, la madre de un niño no está presente, por lo general ya no aparece. Vick en ese momento era de un año y diez meses, ahora es de cinco años. Al principio fue difícil, unos seis meses me acostumbré a esta situación. Por supuesto, mi madre ayudó. Era difícil cambiar pañales, acostumbrar a la olla, para aprender a hablar. En trabajos anteriores fue director compatible que me permitió sólo dos veces a la semana para estar presente en la empresa, y el resto del tiempo de trabajo en casa. Quién ahorra el jardín de infantes.



No es uno de esos "humor" y además: así, no hay ninguna mujer, es decir, no deben sierras no el alma, no especifica qué hacer
.
Hija acostumbrado poco a poco el hecho de que me encanta. Hay forma de niño, por ejemplo, le gusta ver el fútbol, ​​biatlón, hockey sobre hielo, los coches "conduce»
.
Alrededor de ella se admiraba, por ejemplo, "Cool, ¡genial! Eres un gran padre ". Pero mientras que el hombre con el niño rara vez es necesario para las mujeres mientras hablaban, qué bonito. Es sólo una palabra.



Alexander Vishnevsky, 38 años

- Nikita 14 años, Matthew - ocho, Timoteo - seis. La esposa de los últimos dos años no llama, no vienen. Sin embargo, fueron 17 años de edad. Ella estaba tomando los niños no saben donde yo estaba buscando para ellos con la policía. Recientemente, incluso prohibió a los niños a llamar a su madre. Ella - un ex drogadictos, privados de la patria potestad no pagar manutención infantil, y la palabra "madre" no encaja
.
La casa en la que vivimos, pertenece a su ex esposa. Estamos expuesto con claridad, y ella preguntó durante mucho tiempo toda la "salida". Ya intentó - llegó y gritó: "Esta es mi casa, vete!" Uno incluso querían matarme, pero yo sólo despertó cuando ella abrió el cuchillo.



Expirado padre licencias muchos niños, es necesario registrarse de nuevo. Pero si estoy solo en las líneas de todo el día y que recojo un montón de documentos de unos 200 rublos, y luego perder en el trabajo desde tres hasta diez mil - estoy ocupado en la instalación de puertas. A veces parece que estos servicios están haciendo todo lo que apenas podíamos recoger los certificados y documentos expedidos.

No nos los oligarcas Vamos, pero los niños son vestidos y calzados. Yo trabajo, traigo como pueda. Para ser honesto, complicado. Lo bueno es que mi chicos, chicas, probablemente, en general, "tubo" habrían sido. Recientemente aquí he aprendido que lo más a menudo ir a conferencias de padres y maestros.

Los niños no tienen por años independientes. Me voy por la mañana, llego tarde en la noche. Juntos, estamos sólo en el fin de semana - ir a su abuela, ir al baño, elevamos
.
Cuando la rodea aprender que el padre saca a sí mismo a sus tres hijos, y mi madre está viva y bien, todos se sorprenden.

Especialmente las mujeres están reaccionan muy emocionalmente claro cómo su cambio ojos.

¿Sabes lo que me di cuenta? Cuando un hombre deja a la familia, que está haciendo un gran error. Hay gente que alguna vez amó - su esposa estaba esperando un trabajo, los niños corrieron hacia él con gritos de "¡Papá, papá!". Y aún podía cruzar e ir a otra familia, con calma comiendo, durmiendo. Ahora me doy cuenta de lo realmente difícil una mujer.

Una vez que uno dice: "Yo he venido a casa del trabajo, y tengo una casera." Me duele que es natural, y comencé a explicarle: "Usted - hombre, ¿quieres que arar. Tome mi mismo cocinar para ellos y sus familias. Su esposa dio a luz a sus hijos, se altera mucho trabajo: lavar, cocinar, hace las lecciones con sus hijos y tener tanta emoción "Nosotros entonces casi tuvimos una pelea
!.
Tal vez habría sido el mismo que todos los chicos, pero sucedió así. Vi toda la situación por completo en el otro lado.

sib.fm



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable