35 niños de crianza Natalia Sarganovoy

Periodista Twitter rendimiento de hoy "Gazety.ru" Catalina Vinokurova fue más allá del bien y del mal ...





Se trata de Sarganovoy Natalia, que era la madre no sólo para las dos familias, sino también para los 35 niños de crianza.

Primer bebé Sarganovym plantó en 1983. Entonces vivían en Syktyvkar, tenían una hija de 4 años de edad, nativo. Expósito se encuentra justo en la puerta.

- La policía llena y nos pidió que actuar por su cuenta para llevar al bebé al hospital, - dice Natalya. - Cuando se fueron, mi marido y yo hemos consultado y decidido adoptar una miga
.
Seis meses más tarde, uno de los alumnos de la clase en la que un profesor de Natalia, mi madre murió en el parto. En un instante los dos niños y una niña han quedado huérfanos (excepto su madre había nadie).

- Mayor se acercó a mí y me dice, "Natalia V., no nos dan en el orfanato. Tome con nosotros de nuevo a nosotros mismos, estaremos bien ", - dice Natalya Sarganova. - Y después de un consejo de familia con mi marido formalizado tutela sobre ellos.



Algún tiempo después, Natalia dio a luz a su segundo hijo. Un año más tarde Sarganovy encontró en su garaje prófugo desde el orfanato. Haggard también llevó al niño bajo su ala. Pronto, "en un consejo de" un familiar, adoptaron dos hijos más de familias desfavorecidas.

Entonces Natalia pidió que tomara para sí unos cuantos niños más. Madre de muchos niños de acuerdo.

- Mientras tanto, mis hijos se fueron de vacaciones, compartiendo detalles de su vida con sus compañeros - continúa Natalia. - De alguna manera, después de reunirse con uno de ellos, empecé a escribir cartas a la sala del orfanato. Y después de dos años de correspondencia, le pidió que la llevara a él. Tuve que dar, y luego la chica escribía: "Es posible, yo incluso le llamo a mi madre?" No pude soportarlo y se lo llevó con él ...

Natalia estaba en la conferencia de la ONF dedicada a la justicia social, durante la visita de Putin, tuvo la oportunidad de hablar. Naturalmente, ella habló de los desafíos que acompañan a la adopción de las familias numerosas, gracias por la ayuda financiera. Y los periodistas, como resulta que, en contra de la asistencia material a las madres de familias numerosas, incluso los que adoptan niños. Tal vez tienen algunos argumentos lógicos?

Vamos a ver. Altavoz Estado diputado de la Duma Sergei Neverov dijo el año pasado, que hoy en día para el niño pasó un año 1, 2 millones de rublos. Cien mil rublos al mes. Cien. Esto significa que Natalya que adoptaron 35 niños, ahorra mensualmente el estado 3, 5 millones de rublos. Y para el año - 42 millones. Cuarenta y dos millones de rublos al año, de hecho, regresaron a la tesorería una mujer sencilla de Tula. Y esto es por no hablar de la imposibilidad de calcular cuánto cuesta la felicidad de la familia de los niños que previamente no tenían nada.



foto de familia



El amor fraternal: Daniel y Elías.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable