Mi - en el bolsillo

No importa cuántos asesores financieros diciéndome: ". Crédito - es su dinero, pero no se han ganado," Yo sé que mi - lo que en el bolsillo o en la tarjeta (de débito, no crédito)

Hay que vivir dentro de sus posibilidades. ¿Quieres un coche - el mío. ¿Quieres rápida - comprar una de segunda mano, pero fuerte. ¿Quieres rápidamente - Haga arreglos para un segundo trabajo. Sobre las personas que toman el crédito para el teléfono celular, no quiero hablar. Si un idiota quiere dar su dinero al banco (y los pagos de intereses no son miserables ahora), no para mí disuadirlo.

El préstamo puede ser tomado sólo en dos casos. En primer lugar, la necesidad de cirugía o tratamiento costoso, sin la cual la gente va a morir. Aumentar tetas y la psicoterapia no cuentan. El segundo caso - la compra de hipotecas de vivienda, si realmente tiene dónde vivir. Salvo en los casos en que una familia de dos personas cansado "pieza kopeck" en una zona residencial, y ellos decidieron mudarse a cinco habitaciones en el centro de Moscú.
Préstamos - mal
a través zadolba.li





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable