Como fui a alquilar un apartamento

¿Qué puedo decir. Mi esposa y yo, como muchos de nuestros conciudadanos, que viven tan lejos en una vivienda alquilada. Pero algo nos molestó nuestro presente espacio de vida, y nos decidimos a encontrar un apartamento más grande y un menos ruidosos vecinos (opcional). En general, después de ver uno de los apartamentos que tengo que buscarlo, e incluso que no sería deseable.
13 fotos serán de calidad bastante normal.

Para comenzar con la propia casa. Él informó que recientemente, cuando llegó Putin, por lo que se ve bastante decente. Una vez que el estado de ánimo ha mejorado.





Entramos en el apartamento. Necesito un poco de renovación, pero generalmente tolerado disparar a todos.



Desde la vista de la ventana de la guerrilla, también le fue bien.



Bueno, admiramos las vistas, ir a la cocina.



En el camino para envolver el baño. Sí ace ...



Para ser honesto, soy una primera vez en mi vida que veo.



¿Sabes una cosa pegada azulejos?



¿Quién fue el primero bromeó esa cinta azul es más fiable?



Y realmente descansa sobre la cinta. Teja de barro no es estúpido.



Oh, bueno. Fuera de esto, el gabinete de curiosidades, y seguir adelante. Hay cocina, vitrocerámica poco alarmante.



¿Por qué ella me cuida como una estufa normal es eso?



Sí. No me sorprendería que también se utiliza en el proceso. Y disfrutamos de un tiempo bastante largo. Lugares Difusión ya quemados. O que pensaban que habían cocida comida?



Bueno, la última foto. Vemos mal, pero simplemente tiramos escudos, e incorporamos en todo el asunto e incluso un microondas. La mayoría no tomar una foto. Entiendo que los inquilinos sin escrúpulos pueden quedar atrapados, pero los propietarios de la vivienda (y la casa) no me importó en el curso. Al mismo tiempo, también se ofrecen, "Usted hace la reparación y combinar sólo una parte de la cantidad por el alquiler y nos paga de inmediato, y el resto se debe a la reparación." Schaz Og. Es decir, yo pago komunalku, reparación, y una parte del dinero que dan, pero yo vivo en otro lugar de trabajo. El contrato es de un año que entrará. Los patrocinan a ti mismo por lo que usted está buscando?

Y una vez que incluso nos dieron lo mejor. Se dirigieron a un muerto plana, pero barato. Hacer reparaciones no pokleit fondo de pantalla, máquinas expendedoras han cambiado, un nuevo conjunto de contadores, todos lava, cocina trajo un viejo, pero bueno. Y todo esto por su propia cuenta, ya que el propietario no se preocupan, pero tomó un centavo. El dueño vino a admirar y emitida "Sí, tengo una kvaritra impresionante, usted tendría que alquilar miles 8 aumento de sueldo." Incluso tenemos un ofigel gato de este, y su esposa luego crispar los ojos después de tal atrevimiento.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable