Pesca. La apertura de la temporada.

Por último, el esperar a que el fin de semana! Toda la semana fue un magnífico clima cálido, las carreteras se están secando y se pueden ejecutar de forma segura durante un viaje de pesca. Hoy en día el tiempo era demasiado todo en calado, 20 de calor y el sol todo el 30 ... se siente.

So. Galería será de unos 15 a 16 piezas + un poco de letras al final - el silbato. Fotkal en un termo de té, por lo que la calidad no es tan caliente.

1. ¿Por qué es subió solamente dos barras, aunque eran 4. Ellos se añadieron como "neklevaniya» :)





2. El plan general de lagos. El lago es muy poco profunda ... en el medio de la profundidad de unos 40 centímetros ... y el agua ya está en la floración.



3. Artes de pesca, cañas de pescar media tenido que ajustar en el acto, fue desechado. Y los ganchos tenían que cambiar todo, Choate después del invierno que no me gusta.



4. Prueba de la nueva Pribluda engancha en el nicho karamysle así que ... ... trabajando ...



5. La primera fue! Karasik ... pequeña ... pero por primera vez muy bien))



6. Luego hubo silencio ... la segunda esperaron durante aproximadamente una hora ... en ese tiempo alimentado mosquitos Kick ellos hay mucho !!! Me acordé de que en algún lugar en el coche tumbado Moskitol ... ayuda!



7. La mala mala, pero en pequeño, picoteado ...



8. Algo así como ...



9. Poco a poco, un cubo lleno))



10. Otro. Al igual que otros - pequeña.



11. Y esta es una lámina de platina principal universales ... ... arrancar según sea necesario :)



12. Pues bien, eso es parte de lo que me llevo conmigo) cebo, cebo, comida, equipo, etc.



13. Poco o ningún helicóptero otnositstsa pesca ... ... si se puede hacer fuera ... lo que los militares ... No batiendo ellos ...

Superior helicóptero :)



14. En total, 13 piezas fueron tomadas ... por primera vez correctamente.



15. Zharitstsa ... en casa))



Aletas 16. HRUM-masque :)

Os doy las gracias de todo ... ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable