Draw - el que vivimos!

Este post está inspirado en el tema de lo que hoy construimos una casa
Todo comenzó en los años 60 Jruschov ala edificio. Él no vivió afligido, aunque en los últimos años debido al nacimiento de una hija era un poco pequeña ... no es crítica, por supuesto, pero todavía quería algo mejor.
En realidad, la historia aquí y corrió

17 fotos con
texto




Y así que pensé en la construcción de su propia casa. Estaba llena de sueños, emociones! Quería algo más original y extraordinaria.



Pero había un montón de pasta (sólo 80 piezas dólares), así que tuvimos que soñar con algo más modesto.



Pobystruhe esbocé a manos del proyecto de la futura casa en un pedazo de papel en el cuadro de




sitio nadybal


Y se puso a trabajar



Seis meses más tarde, recibí aquí



Su esposa dijo que "el diseño es cojo" y, en general kaktoherovenko parece ... Me uní a la asociación tácita rukozhopov tyts



Tuvimos que llevar



Llamó a los constructores. Largo búsquedas en el Internet en varios sitios web. Y por una buena retroalimentación de un grupo grande de personas en estas mordoknige Elegí aquí.



Construyeron sukadolgo ... a pesar de que estaba en un viaje de negocios a las Lejos Gundyaevke 5 años y no me presento en una obra en construcción, desde hace 8 años con rábano estos imbécil tenía que terminar por completo mi casa, y construí aquí



Tuvimos que llevar



Llamé al superintendente de acuerdo con el dictamen del 7-hermano de mi gran-yurodnogo
vecino


Y ahora los pros tomaron el asunto en sus propias manos



Pero seis meses más tarde, se dio la vuelta esto (las imágenes originales no están presentes, se enojó y se rompió la cámara en la cabeza)



Tuvimos que llevar



Me fui a casa. Se sentó y pensó y se dio cuenta - hoy estoy feliz en mi Jruschov con su esposa e hija. Denyushku recoger más o menos cómodo alojamiento en Nerizinovke y sinceramente convencido de que lo voy a comprar muy pronto!



Oh, lo que yo escribí todo este post - reeltory, ubeytes carajo con esos precios de la vivienda !!! Mi 40KA año 2shka es una más de 150-200K y esta jodido. Por el dinero puede ser una verdadera mansión otgrohat! ¿Y cómo podemos decirle a elevar la tasa de natalidad?

Por favor, no tomar las cosas en serio - sólo decidió una vez más para burlarse del tema 

TODAS



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable