Dolakovo. Perros - la muerte de un perro.

Él no trató de ser nombrado Amir. Es un mal augurio - emires no duran mucho tiempo. Pero no sirvió de nada. Ibrahim Mestoev era nuestro principal objetivo. La noche no durmió. Ellos esperaban órdenes. Con el amanecer llegó la orden - puede trabajar. Coloque bloqueado y se ofreció a rendirse. Los dos inmediatamente se fue en las vacaciones. En las Noticias escribió que los hermanos Ozdoev, pero creo que hay error. Uno de ellos era realmente Ozdoev, y el segundo se dice que la ópera - Arthur Pliev. De inmediato trataron de escapar, dejando a su "Emir". Los valientes muyahidines tan valiente ... lanzar su oficial al mando antes de la pelea - muy patsanski. Disparan la pistola en la carrera. No escapado. Las balas se ejecutan más rápidamente.

Dzhambulat (sentado) antes de la última parte de su vida limpieza:





En la casa de al lado eran sólo Mestoev y su conductor - Mankiyev. (Sí, los terroristas todas dispuestas de la misma manera: se convirtió en el jefe de una pequeña - poner conductor personal, ept). Mestoevu naturalmente rendirse era inútil. Y aquí en Mankieva tuve la oportunidad de un breve periodo de tiempo, por lo que de inmediato llamó a no disparar, que estaba dispuesto a rendirse. Por lo que yo sé, es sólo estaba albergando "emir" y complicidad. Entrega voluntaria y cooperar con la investigación - así, tendría 5 años para obtener el máximo
.
Casa, tengo que decir, simplemente enorme. Papa Mankieva no fue la última persona en el país. Y el ministro y trabajó. La casa se reunió el estado. Se detuvieron a corto, Mankieva esperando cuando salga. No vaya. Opera en contacto con él en su móvil, él dice - no, no puedo renunciar. Opera empezar a pensar qué es lo siguiente. El que habló con él, explica que el hombre casi llorando, obviamente, quieren renunciar, pero lo más probable es que no va a dejar Mestoev. Traído Mankieva alto. Es, por cierto, uno de los líderes de la oposición, que aman a masticar mocos sobre ejecuciones extrajudiciales y ubiytva inocente. Le dieron el teléfono - que hable con su hijo, y el ferrocarril serán las ejecuciones extrajudiciales y el asesinato de los inocentes. Hijo y padre comienza lloriquear - No puedo todo. Padre dice: "Chicos, voy a venir en este momento, kick ass idiotas y que el collar de sacarlo a usted." Simplemente tratar de ir a la casa (en su propia casa, por cierto), que abrieron fuego contra él. Papá arrastró hombres fuera del fuego y todos - Las negociaciones realizadas. Papa Mankieva nos explicó que él estaba construyendo esta casa y es esencialmente una fortaleza. Sacarlos de allí sin destruir la casa en sí, no tuvimos éxito. También, un panqueque, encontró el problema.

Empezamos a lanzar aparatos electrodomésticos. Nadie dispara, en voz baja para todo en orden, para romper - no para construir. Bueno casa podrazrushili, fui al barrido de las tropas interiores. Inspeccionar, examinar, nadie en ninguna parte. Y luego, de un sótano. Jambulat herido - el comandante de la compañía. Él se calmaría, permiten a los niños para cubrir el fuego y tirar de él, pero decidió que no debemos permitir que saltan fuera del sótano. Sí, y probablemente enojado que estaba herido ... En resumen, él devolvió el fuego. El problema es que estaba a la vista, y las ratas en un agujero. Lo hirieron en la cabeza. Herido de muerte.

Pero los bastardos jump todavía fallaron. Su única oportunidad de un avance poheril Dzhambulat. Ahora sabían que el sótano - no sólo es un refugio, pero una trampa y fuera de ellos por no pretende ser. Nosotros les soplamos en el sótano a los perros, y toda la conversación. Parte de este grupo eliminamos en Dolakovo durante el penalidad bezsudnoy periódica pura nada los bandidos culpables, dos de los cuales eran terroristas suicidas. Ahora es el momento de poner fin a mi existencia miserable, y los restos del líder de la banda.

Carga térmica en el sótano. Para Jambulat. Vamos a ayudar a calentar los terroristas:



Los cuerpos se sacan con una cuerda:



Tenemos:



House. Sólo la casa:



Los vecinos bandidos:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable