Camine alrededor de Copenhague.

Estimado YaPchane y YaPchanki!

Traigo a su atención una pequeña foto de un viaje a la capital de Dinamarca - Copenhague. Las imágenes se acompañan de una pequeña cantidad de texto que se llevará algún tiempo y requiere paciencia.

... En la actualidad estamos con mi marido, vivimos en Finlandia y dio la casualidad de que caímos los fines de semana (Domingo de Pascua) a los 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. En relación con tal felicidad, decidimos sacar un par de días en Dinamarca. Pero debido a las vacaciones, todas las aerolíneas aumentaron los precios de las entradas y acordaron trabajar en el estudio, tomamos otro día libre 28.03.

Para comparar los precios:

de 29,03 a 01,04 a 748 euros para dos de ida y vuelta,

en 01.04 y 28.03 -. € 437 para dos personas ida y vuelta

Los boletos comprados en línea 2 semanas antes de un viaje a través de la página web de la aerolínea Finnair. El mismo día elegido un hotel adecuado (por el precio, la ubicación y la cancelación libre) a través de la página web de booking.com.

Esta fue nuestra primera experiencia de planificación independiente de un viaje a otro país, sin necesidad de recurrir a una agencia de viajes. Pues resulta que esto es muy cómodo, más rápido y más barato.



Una vez que estuvimos en el aeropuerto de Copenhague, que era la cuestión de cómo llegar al hotel. En el mapa que estaba cerca del aeropuerto, pero, de hecho, íbamos a la misma más de una hora. Copenhague, nos encontramos por un fuerte viento (que era todos los días para ser alimentado).

En el vestíbulo del hotel nos pidieron que pagar inmediatamente (estábamos aún mejor). Para 4 noches que pagamos € 250 (1 euro = 7, 184 coronas danesas).

Wi-Fi gratuita.

El desayuno cuesta 10 euros (yogur, sándwiches, té, café).

La habitación era una doble, pero pequeñas.

Restaurantes y cafés en el hotel sólo había un bar.

Pero la esquina era una bolera, que era un restaurante.

La foto sólo se firme el vestíbulo del hotel no me fotografié. Delante de la iglesia (tal vez no hemos entendido lo que es).



Nuestro hotel está situado cerca de la estación de tren de Tårnby, y para llegar hasta el centro de Copenhague, que teníamos que encontrar una máquina de venta de boletos en el tren. Como hemos explicado, tuvimos que viajar sólo 2 estaciones (la segunda salida). Se trata de unos 8 minutos camino. Máquinas estaban en la estación, y al azar, compramos 2 entradas a la estación Kobenhavn 72 coronas (ya que la ciudad se divide en zonas, tuvimos que conducir 3 zonas).

Venta de entradas en la foto por la noche y por la mañana no me sfotkala.

En el primer día, cuando llegamos al centro de Copenhague, que estaba nublado, frío y el viento soplaba. A veces era ya sea nieve o lluvia.

Muy sorprendido por la forma de los árboles.



Y los árboles eran tantos alrededor de la ciudad.



...



Por desgracia, no pude recordar o anotar los nombres de todos los monumentos, como el tiempo era corto y tuve que ver mucho. Es por ello que, en la ciudad, no usamos el transporte público (excepto agua), pero sólo caminaron.



...



...



Por desgracia, en días nublados, las fotos fueron ligeramente sombrío. Pero entonces la diversión será



...



Nuevo Carlsberg Glyptotek.

Excelente museo.

A continuación será unas cuantas fotos de él.



Nuevo Carlsberg Glyptotek.



En el hall de entrada de la Nueva Gliptoteca Carlsberg.

Nueva
Carlsberg Glyptotek


Nueva
Carlsberg Glyptotek
Nueva
Carlsberg Glyptotek


Nueva
Carlsberg Glyptotek
Nueva
Carlsberg Glyptotek


Nueva
Carlsberg Glyptotek


Nueva
Carlsberg Glyptotek
Nueva
Carlsberg Glyptotek


Nueva
Carlsberg Glyptotek


Nueva
Carlsberg Glyptotek


Nueva
Carlsberg Glyptotek


Nueva
Carlsberg Glyptotek


Nueva
Carlsberg Glyptotek


Nueva
Carlsberg Glyptotek


Nueva
Carlsberg Glyptotek
Nueva
Carlsberg Glyptotek
Nuevo Carlsberg Glyptotek ...

Sí ... exhibición interesante))

Nuevo Carlsberg Glyptotek.



Esta calle, que es Glyptothek contrario.



Y esto ...



A continuación, caminar por la ciudad.



...



...



...



...



...



...



...



...



Este es el famoso puerto, donde, incluso en clima frío, usted puede sentarse en un café en la calle, se le dará una cálida manta, y lo que puedes pedir en el bar. En sombrillas incrustado estufas que calientan la parte superior, el aire caliente. Conseguimos enojados por alguna razón la camarera. Además, los precios no son baratos. Pero, en general, el ambiente es elegante.



...



Aquí se ven en umbelas calentadores.



...



Al día siguiente el tiempo era mejor y decidimos tomar un paseo desde el hotel hasta el nuevo acuario Den Blå Planeta.

Es calles residenciales comunes, la zona de dormitorio.



...



...



Y aquí llegamos al paseo marítimo, cerca de la cual había un acuario.

Molinos de viento es una maravilla.



...



...



Y aquí está el acuario. Más bien, la entrada a la misma.

La gente de allí fueron tantos, que acabo filmadas especialmente para que no se podían ver.

Acuario recientemente abrió el 22 de marzo, creo.



Por dentro es muy agradable. Pero porque había tanta gente y demasiado oscuro, y el flash no se pueden utilizar - fotografías resultó un poco.

Éstos son algunos de ellos.



Tiburón Disposición cerca de la entrada del túnel con los tiburones.



...



...



Sólo los peces. El pabellón de la Amazonia.



Este punto de vista desde la terraza del acuario.



...



A la vuelta, vimos cómo monta el metro danesa. Lo más interesante es que no hay conductor. Y los pasajeros pueden disfrutar de la vista mientras está sentado en la parte delantera.



Al día siguiente nos fuimos al centro de Copenhague.



...



...



...



...



...



...



...



...



Entiendo - esta casa.



...



...



...



...



...



...



...



...

...



...



...



...



Y esto llegamos a la misma de la famosa Sirenita. La gente mucho. Y a pesar de la prohibición de las autoridades, la gente en su ascenso hacia arriba, abajo, a los lados ... no hay respeto por la estatua.

Una estatua es muy hermoso.



Y aquí es La Sirenita.

Vaya por delante ...



...



...



...



...



...



...



...



...



Una vez más llegó al puerto de Nyhavn



-



-



Este recorrido por el canal, cuántos hay y cuántos pasado - No sé, no pidieron, porque El tiempo se agotaba.



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



Y esta es una tienda de regalos donde casi 350 Nadur nosotros coronas. Con 500 coronas dan como la entrega de 200, y cuando me señaló el error - No se sorprendió, pero sonrió y dijo: Oh, está bien.

Recuerdos caros como en cualquier otro, pero la elección es enorme.



...



...



Y, por último - Photo Station.

Lo interesante es que los trenes han enviado conductor silba.

En principio, Dinamarca es un país hermoso en términos de arquitectura, pero vivir allí, yo no querría que en las calles no son muy limpias, un montón de gente viajar por el camino, la gente no está, fuerte viento constante muy acogedor, que siempre resistido cara idioma difícil y costoso tiendas. Aunque la comida en los restaurantes, en comparación con Finlandia - más barato.

Pero esta es mi opinión puramente subjetiva que no me impongo.

Traté de mantener la cronología de los hechos, así como el clima cambiado - las primeras imágenes fueron nublado, y luego se vuelven más divertido con el
tiempo
Disculpas por la gran cantidad de fotos, tal vez no les gusta mucho, pero yo quería mostrar tanto la ciudad detalle y los lugares en los que hemos visitado. También, me disculpo por la falta de información detallada, simplemente no tienen tiempo para escribir todo o recordar, y para buscar en la Internet cada inscripción a tal o cual monumento o edificio - simplemente la pereza no es posible

En cualquier caso, gracias por su atención, lo intenté.

TODO! Terminé!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable