Home Star Orsis-a - Rifle T-5000

Los productores privados industria de defensa 2013

Escribe blogger u-96:

Inicio Orsis estrellas y es, por supuesto, familiar para los lectores de mi blog de
T-5000 17 fotos





Yo mismo estaba sosteniendo en sus manos más de una vez, y en el campo de tiro con ella era ...



algo particularmente nuevo en "Teshke" difícil de escribir. Pero lo intentaré ...



En los "corsarios-13» © Orsis demostró sólo dos "Teshki". Rifle Camo pintado por la primera serie y estricto "dama de negro" de la última generación. Así que usted puede seguir sin problemas los cambios que se han hecho en el diseño del rifle a su paso las pruebas y los propietarios de retroalimentación.



"Mujer de edad avanzada", por cierto, su propietario en vez de la boca del cañón del freno-compensador equipado silenciador. A una pregunta sobre el recurso. Por el momento, esta troncal hizo algún lugar 960 disparos, y no hay signos de desgaste ...



Neubivaemy "Harris". :)



07



08



Acerca de los "pros" del sistema sabe mucho. Especialmente interesante para mí fue a pedir "menos", el beneficio fue preguntar a alguien. De acuerdo con uno de los propietarios, el T-5000 Actualmente tiene sólo dos no carecen, sino simplemente apuntar a posibles mejoras. Si mal no recuerdo, uno de los "zhelalok" dio en el punto de corte entre el cartucho se introduce en la cámara, y después de que en el tipo de cola + aumentó ligeramente en la tienda de tamaño, excluyendo shimming cartuchos suministrados en su pequeño ángulo. Y, al igual, todo. :)



Ay, pero el tema de la adopción de la T-5000 está todavía colgando en el aire.



"MOSCÚ, 18 de Abril - RIA Novosti. Compra de nuevo rifle de francotirador doméstica tropas Orsis T-5000 del Ministerio del Interior de Rusia es posible sólo después de la aparición de la Federación Rusa en la producción de municiones para estas armas, dijo el jueves el jefe de la orden estatal y artvooruzheniya alto mando de la Secretaría de la Federación de Rusia, el general Valentin Sorokin Interior.

"Si bien no hay munición nacional para este rifle para comprar nadie lo haría & quot;, - dijo en una exposición de armas pequeñas en el grupo de empresas" Sistemas Encuesta »
.
General recordó que el año pasado pasó las pruebas militares de estas armas, que calificaron positivamente. "La necesidad de este tipo de armas (en las tropas internas), pero todo depende de los fabricantes de municiones," - dijo Sorokin & quot;
. ria.ru/arms/20130418/933324158.html#ixzz2Qtn9cy5E



12



13



14



15



16



Mi opinión - el rifle es excelente. En gran medida sobre la base de una conclusión subjetiva, pero para mí un hecho muy elocuente. En cuanto a la "Teshku" tomó nunca antes celebrada en manos de mi hijo, es el primer intento de un centenar condujo "Lapua Magnum" en el centro de la diana.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable