La apertura de la temporada de pesca!

Inspirado por Rudd de ayer, rastravil alma!
No puedo esperar para tener esta apertura, y es recordado vacaciones en mayo del año pasado y un río maravilloso Vetluga.
Habrá 21 fotos.





El lugar es muy notable que este estuario Vetluga. Me gusta: primero el propio río, y en segundo lugar, por supuesto, el viaje de pesca inolvidables en él. Hay Vetluga desemboca en la Gran Volga.
2.



Llegamos tarde y toda la compañía reunidos aquí para las vacaciones ya en la noche. bien descansado.
3.



pero algunos todavía Rybalov
4.



Desde que la compañía fue genial, el lugar no tenía que elegir, ¿qué estaba allí, y me senté, me Feeder, un hermano con un flotador.
5.



mientras que la alimentación por lotes, los sondeos de profundidad hermano ya está empezando a morder buena Rudd.
6.



Narios de flotador y luego escapar en el agua, y en el otro extremo después socava un sentido de confianza superando a la belleza de plata con unas aletas de color rojo brillante.
7.



Hermano también sorprendió trofeo inusual que aún nos hace debate. ¿Qué tipo de pescado? Conjeturas pueden esbozar en los comentarios, que no entendía.
8.



Las mordeduras no son tan a menudo, pero poco a poco llenaron el tanque, mientras que el alimentador está en silencio. Otro guapo, pero no lograron capturar este pez inusual.
9.



Decido visitar una caña de pescar para atrapar las otras capturas y, al mismo tiempo decidido a colocar más rentable para el alimentador.
10. El otro besugo captura.



Ubicación aclaró, me muevo y preparándose.
11.



El primer bocado, cogido por sorpresa, no esperaba una respuesta inmediata de los peces, y es allí primero trofeychik de stoit.A, grasa gusterochka y regordeta. Y allá vamos. Uno a uno, lo principal tirar derecho, no desviarse del curso tan bueno como perdido, kormuha permanecerán en la parte inferior de ganchos cien por cien.
12.



Alimentador para dar una muestra de su hermano y ejecutar Fota serpiente.
13.



No soporto las serpientes, pero luego me estaba divirtiendo, después de un par de litros de cerveza, el miedo era
ido 14.



aunque también, pero no en sí mismo
15.



llevado por una serpiente, ¿cómo apareció de repente en el cielo nubes
16.



tristemente, pero tuvimos que enrollar
17.



Al llegar a casa, resultó que el número de peces capturados varilla alimentador de corriente pasa por alto, pero la calidad de la alimentación Rulit!
18.



en el país con este pez es necesario entender
19.



llevar a cabo la selección de una instancia de
20.



y, naturalmente, la solución salina, la sal es por lo general en el ojo, pero aproximadamente 1 kg de sal por cada 10 kg de pescado, obtener lo mejor de los más bajo el prohladnenko.
Tengo todo, con el número de fotones namudril, pateando la lata.
21.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable