Residencia de Marshall

1. Acerca de la forma en nuestra casa había un milagro, me dijeron. Ahora nos centraremos en la construcción del siglo.

Serán 42 fotos





2. Cuando una vez que nuestro Mike Farley se metió en la lavadora, y dormir IAM incluso llegó, me di cuenta de que nuestra mascota tendría que construir una casa. Pero entonces no era un problema. El hecho de que el gato nos nombrado Mariscal (o diminutivo Maric). Y la palabra "Mariscal" y "casa" de alguna manera no encajan. No, Marshall no necesitaba una casa, Marshall necesita más!



3. Así que decidió residencia filas! Posición capataz tomó el mariscal y debo decir, no descuidar sus deberes. Todo el trabajo se llevó a cabo bajo su supervisión constante.



4. Por lo tanto, la construcción del siglo comienza! Comprado decenas de contrachapado, bastidores de tuberías de alcantarillado, cuerdas de cáñamo de diferentes espesores, obbivochnaja paño. De antigua bodega traído de la cama. Posteriormente, también se entregarán tubo (barra de la cortina vieja del cuarto de baño y el mango de los niños paraguas) dural, y compró una hoja de centímetro espuma gruesa.



5. Marque ...



6. aserrado ... Y mientras haciendo rompecabezas corte perfectamente lisa imposible, pero en mi caso no es crítico. Con la debida diligencia puede lograrse línea de corte relativamente plana, y defectos de menor importancia esconden tapicería.



7. el taladro circular "Bailarina" hacer huecos en el estante debajo del mostrador.



8. plataforma básica que decidió unirse a la "instalación rápida". Sin embargo, el diámetro de la espiga 8 mm., Y el espesor de la madera contrachapada de 10, por lo que es necesario hacer algo. Con la herencia de la máquina era totalitaria "buenas manos" cortados por el mismo contrachapado aquí son rectángulos ...



9. Luego, utilizando pegamento blanco y tornillos para instalarlos en los lugares correctos y taladros.



10. Como he elegido las tuberías de rack con un diámetro de 50 mm. Primero fue la idea de usar barras de madera, pero se encontró que normalmente procesan y barras rectas es irreal, por lo que se detuvo en las tuberías. Sus ventajas: fácil de manejar, ligeros y sin embargo lo suficientemente fuertes para mis propósitos. Desventaja - un poco de rigidez. Doblado. Por lo tanto, los dos tubos, que serán requeridas para doblar, I reforzados perfil metálico. Ese es el camino.



11. Las vigas de madera también es útil (Desde el sótano de las acciones. En este sótano! ¿Cómo puede desenterrar tesoros allí!). De él lo planee pines.



12. Botones que atornillan a la base, corte de una vieja a la cama. Buena base resultó. Grueso, fuerte, seguro. En los pasadores me sentaré recepción. Aquí están ahora solo 4, posteriormente 6.



13. Poner la casa real ...



14. Al final hemos llegado hasta aquí es un conjunto de piezas. Ya hay tubo dural presente que irá a los tirantes y cremallera adicional.



15. Cortar y pegar la espuma ...



16. Los frutos del trabajo.



17. En el caso entra en una hija. Corte y confección es su diócesis. Marshall y el proceso no se queden sin atención.



18. Control entrante.



19. Mientras tanto, estoy ocupado en los montantes. Ellos serán envueltos con el cáñamo, pero antes de que me pegué cinta de doble cara y coloque los extremos con agujeros para los sujetadores. Después de enrollar la cuerda, estos sitios se puede perder la marca diluida cola blanca.



20. "Exactamente Motel! ¡Cuidado! »



21. Tapones para los bastidores. Para los residuos fuera de lugar básico de la "bailarina", que se pegó una cuerda. Apoyar - corcho de vino.



22. estantes tapicería.



23. Y la mayor parte del trabajo se hace. Debo decir que me tomó alrededor de dos semanas y media de trabajo y los asuntos económicos de la época. Construir - unas pocas horas.



24. Instalación de bastidores. La parte inferior de los pilares se ató una cuerda gruesa. Será dryapalki también arañar puestos.



25. Apoya stand, stand stand.



26. La instalación del primer regimiento, escaleras y una casa. Estantes básicos, como he mencionado están unidos a través de un apoyo "fijación rápida" - tornillos autorroscantes.



27. El Lodge es una caja ordinaria con dos agujeros y batió dentro del paño y el colchón "peludo".



28. House?! No, esto no es una especie de casa de banal se tigrshantse, piragua, punto, puede soportar una zapatilla de deporte golpe directo y desde el cual se puede llevar a cabo una acción defensiva eficaz!



29. Más estantería a paso.



30. Monte la plataforma del segundo piso.



31. Fu-yi, establecida ...



32. Continuar Che ...



33. Añadido dos pasos en el segundo estante.



34. El borde izquierdo de la estructura. Espacio y la tapa.



35. Aquí colgar una hamaca. ¿Cómo Marshall sin una hamaca? De repente, la guerra, y estaba cansado!

Eso es sólo los dos ángulos de más a la izquierda y se reforzaron perfil metálico.



36. Las pruebas de mar de la hamaca.



37. estableció último regimiento y ha añadido dos etapas. El resultado fue una especie de escalera "espiral" a la cima.



38. La estructura está coronada ploschadochka en las patillas. Lookout "Nido del Águila".



39. Altamente me siento, ahora me veo!



40. El conjunto estructural. Gato ver? Y lo es!



41. Esta es ahora la residencia del Mariscal tiene un refugio confiable, lugares para rasslabona y juegos y puntos de observación.



42. "Oye, no me lo merezco?»

End.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable