Acerca gorda del gimnasio

Para empezar, que una mujer gorda me tolerante ... Bueno, que sea a las mujeres completos, sólo la esencia sigue siendo la misma. Soy tolerante a las mujeres llenos, a menos que, por supuesto, por alguna coincidencia increíble que no están en mi cama. Ahora, a los negocios.

Durante el último año, visito el gimnasio y sólo recientemente comencé a tomar mi figura cualquier forma adecuada. No tragar las pastillas, no tengo un programa de ejercicios y un entrenador personal, porque yo, como muchos de ustedes son los más inteligentes. Algo que alguien en algún lugar podglyad leer, en YouTube apareció de nuevo por la ayuda visual Freestuff, y para avanzar en pequeños pasos de tortuga -. Aunque lentamente, pero con seguridad

Fui el viernes en la sala. La gente, a pesar de la excelente clima y días de fiesta, ráfaga - arrebatar de las manos de los entrenadores. ¿Qué es lo que quieres, es el momento para despojar el mes de mayo, y de repente, de repente resulta que muchos desnudos y de alguna manera nada. Después del entrenamiento cinta de correr y sentarse en el simulador ... Me siento en el simulador ... Vlad, vamos a llamarlo así, porque a menudo siento allí - su libido se bombea.

La formación es en pleno apogeo: los bancos de arena alrededor de la sala - que algunos bíceps, tríceps, quien en una camiseta venían de alguien un corte en pantalones cortos en los cuales las partes cuelgan culo de alguien allí o quién demasiado ... De repente en mi campo. vista consigue señora gorda obviamente nueva. Él camina por la habitación, mirando a su alrededor, no sé qué lado a la que abordar y qué tirar para transformar. En general, sufren una tontería, de vez en cuando a parpadear ante mis ojos ...

Se sentó en la bicicleta estática, que se acueste en un banco para hacer pivotar la prensa, charlando con un amigo por teléfono, ir al baile, pulyaya alguien sms, sfotkatsya de barras de pared para VKontakte, como, por fin estoy en la habitación .... -. Y en las escalas

Bueno para ellos, y se convierte en ... Chicos, ella se sorprende de que no son delgadas o por gramo! Un milímetro no se estrecha. Durante una hora pasamos en la habitación y no hay cambio! No, no. Kisnet mujer gorda frente. Esta mirada que nunca olvidaré - sólo un segundo, y una persona completamente diferente. En la cara - confusión. Anger. Decepción proceso, tales como: "Bliiiin, así, el Che basura para algo como Kick»

La miro y pienso, querida, tengo un año aquí Pasha como maldito, a seis kilómetros de la ejecución de cada dos días, pesas, barras, marco Smith, cruzado ... sólo algo que se indica en el plan de "un montón de músculos" y la suerte quiso que trabajo, días de fiesta, la pereza - quincena zadvinesh, como si no en la habitación era como si toda una vida en el hogar en la estufa se sentó. Y luego otra vez de nuevo. Y luego, en una hora y en la balanza! ..

Cuando una niña se vistió en persona desaliñada y sin sentimientos y desapareció en el vestuario, de repente me imaginé su dolor ahora ganando dos de sus más amigos gruesos, que se reúnen en el supermercado y comprar la torta de 3 libras. Luego vaya a la puerta de entrada más cercana a aplastarlo allí tres canciones ... gritar, llorar en un chaleco y agitar los pechos de los demás, y cuando los lanzamientos de la torta - enviados a la pastelería para ponerse al día con los pasteles de crema .... y luego pulir todo el halva cosa.

Uno que, y no pudo bajar de peso en una hora, se hartan hasta tal punto que las otras dos amigas no tienen más remedio que llevarla del brazo y transportar a casa. A lo largo de la manera que ella arrastrando las palabras murmurando acerca de lo que es un buen hombre debe ser mucho y que quería decir todo el bar, y del bolsillo de su chaqueta se pegue a traición panecillos para opohmelki mañana ... En este día, ya no funcionaba ... Yaplakal ....

© Vlad Szymanowski

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable