Buen chico en el "Mustang"

Fui una vez con mi sobrino (que 9y.o.) en la ciudad. El ambiente es genial, se reproduce la música, el sol brilla, nos detenemos en el semáforo en línea con cualquier máquina, y entonces es un milagro da "Un poco de lo que hace?" Bueno, creo que cuatro al pequeño como para no divertirse, golpeó el gas más difícil, así, se ha ido de él (no tengo el Peugeot 206 1.4 75koney).

Nos detenemos en el siguiente semáforo, la imagen es la misma, la gente, gracias a Dios, y no creo que quema gasolina, todo esto sucedió sin problemas e incluso el exceso de velocidad., Cabrito que se divierte, y me da pena que supongo.

Llegamos a la siguiente "lugar de lanzamiento" y desde muy lejos, me doy cuenta de que hay Ford Mustang (no estoy de Moscú, tenemos una visión bastante raro). Olor Caso frito, bueno, creo que tal vez él también, no será en el suelo para calentar, los adelantamientos. Conducimos medio de él, y entonces mi Kinder, una ventana abierta da el tipo de conducir un Mustang, "Apuesto mi tío que ahora lo hace!" Bueno, todo lo que pienso ... ahora el muchacho decepcionado en su tío ... Este chico incluso sonrió de manera malintencionada, me parecía, un motor Empecé a rugir ...

Luz verde, motor rugiente y apenas comienza a conseguir apenas en curso ... déjeme adelantarle. Alegría plemyashki sin fin! Que este tipo de atrapados!

a través fifallcon





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable