KOTYARA o uno menos que el sueño

1. La historia de cómo se me ocurrió a mí mismo y me di cuenta de su sueño.
88 fotos y una gran cantidad de texto.





2. En 2010 compró su primera bestia ruedas motrices, vaya a lendroverovtsami maslinetse en forum17/topic311571.html?hl= fue en la competencia offroud las Bermudas en 2011 y en 2011 Golden Eagle forum28/topic308742.html?hl= dzhiperskoy familiarizado con la comunidad, imbuidos del espíritu Offroad y se dio cuenta de que no tengo el coche ... oh no es lo mismo. Lamento esta ruina bosque coche tselyulitnuyu glamoroso. pero yo viajo en ella años y medio, no lamenté mucho, forum28/st/0/topic321014.html?hl= un charco en el bosque buscó más profundo, incluso en Baikal forum43/topic339694.html?hl= Condujo en él. sin embargo, es bastante tiempo y me decidí a disfrutar. tenemos que seguir adelante. Peredomnoy cernía dos opciones, ya sea para comprar coche ya preparados o comprar una acción de la basura y construir por sí mismo lo que necesita.
No sé por qué, pero ningún coche que no sea el TLC-70 que no me gusta. Opto por la pyatidverka 70-ke, ya no sólo por la competencia, sino también para los viajes y la caza, se utilizará esta máquina, es decir, la necesidad de sangrar ekspeditsionnik. Al final, me decidí a ir todo el camino a la construcción en sí, o casi solo. (algunos vsilu trabajo la falta de conocimiento profundo de los coches de dispositivos no emprender.



3. Se buscó en el coche no es muy larga, pero que parecía más la conducción de más de 2000 km. prácticamente vacío. Que las personas extrañas que llaman pidiendo todos dicen lo ideal vienen a comprar. y luego vengo zvizdets completos. SUKAriznoy les mira a los ojos ... y la comida en. He aquí una breve descripción del último viaje y la compra real. Coche encontrado Prado 1991 en adelante Kurgan (240 kilometros de mí)
Llamé. el coche no se ha vendido. también.
tiempo de 17:00. esposa acababa de regresar del trabajo ...
cho llevado al paseo montículo?
-Fácil!
del perro a caminar con usted lo ... en el sexto piso de la casa a la izquierda.
en el noveno piso se encontraban en el lugar



4. unas palabras sobre el coche. Lo primero que me llamó la atención ... es naglushnyak umotala salón. la suciedad de aceite de basura polvo. Honestamente! como una cabaña sucia, yo ni siquiera podía imaginar! Venga el infierno con él en caso lyubm va a cambiar por completo el interior tire el cambio de asiento obschivku etc. porque quiero.
motor. 2LT según el kilometraje contrato de venta de 80.000 km. Bomba de combustible defectuosa. completamente fuera de la turbina. Inicia malo, solamente por aire, pero si el sospechoso no produce sonido, por lo que al infierno con él vseravno motor pondrá otra.
Vaya por delante, el cuerpo. Como había prometido un cuerpo no se oxidan, el estado de ánimo comienza a subir.
zalazhu un coche. todo es nada seco, pero la suspensión que fluye (silent blocks para la sustitución, como resultado del cubo SPU, estabilizadores palancas consejos para todos reemplazo)
- Vamos a hablar
bombeado - Kata
-
Ride acordado un ritmo precio en las manos, ...
Vengo a Chelyabinsk y comienzo de la construcción.



5. Se quitó el asiento. conductor y acompañante para la sustitución, reparación en base a ellos, en general, no tiene nada, todo el marco se desglosa en varias ocasiones digieren y descomponen de nuevo. Nueva isktat necesario. a continuación, la constricción a todos. Tengo la intención de hacer de cuero interior. Creo que es un material práctico para su uso en áreas sucias. Y un interior de cuero que es bueno.



6. Limpie cualquier residuo (todo zibito tres bolsas de basura para una aspiradora y una caja de cartón de debajo de la nevera) perder mucho ... muy. que se encuentra en la moneda de basura japonesa ¥ 100 de Tsiferki 49 ... tal vez este es el año de la liberación ... encontró un patrón treshku



7. eliminado alfombras y plásticos elementos obschivki. (la que tomó umotala vhlam) desmanteló toda la cabina y una cerveza y led zeppelin lentamente lavada se puso a lavar.



8. El lavado de la cabina ayudó a mi leal esposa. lavado debe ser en serio y por un largo tiempo, en el curso de su juego pegado plástico picado.



9. Lo que inmediatamente me llamó la atención un poco shlifanul podvaril.



10. Trato de sacar el máximo de mí mismo porque es
interesante


11. encontraron los asientos delanteros. carcasa retirado de toda sidushek y saber cómo coser tan malo tapicería de los asientos de cuero de costura ordenado en el estudio,



12. Pero ponerlos



13. Asientos y recoger el
muy capaces


14. El panel de la puerta está hecha por él mismo. Quité la vieja camisa y tiré a la piel de los perros y tallado en 5mm Paralon de tamaño con un margen sobre podvorot presenté y
pegué


15. en el compartimiento de carga serrar piezas de fundición de aluminio. remachado y remachado a la shnym fibra de elementos nativos de la piel después de sacarlos de la antigua.



16. Ahora el revestimiento de madera es fácil de quitar y poner en un lugar
regulares


17. decidieron ver lo que puedo hacer con bisagras de la puerta principal flacidez. desconectar los cables y tire de ella a través del agujero desde el interior hacia el exterior, aflojar el lazo,



18 Stoch remachada pivote de las bisagras, Kern golpeó capo resultó que la diferencia se debió a insertos de latón reducir gradualmente, me fui a torneros y nuevos pasadores mecanizados ligeramente más largo que el viejo remolque con arandelas escariados y latón agarro



19. cincel bucle reunida a partir de la manzanilla escariado perno rey del remolque.



20. preparada y pintada bisagras y colgado en la puerta ya recuperado. Luft se había ido.



21. Sin embargo, muchos de los que no saben, y el trabajo complejo se llevará a cabo en el centro de servicios, aunque estos estudios no personalmente, pero voy a escribir en primera persona.
tiro elektrohaby vieja puso nuevo remonte mecánico más tachdog



22. Cooper tuvo que pedir neumáticos en
35 pulgadas


23. casi listo el parachoques del cabrestante frontal ya es demasiado.



24. El parachoques trasero y la puerta de rampa a otra en el curso de Escultura,



25. decidieron recortar las bolsas, ya que comenzaron a aparecer óxido en primer lugar, y en segundo lugar parachoques trasero se verá más bonito.



26. parachoques y la puerta no se compra, que están hechos de hierro Ochumelov manos súper soldador Eugene.



27.



28. tiró edad 2LTE
motor


29. Incluso antes de la compra me decidí a pedir que el motor de la máquina sea 1KZ-te, pero la vida ha demostrado para descubrir que no es tan fácil, el motor que es actual, será notablemente más débil de estas zapatillas de deporte, el primer 1kzte candidato tenía que venir a Vladivostok. Él vino, pero neuspeli comprarlo.
transmita a la siguiente candidato, pero se trata. No es que esto significa que el motor 1KZ por Haytham lugar de pradika. Desde que me aconsejaron buscar kz pradikovsky.
Haysovsky requerir más retrabajo y las partes y la voluntad en consecuencia más caro.
Tengo que venir de Surf o pradika 96-98 GV ...
viene después de nuevo hacia delante de Hayes. Me dirijo al vendedor. Pradikovsky motor que no lo encontró. Así que me decidí a escupir en el consejo y compré haysovsky kz



30. recogieron menos motor y popytlis intentarlo en el cuerpo. El primer intento de mostrar que es necesario evocar con cojines, complicados por el hecho de que no está claro en qué momento debe ser. Se decidió buscar el mismo coche con el mismo motor y retire sus medidas en el que instalar el motor.



31. El motor ya está instalado en prácticamente todo, incluso trató de correr, tomó una pequeña reparación de la bomba, compró uno cerebros más al motor como el haysovskie no cruza con pradikom. Casi al final de la construcción.



32. Es hora de que arrancó el coche y rodó por el garaje. El principal trabajo está hecho! Recoge un montón de cosas, pero es un poco agradable, detrás de la
principal


33. comenzaron a llegar el coche a la mentalidad y la señalización de radio de radio



34. Ajuste el asiento



35. puerta Montado
ajuste


36 ...



37. recortar la
tronco


38. El uso deja secuestrar que él no iba en el maletero



39. montada
pala


40. Miré el coche y se dio cuenta de que le falta algo ... me decidí a subir con un nombre. Lo que pasa es que el número del coche tiene una serie de gato. así que pensé ¿por qué no reflejar una serie de números en la imagen del coche?
Impulso a Internet eligió la imagen de un gato con una sonrisa vaga en su rostro.
Agregó el logotipo a un lema simple y un código QR
Sólo por patsanski decidido colocar logotipos en la columna de la máquina de la utilizada en la construcción de la máquina.



41. Si las ventanas con más o menos claro, entonces el logotipo en la rueda de repuesto un poco más difícil.



42. Pensamiento sobre diversas opciones recordé que tenía en el garaje hay un alojamiento adecuado para Circuitos logtipa en el volante. cuando estoy en mi Grand Cherokee instalado toroide de gas en el maletero, en el maletero de Polycom ya cae en su lugar, y tuve que cortar un agujero en él para el globo que he cajas de plástico y luego con éxito cerrados. Así que en el círculo vyrezannnogo un lado estaba la alfombra que he eliminado el otro presforma repite el perfil de la rueda. A continuación, cortar un círculo de negro compuesto en color y pegué en él logo



43. prestados y cortar logotipos de svetovozvratki y publicado todas estas cosas en el coche.



Hasta ahora, por lo que vamos a ver será más



45. Se planteó la cuestión de instalar las extensiones de arco. dos opciones, ya sea de compra o de poner transporterku fabrchnye extensores como la cinta perfilada.
la segunda opción vrodeby estéticamente pero como el cuerpo del coche en el fondo mucho inundado, solamente transporterkoy puede ampliar el arco a la derecha para la protección contra la suciedad.



46. ​​transporterku finalmente compró, cortar y abrochado.



47. Larga eligió qué poner en las luces de trabajo ligero, como el parachoques delantero ya no tiene que soportar, y las luces debería ser relativamente plana.



48. decidió no lanzar a los vientos con luces LED caras planas y poner polaco deshmanskie.



49. Conectar y hacer su propio cableado, todas las conexiones a través de terminales de mamá / papá bajo el tubo de contracción, los cables en la ondulación y aislado.



50. mismo le gusta cómo el cableado ha resultado, pero las luces como la práctica coincide con su precio, entonces hay poco uso de ellos, bueno, no Cho, cambiará con el tiempo, pero la luz se vuelve a la normalidad.



51. Llave encontraron dos compuestos de aluminio tubos línea acondicionador han dañado las discusiones, y sobre cualquier fuga de la cuestión.



52. argonschiku enviados a la máquina. así como para cortar y accesorios soldadas son nuevos. para la retirada de los tubos defectuosos tuvo que quitarse el evaporador cho ... ... no solo nebylo suciedad basura polvo y ni una sola abertura en la rejilla del evaporador.



53. Al día siguiente, resultó que la dotación de personal nefurychit botón kondeya. Tuvimos un pequeño pokolhozit. además tomó una batería y después ventelyatoru relyushku enganchado a la cocina y se lo llevó todo en el embrague del compresor y un nuevo botón en el panel se vuelven ahora en condominio con botones separados.



54. ¿La protección adicional a los terminales de la batería como el caucho, vieron a uno, hicieron lo mismo.



55. respiro llegó a sus manos en alto. decidido traerlos a todos bajo el capó, eje delantero, transmisión y razdatka eje trasero. Eje trasero todo fue fácil, la caja no es demasiado duro en el eje delantero tuvo que hacer el respiradero como él simplemente estaba ausente, es decir, el agujero era y dónde llevar la manguera no.
y la más interesante para razdatkoy. razdatke en la tapa de la válvula del respiradero se va a ubicar en la parte superior y razdatki pdlezt a la herramienta problemática. resultó que el tapón en razdatke ausente y sólo había un agujero con él sin hilo, pero solo agujero sin problemas a los que la manguera no tira.
Fui a la tienda y compré de algún tubo de aluminio Zhiguli política. Corté un pedazo de él y se inclinó con el fin de llegar. Se puso una manguera y poner lo que sucedió en el orificio de ventilación. luego untado todo sellador de poliuretano de sutura granja.
sin quitar razdatki mejor no pasó nada. La práctica ha demostrado que todo se mantiene segura.



56. Vents trajeron bajo el capó, engancharlas al filtro ... especial significado que tiene en cuanto a la filtración, pero un vaso pequeño en el extremo de la manguera y los extremos de los tubos no pasar el rato de todos modos y tienen un aspecto acabado.



57. ¿Qué ekspeditsionnik sin un saco de dormir con una función de shmurdyak almacenamiento, cortado y pintado
contrachapado


58.
hierro recortada


59. Y yo cocinaba en un marco



60. Publicado en polimerku no
oxidado


61. tiró todo el uno del otro y se inserta en el cuerpo. Todo el personal en los puntos de fijación de montaje de la tercera fila de asientos



62. cajón para productos



63. La tapa de modo que usted puede entrar en ella desde el habitáculo sin abrir la puerta



64. Sleeper Desplegado



Mesa plegable 65.



66. En la forma
desplegada


67. En el
ensamblado


68. alcanzó sus manos hasta los electricistas. estima que un pequeño encendedor de cigarrillos. Me decidí a "tirar" un difusor y en su lugar vpindyurit
4 ranura


69. dibujar el corte de chapa de aluminio



70. muele en el otro
zócalo


71 montado encendedor de cigarrillos en sus cuatro



72. plomo prokinul del
fusible de la batería


73 y recogidos. Ahora usted puede hacer sin los feos camisetas.



74. vienen snorkel ordenada. aunque no exactamente lo que necesito, a saber, que el filtro de aire a mí la
mal diseño


75. sin alteraciones pulmonares no lo harán.



76. por lo que el lugar de instalación okleevaem primero que la cinta adhesiva para que convenientemente se puede marcar luego marque hasta



77. Taladro un agujero a las otras bobinas conductos marca más tochno.razmetil y agujeros de perforación para los sujetadores.



78. atornillado snorkel y corrió a la tienda por un tubo corrugado GAZ Gazelle VOLGA desde el aire. tender un puente a mi filtro.



79. sí mismo sin ningún problema todo Connect. Los agujeros de montaje antes manejado goma tipo líquido "cordón".



80. ...



81. ...



82. La primera incursión KOTYARA



83. El
color de SUV correcta


84. Diagonalka



85. Lausitz



86. reforzar



87. Para dormir exactamente horizonte lleno?



88. Mi sueño se ha hecho realidad! La construcción se ha completado sólo seguir mejorando y los viajes.
TODOS.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable