PM se mantiene firme en su "ppm cero"

El primer ministro de Rusia - una persona increíble. El siguiente acto de la "sorpresa" nacional ocurrió el otro día cuando Dmitry Medvedev fue entrevistado por un periódico para toda Rusia sola. Además de las preguntas sobre todo tipo de pensiones, la defensa y el rápido crecimiento económico en el país y que estábamos hablando ppm. Y luego que el Primer nos sorprendió realmente.

Parece que es algo así como en un país que vive con nosotros, pero de alguna realidad histórica alternativa, conduciendo algunas otras personas "alternativas". Sin embargo, juzga por ti mismo, nuestro negocio - para citar
. "Me gustaría recordar a aquellos que han olvidado en parte, que en la época soviética no había ppm. Y ni siquiera se planteó la cuestión de la exactitud de cualquier instrumento, o el hecho de que, bueno, queremos que se pierda una copa o dos, y luego sentarse al volante. Y la norma en las normas de circulación sobre la admisibilidad de 0, 3 ppm para los conductores apareció hace tan sólo unos años y luego fue cancelado ", - dijo gravemente el señor Medvedev
.
Alex Batushenko 21 de mayo 2013 a las 14:14
Mi página web





Al parecer, él cree firmemente, si esos automovilistas que se sentaron al volante hasta el 2007, todas las encuestas murieron o cayeron en la esclerosis extrema. De hecho, hasta notoria 0, 3 ppm de Rusia contra nosotros no son fraudulentos "que sopla en el camino", y un examen médico en un hospital por un médico, psiquiatra, combinado con el análisis de los fluidos corporales. Y sus resultados se consideran que al menos 0, 5 por mil de alcohol en la sangre de una persona es sobrio! Quien, por cierto exactamente lo mismo se aplica a la tasa de muertos y heridos en accidentes de tráfico - que ya están físicamente incapaz de soplar en un alcoholímetro. Y luego, en los tiempos "dopromillnye", el médico-psiquiatra podría examinar entregado a él por policías de tránsito conductor y finalmente escribir que, por ejemplo, los signos de consumo de alcohol allí, y la intoxicación - no se encuentra, por lo que el ciudadano ante la ley es puro vidrio Aki

Y la tasa de 0, 3 ppm introducidas si alguien (incluyendo el primer ministro) no recuerda, sólo "a petición de los trabajadores" - cada vez que los policías de tránsito no se tiran todos los pilotos para su examen a la clínica más cercana de drogas. Y al final se convirtió en una realidad alterna nombre del señor Medvedev cuando introdujo en 2010 voluntarista como el maíz de Jruschov, "cero ppm».

Más tarde, en una entrevista con el primer ministro dijo: "Yo no he cambiado mi posición. Se encuentra en el hecho de que el conductor no puede beber. Especialmente en términos de hábitos específicos inherentes a una gran parte de nuestro pueblo. Si dibuja algunos ppm, una persona percibe como un equipo ", se puede beber." Y sabemos cómo beber. Un poco para empezar. Pero muchos no se detienen en los laureles. Por lo tanto, es demasiado temprano para ir al sistema que existe en otros países. No sé, tal vez en muchos años que vamos a la misma respetuoso de la ley ».

Si seguimos pensando en el espíritu de la lógica del primer ministro, resulta que la moratoria sobre la pena de muerte en nuestro país se había convertido en un equipo "puede ser asesinado." Sin embargo, en un universo alternativo estrenará probablemente lo que sucedió. Queda espera que no vivimos allí!

Naturalmente, no ignoramos el jefe de gobierno el tema "kefir"!
"Sí yogur da nada! Es todas las historias de horror que se están extendiendo todo tipo de personas, entre ellas el cabildeo de los intereses de los productores de alcohol. Mis colegas y no voy a nombrarlos, llevaron a cabo más de un terrible experimento. Bebieron el yogur, el consumo de medicamentos, beber kvas. Y respirar el alcoholímetro. Horror! Dicen incluso kvas, que en realidad contiene una serie de sustancias alcohólicas, casi media hora después de comer no hace ninguna disputa. Kéfir y las drogas no se les permite en absoluto "- dio
.
Divertido todavía leer, como el primer ministro toma el tema de "un ciclomotor no es la mía, me acaba de publicar declarar!" Bueno, ¿qué más se puede tomar las historias acerca de "mis amigos, no - No voy a decir que me dijo cómo trataron ..." En principio, el estilo de escritura es muy clara: de hecho, y el yogur y el kvas, expresada en términos de Medvedev, "dar", y cómo. Sólo un verdadero "Aguilucho Honorario" (recientemente en el antiguo campamento de pioneros "Aguilucho", el primer ministro otorgó oficialmente el título de la antes mencionada) que mal no estaban obligados a reconocer!

El hecho de que uno de sus compañeros de partido, el señor Medvedev, un destacado miembro de la Duma Vasiliev Vladimir Abdualievich, cuando aún no era tan importante, pero el diputado mostró ante las cámaras de los periodistas, de hecho, "da" el brebaje más ordinaria del plástico embotellar. Vaso de plástico de cerveza de centeno en la "purga" policía alcotester estándar (interpretado por la corriente de la Policía mayor general Vladimir Kuzin) después de 20 minutos se dio la vuelta 0, 2 ppm aliento! Que, por cierto, corresponde a aproximadamente 0, 4 ppm en la sangre! Está claro que, en medio de un diputado exhalación horas haría probablemente limpio como un bebé, pero el hecho es ...

Sabiendo esto, la palabra "Aguilucho honorable": "... estoy hablando de la Duma de Estado, dijo, bueno, vamos a hablar con los científicos y desarrollar una desviación máxima de dispositivos que no será motivo de castigo. Todo lo demás, me parece de mal procede. Y justo basado en el deseo de eliminar la responsabilidad de la conducción en estado de ebriedad "- percibida por decirlo suavemente," increíble ". Afecta larga estancia en una historia alternativa, supongo ...

Dmitry Medvedev cree que el yogur no hace nada

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable