Me da vergüenza vivir en Rusia

Las madres se declararon en huelga de hambre.
No es fácil. Hasta la victoria. Ni un paso atrás! Victoria o muerte! La advertencia ha sido.

... Se les negó la vivienda legal, en el que se registraron durante muchos años y vivían en una pequeña habitación que amontonan estúpidamente desalojada de la residencia de estudiantes, que declaró edificios no residenciales.
Familias patadas a la calle. Otros removido ilegalmente de la cola para un apartamento y condenados a vivir en habitaciones pequeñas (ahora construir una casa para la venta solamente) ...

Via Ekho Moskvy
© políticas Elena Vasilieva, expertos en medio ambiente





... Salieron al porche del partido "Rusia Unida", el único fallo que prometió prosperidad a todos, junto con su movimiento "Frente Popular».
Durante tres días, la madre estuviera en huelga de hambre. Estos tres días los miembros del partido Rusia Unida, de ir a la oficina en casa, pasando por encima de las mujeres. Por la noche, la lluvia no dejó a su madre, con la esperanza de llamar la atención de las autoridades para el grave problema de ...

Lo que ocurrió el 30 de mayo - una bajeza, que sólo puede fascistas y asesinos
.
Introducción 1.
En el tercer día de la huelga de hambre de cualquier ruptura en el cuerpo comienza a caer el azúcar, la presión arterial sube, sus nervios al límite ...

Introducción 2.
Ningún hombre - no hay problema. Edrossy llamar a la policía.

Introducción 3.
4 vagones de arroz a 4 mujeres que fueron quitados el 30 de mayo, el departamento de policía, rociar agua directamente en el furgón policial, a juzgar por el art. 20.2 del Código Administrativo. Release.

Antecedentes 4.
Las mujeres decidieron ponerse de pie hasta el final - de volver a la oficina de "Rusia Unida» ...

... Por segunda vez en la noche de disturbios fresco y golpearon sin piedad, y de nuevo llevado a la comisaría de los filisteos que Sretenke, 11.

Las mujeres no tienen voz -. Desgarrado
Los policías se ríen.

ATS llega primero "ambulancia».
Dos de las mujeres mal. Tan malo que la "rápida" se encuentra en el edificio de la policía durante más de 2 horas. En este momento, no llega el segundo entrenador "ambulancia". Esta vez, el médico sale adelante y dijo que la chica (Annita Abdullah) es necesario para llevar a cabo la radiografía. Su muñeca o dedos rotos - una radiografía para confirmar - lo que está roto. El médico y la "emergencia" de la máquina están esperando.



Anita en arroz tras las rejas realizar una radiografía.

Pero la chica de la radiografía que se toma ... en el furgón policial.
Ella me preguntó con voz ronca a través de las barras:

- Hábleme de todo, que todos sepan que hay tortura
. - Te diré. ¿Y los demás?
- No sé, me mantuvieron en una celda separada
.
El coche sigue ... radiografías.

Media hora más tarde, un coche de segunda "ambulancia" llegó antes, entra en el ATC patio.
Policía conjunto multitud atentamente siguen el médico que primero escucha cuidadosamente, y luego algo les dice con severidad. Aquellos Retiro.

El coche cargado de Oksana.
No se pare el corazón. El diagnóstico del médico - decepcionante. Se enciende la sirena. "ER" quita Ryzhov, madre de muchos hijos de Naberezhnye Chelny.

Policía sin fin que está tratando de convencer al médico.
Ella es inflexible.

Después de algún tiempo en la calle dejó escapar el humo y Catalina Irene Kalmykov maldonite.
Ellos apenas podían mantenerse en pie. La deshidratación, agotamiento físico es evidente. Voz ronca.

- Pregunte nuestra, vamos a por lo menos traer Duermen - me preguntaron sobre su hombro policía Hoosier-disturbios. Tenemos que salir en la mañana. Coser 20.2 y 19.3. Necesitamos un abogado.

Katya maldonite "tormenta».

- Kate, ¿qué hicieron? No eres tú mismo.

Kate se detiene los suéteres de la manga:. Parte - borrones negros sólidos - contusiones

- Si pudieras ver mi espalda ...
- Katya, es tortura ...
- ¿Qué tipo de tortura? - Con una risa en nuestra conversación se bloquea otro compañero en la forma de un oficial de policía. - Son las pequeñas cosas. - Y se ríe
.
Kalmykov está apoyado contra la pared, está claro que es sin ninguna fuerza.

Maldonite jadeó:

- Edrosnya decidió nuestro problema - les dio (guiños a los hombres lobo en uniforme de policía) tarea - para resolver un problema. Ellos deciden. Dinos que puede: se trata de los nazis
. - Asegúrese de decirle ...

... A veces pienso que aquí está - el límite de la paciencia cuando es el momento de enviar estos invasores al infierno, para reunirse y ...

Pero este "yo" no se produce.
A la vanguardia de algunas mujeres.

Declarada la guerra contra el pueblo.
Antes de la destrucción total: Apartamentos, viviendas, intoxicación alimentaria, la vacunación, día y noche, para aumentar los impuestos y el salario mínimo. Ejército disolvió los campesinos de diferentes nacionalidades a pie sin la ciudadanía pero con los derechos. En los negocios, el "mejor lugar" para los que sobornar a hacer retroceder más. En los tribunales de decisiones a través de una llamada telefónica. Los hombres se callan y sufren.

Sólo las mujeres que tratan de proteger a sus hijos, su futuro, van a la feroz batalla con opríchniki.
Hombres rusos fueron. Se escondieron en la cocina.

Feo, feo, vergonzoso ...

Ver. Vídeo.
Aunque se trata de un teléfono móvil, pero más que las palabras:




Original
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable