A lo lejos del bullicio de la ciudad

Cansado del bullicio de la ciudad, decidimos salir, "la naturaleza". Después de haber recogido las cosas más necesarias y, a veces simplemente inútiles tales como horas de vuelo, nos pusimos en camino.

32 fotos





Alejándose de la ciudad, nos estamos acercando a acercarse a la forma de vida rural.



En el camino, vemos que el complejo agro-industrial en nuestro país no es tan miserable como mucha confianza.



Y no, todavía cojo :)



Seleccione una ubicación en la ribera del río Dnieper, como vemos un lugar extremo, como las ramas bajas colgantes de álamo.



Aquí está nuestro coche trudyaga.Navernoe de hierro con el peor destino de todos sus hermanos.



Designado ser honesto - sólo una fiesta para los ojos!



De hecho :)



Bueno, si el lugar elegido - es hora de algo así como un equip campamento.



Y es hora de comer :)



Esa es la "grasa" en la forma en que hemos añadido una familia de carne en dos veces más que la "grasa más» :)



Empezamos cocinar.



Aún más cerca.



Un pequeño aperitivo y es hora de empezar a faenar hasta que la avena está listo.



Terminamos de cocinar e ir directamente a la
pesca


Mezclar la grasa, el trigo y las patatas - conseguir una gran comida en la hoguera.



Así que lo que está en un viaje de pesca, seguro! La primera captura!



"El lugar es irreal extrema" - haciendo eco en mi cabeza, empecé a empuñar el hacha.



Si bien ya se esgrimía oscureció.



El resultado final de mis labores



Un poco de pesca, y agotado por el trabajo y el aire fresco, se decidió a cenar y dormir :(



Con algún propósito desconocido, ponemos la olla en la estufa hasta la mañana :)



Comprobación tacleadas noche, encontramos que sólo ...



Morder la mañana era excelente, especialmente trofeo memorable Karasik 600 gramos.



Compartí su lugar preparado no todos :)



Empezó a llover, pero como dicen: "El mal tiempo - no hay problema" .Perezhidaem, continuar la pesca.



El mismo animal, pero el perfil :)



¿Qué tipo de pesca sin lesión macro? :)



"Más que nada, Juan Salvador Gaviota amaba volar.»



El resultado final - 5 kg de diversión fresca :)



Salimos de casa, muy cansado y feliz.



En casa a la espera de un gato que el consumo de pescado fresco, amablemente accedió a posar para mi zapatilla. En esto tengo todo,
todas las gracias :)


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable