Mi experiencia en la producción de alquitrán

Buenos días a todos Yapovtsam.
Así que hoy me fui al bosque con la intención de conseguir una gran cantidad de alquitrán de abedul con el fin de asegurar a sí mismos de esta sustancia útil durante mucho tiempo. Con la tecnología de este proceso disponible en Internet con antelación y se aseguró de éxito.

33 fotos.





Elegimos dos abedul caído y hermoso
lugar de trabajo


En el bosque ya hay habitantes



Más



Dёgtepriemnik preparado. Cavar un agujero correspondiente al
profundidad


Aquí está la zanja. Cuchillo y clavó sus manos



Antes de zambullirse dёgtepriёmnika

Publicado en [mergetime] 1370096106 [/ mergetime]

Establecido


Lo siento. Eso
conjunto


Alrededor krasotischa

Publicado en [mergetime] 1370096200 [/ mergetime]
Y tales



Lo siento. Y tales



Y tales



Corté en la corteza. No es difícil



Otra vista



Corteza de carga en el sistema. El Banco llevó a cabo de la pintura. Quemado todos los activos y lavado a un estado que no hay productos químicos en el proceso no participaron



En la parte inferior del sistema ha dёgteotvod



Al final resultó que, con la cantidad de corteza, me emocioné. Aquí están sistema de envasado. Anotó que la capacidad posible.



E instalar el sistema en conjunto con dёgtepriemnikom juntos. Sistema Espolvorear tierra que el producto no arroja por. La tapa bien cerrada.



Durante la hoguera del sistema y el proceso se fue.



Inflama



Y mi parte no se requiere



Por lo tanto - marchando merienda.



Sin 100 gramos. Ahora los problemas financieros, por lo que "no a la grasa, que viviría para ser." Tostar el pan en el fuego, y lo novillos.



Todo parece estar nada mal. Calentar una buena



Incluso arrojó un registro considerable.



Y entonces me di cuenta de que la cubierta por qué - y luego voló fuera del fuego ardiente. Tuve que desarmar todo



El sistema de puntuación para la nueva corteza de abedul. La tapa asegurada. Establecido sobre dёgtepriёmnikom. Fuego Sobral otro tipo.



Ese largo y caliente
quemado


Más. Sistema Visible en el infierno.



Analizar. De debajo de las sábanas de nuevo parpadea sospechosas. Bueno, el perro con ellos. Ya el estado de ánimo fue que durante mucho tiempo esta sustancia hoy, no voy a ser capaz de abastecerse.



Dёgtepriemnik tuvo que dividir. Con mucho cuidado.



Bueno,
no mucho más corto


Pero maloliente ..!



Conclusiones: Banco si se usa este tipo, la parte inferior del agujero debe ser un poco más, dёgtepriemnik debe tener una amplia cuello. Probablemente vale la pena para cavar más profundo. Así que el verano acaba de empezar y corregir estos errores será un montón de oportunidades. Y lo que pasó hoy se sumará a la bañera. Tar un poco, pero esta pieza está bien concentrado en la bañera suficiente. Este post es completa. Todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable