No había dinero para alquilar un apartamento - comprar un yate!

El inglés Joe Pierce ya no podía darse el lujo de pagar el alquiler apartamento después de romper con una chica. Entonces se compró un barco de 800 libras, que ahora se ha estado viviendo durante 14 meses, continuando sus estudios en la Universidad de Aberystwyth. A pesar de la gran palabra "yate" es de 42 años de edad, prodigio se parece más a una tienda de campaña en el agua. Pero ella permitió a Joe a ahorrar en el alquiler ya es 5600 (la tasa de £ 400 por mes).

"Cuando les digo a mis amigos que viven en el barco, le preguntaron a visitarme, a la espera de ver algo en el estilo de los vasos de Roman Abramovich, - se ríe Juan. - Dentro duro con mi altura, y siempre me dirijo a descansar contra un techo bajo. Pero ahora estoy no sólo ahorrando tanto en el alquiler, sino también en el transporte, como la natación en su universidad y de vuelta al muelle. Mantenga cuesta sólo 1 libras al día, y los navegantes locales para ayudarme en los repuestos y el Consejo - Yo no soy una maldita cosa en este negocio no entienden »
.
8 fotos





2



3



4



5



6



7



8



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable