Journeyman - artesanos alemanes

El jueves por la noche fui con un amigo después del trabajo, dar un paseo en una patineta en el Sur Butovo Brooklyn. Pues bien, en el camino, con hambre, fuimos a una pizzería en Manhattan Beach. ¿Quién sabe de Nueva York entender que Manhattan Beach es un distrito de la ciudad, no hay nada interesantes gente allí ricos no van a ver.
Bueno, por supuesto, no esperamos - un aperitivo y fuimos a ir más allá. Y entonces - ir a un lugar dos futsyna vestidos como artistas de circo. Me encanta mascarada, especialmente cuando ocurre en lugares donde se espera que el menor.
Así que yo estaba encantado. Llegó a los chicos y decir: - "porque ellos lo dicen - trajes divertidos usted, me gustaría que usted tome una foto, pero eso es sólo una máquina con ninguna. Aquí está mi tarjeta - me llame ". Y me dieron y dice: - "Lo siento, pero no tenemos los teléfonos".
- Es decir, no hay teléfonos?
- Al igual que - no podemos tenerlos. Nos carpinteros alemanes.
- En el sentido ???
- Bueno ... tenemos carpinteros alemanes ... que se adhieran a las tradiciones ... tenemos que viajar durante 3 años y 1 día antes de que podamos ir a casa ... tenemos que llevar estas ropas tradicionales y así sucesivamente ... - dijo torturaron a voces.
- En general - usted no es de circo?
- No ...
- Dónde te estás quedadando?
- En ninguna parte ... todavía no hemos encontrado un lugar ...
Bueno, entonces yo los invité a quedarse conmigo a cambio de fotografías ...
Y ahora ayudo (lo que aprendí de hombres):
«Jorneyman - una tradición que se remontaba a cientos de años.»
Este alemanes artesanos unidos en "clubes" - carpinteros, techadores, panaderos, herreros, etc. Clubes cerrados - tipo masónico. ¿Qué están discutiendo - un misterio. En algún momento de sus vidas artesano debe dejar su hogar para 3 años y un día que vería el mundo, aprender su oficio de otros artistas y personas, para aprender qué y cómo otras personas viven, para ampliar sus horizontes y así sucesivamente.
Journeyman sale de su casa con un 5-Tew rublos (euros, dólares, etc.) en el bolsillo y se debe devolver la misma cantidad. Durante el viaje, tiene que ganarse la vida por su oficio, pero no puede obtener beneficios.
Journeyman no puede permanecer en un lugar durante más de 3 meses.
Journeyman debe confiar en la ayuda y el apoyo de los extraños - así que aprende a ser cortés, amable y humilde.
Journeyman puede vestida sólo con sus ropas tradicionales.
En el viaje que tenía que ir después de terminar su escuela artesanal, pero antes de llegar a 30 años o se casa. En este caso, hacer un viaje Journeyman no debe huir de sus problemas de la vida y las deudas. Por el contrario - él debe aprender a aplicar en la mejor forma de vida. En su casa del oficial de retorno ya no tienen que llevar ropa tradicional y se puede disfrutar de todos los beneficios de la civilización.
En el mundo actual de recorrer unos 500 artesanos a la vez. Vienen principalmente de Alemania, Suecia, Austria y Francia.
2: El tatuaje carpintero alemán en hebreo - una frase de la Biblia sobre el hecho de que "Dios - mi pastor»
4: Esta es la identificación de viajar artesano. En Alemania, es equivalente a un pasaporte.




5:



6: En el "pasaporte" entró recomendaciones e imprimir varios maestros en las que trabajaban durante sus viajes:



7:



8: Y ahora - en la vida. Es el momento de introducir los carpinteros alemanes de Nueva York.



9: Playa Brighton - bastión ruso
.


10: Brooklyn Heights. Vista de Manhattan.



11:



12:
Puente de Manhattan


13: Williamsburg. Carpinteros alemanes y jasidim.



14: Williamsburg. Jardín de la cerveza alemana.

15:

16:
Puente de Brooklyn


17: Muy parecido a la cerveza. Muy :)

18: New York Stock Exchange. Podemos decir - el corazón financiero de América. Sí, y el mundo, de hecho.



19: El famoso «Wall Street Bull»



20: Washington Square Park. Coloca los estudiantes hangouts, viejo hipparey y todos los que son demasiado perezosos para caminar por la ciudad.



21:
Highline Parque


22:
Roma


23:



24:



25:



26: Y de nuevo :) Brighton Moverse en
Coney Island


27: El famoso Brooklyn "Ciclón" - la "montaña rusa" más antigua de los EE.UU. (y probablemente en el mundo también)



28:



29:

Bueno, algo así. Hoy en día se fueron a dar un paseo en Brooklyn "Desfile de la sirena", y yo, tonto con ellos han ido. Claro que ahuennymi fotos :)

No te preocupes - Tengo planes de mañana para llevarlos a la sinagoga)))) Let aprende el mundo y que el mundo se entera de algo bien olvidado viejo, y así es el nuevo
.

Prueba


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable