Internet para las abuelas en 70 años

Querido diario "Pensionerochka"! En junio de 2013 Voy a cumplir 72 años de edad, y quiero compartir la alegría que ha dominado el Internet - la más necesaria para el jubilado. ¿Quién no sabe qué hacer, si no lo era.

Tengo dos hijas y cinco nietos. Todos están bien versados ​​en las computadoras. Tienen un ordenador durante mucho tiempo - desde 2005. Pero no he venido cerca, miedo de romper algo. En general, cualquier cosa que no tenía representación.

Había felicidad - disfrazada. En el hijo de la hija mayor regresó del ejército. Y no había trabajo en casa. Así que se me vino a vivir y trabajar en el aserradero. Y me llevé el ordenador. Ahí es donde empezó. Conozca lo que Lure - juego. Me gusta solitario, sudoku, dominó. Y entonces ellos mostraron un solitario equipo "Spider" y "Carta blanca", explicando cómo jugar. No pude resistirme y me participar! Entonces el nieto dijo: "Vamos, abuela, juego, tiene que aprender a negocio serio - de impresión". Y comenzó a enseñarme la ciencia. No es fácil para mí para dar los primeros pasos. "Ratón" no se cumple. Varios cuadernos han agotado. Aprender una operación - todos sabemos, pasar el nieto examen. Y mañana, no se puede hacer nada.
Pero hay un proverbio: "La perseverancia y un poco de esfuerzo."





En 2011, se celebró su septuagésimo cumpleaños. Dar un ordenador portátil, una impresora y una cámara digital. Scanner adquirida - y la vida fue de una manera nueva. Quiero aprender lo más rápido posible en sí. Poco a poco comenzó a trabajar con el «Microsoft Word», empecé a aprender Inglés. Inscrita en la red "VKontakte", establezca Skype. Amigos eran pequeños, y ahora "VKontakte" - 90. ¿Y qué están los amigos - orgullosos. Hay editores de televisión, periódicos y revistas, director del museo. La comunicación es un placer, y si alguien va a pedir una solicitud - para llevar a cabo.

A principios de 2012, se registró en otras redes sociales - "My World" y "Compañeros de clase". Amigos que he encontrado a sí mismos, incluidos los que viven en otras ciudades y en el extranjero - en Canadá, los EE.UU., Grecia, Bulgaria, Estonia, Ucrania. En ninguna parte no ocurren, y van a ver fotos de las atracciones locales - y el alma se regocija. ¿No es genial!

Ahora tengo mucho que aprender. Puedo encontrar una película para ver en la foto que cambian, también, saber cómo escribir. En conclusión, querido Dios que me ayudó a aprender a usar una computadora y nietos. Necesitaban mucha paciencia para enseñarme.
Queridos las mujeres de nuestro tiempo, más audaz Get a Internet. Aquí lo más importante - la comunicación que queremos.

Evgenia Nesterova, región de Arkhangelsk *

a través forum.sc2tv.ru

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable